Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Pintamono » Jue, 21 Ago 2014, 09:41

Entretenida estuvo la cosa!!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Monodarrel » Jue, 21 Ago 2014, 10:49

navarro escribió:Que buen quorum!! la bmw tarde o temprano tendrá que reconocernos para obtener una buena alianza.
Daniel se cree el cuento todo el rato :)

Saludos!!


no es por nada pero no creo en una alianza con la BMW...
no me tinca.
Eso.

Golpe de Estado !!!

PD:rica la secretaria wn ohhhhh
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor cecarras » Jue, 21 Ago 2014, 15:03

Monodarrel escribió:
navarro escribió:Que buen quorum!! la bmw tarde o temprano tendrá que reconocernos para obtener una buena alianza.
Daniel se cree el cuento todo el rato :)

Saludos!!


no es por nada pero no creo en una alianza con la BMW...
no me tinca.
Eso.

Golpe de Estado !!!

PD:rica la secretaria wn ohhhhh


Creo que se refieren a alianza comercial para obtener dsctos... no creo que sea mala idea...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor italo » Jue, 21 Ago 2014, 16:20

jmunoza escribió:Todo estuvo muy bien!!, y feliz por la participación de nuevos miembros de nuestra comunidad.


estuvo de pelos!!!!!
Saludos a todos.

Italo F. Guzmán
51999567
Italofelipeguzman@aol.com
F800 Adventure
Avatar de Usuario
italo
Rookie
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 18:30

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Rick_ADV » Jue, 21 Ago 2014, 16:58

Lo que si esta claro es que, los de marketing de WBM, se pensaran mejor los días de los night trip, desde luego un miércoles NO, por que hemos reunido mas motos nosotros que ellos, y desde luego, mas ordenados y con mas gracia.
Rick_ADV
 

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Pintamono » Jue, 21 Ago 2014, 17:33

Night Trip ufff, no graias, nunca mas!

Mi primera y última vez!!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Rick_ADV » Jue, 21 Ago 2014, 18:38

PINTAMONO escribió:Night Trip ufff, no graias, nunca mas!

Mi primera y última vez!!!


Con el tiempo podemos decirles a los de BMW que nosotros les organizamos los eventos de noche... :lol: :lol:
Rick_ADV
 

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Monodarrel » Jue, 21 Ago 2014, 20:00

Rick_ADV escribió:
PINTAMONO escribió:Night Trip ufff, no graias, nunca mas!

Mi primera y última vez!!!


Con el tiempo podemos decirles a los de BMW que nosotros les organizamos los eventos de noche... :lol: :lol:


Naaaaaa pa que !!!
Si estamos rebien como estamos!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor TorKe » Vie, 22 Ago 2014, 02:38

El resumen de la reunión del miércoles 20 de Agosto, que se envió también por correo.

Estimados una vez más fue una maravillosa reunión llena de grandes G0'os que cada día se han transformado en parte de nuestro grupo social habitual.

- Tuvimos cierto temor con respecto a la invitación a Portillo del día domingo pero todo se arregló y hasta la publicación de esta noticia, la actividad se desarrollará normalmente, por lo que las 25 personas que estarían participando de esta se reunirán a las 09:00 hrs., el día domingo 24 de agosto en la estación de servicio Shell de Colón con Vespucio.

Les dejo la noticia : viewtopic.php?f=38&t=505

- También se comentó acerca del campamento que tenemos el día 30 al 31 de agosto y coincidimos en que una vez más necesitaremos adelantar el cierre de esta actividad
para coordinar las rutas, realizar las reservas y generar toda la actividad para que sea realmente entretenida para todos. Es necesario recordar que esta es nuestra primera celebración y la idea de ir a acampar es justamente generar una "mística grupal" de gente offroad!!!, que no se genera quedándose en cabañas u hoteles, por lo mismo, insistimos en que llevemos carpa, es algo que no hacemos habitualmente y pensamos en que será una buena oportunidad para todos de vivir una experiencia de este tipo, aunque para algunos sea muy incomodo. Por esto último y para los que realmente no puedan soportar acampar, también habrán cabañas disponibles que deberán ser reservadas a más tardar el día martes 26 de agosto, según lo solicitado por el mismo administrador del lugar, que por cierto, fue visitado por Marcelo, Juan y Rick que hicieron el contacto y se trajeron la información y además la mejor impresión de este lugar.

Estas cabañas no están incluidos en el valor de la cuota de la actividad y deberá ser prorrateada entre los que elijan quedarse en ellas, para su información los valores son :

- cabaña para seis personas = $480.000 = $80.000 PP.
- cabaña para cuatro personas = $210.000 = $53.500 PP.
- cabaña para cuatro personas económica = $120.000 = $30.000 PP.
- cabaña para dos personas = $100.000 = $50.000 PP.

El valor de la cuota normal, será de $10.000, lo que incluye el valor del camping, un aporte para la personas que nos llevarán la leña, asado a la parrilla, choripan, papas cocidas, pan, media botella de vino tinto por persona. Si alguno quiere llevar algún bajativo o trago largo lo deberá financiar personalmente, al igual que las bebidas, jugos o lo que quiera compartir con el resto de los G0'os asistentes.

Por lo antes señalado y para analizar puntualmente los recursos con los que contaremos para generar todo esto, es que cerraremos las confirmaciones a la actividad el día lunes 25 de agosto a las 24:00 hrs., ojo que debemos ser estrictos ya que como ustedes se imaginan deberemos hacer compras y generar cierta logística para comprar, llevar todo, preparar, etc...

Para realizar el depósito de confirmación, utilizaremos una vez más la cuenta en la que hemos estado depositando :

Cta.Cte. Banco de Chile
N° 00-160-09799-01
Nombre : "Asesorias Inversiones Sidered Limitada" (sin carácteres especiales)
RUT : 76.107.131-9
email : contacto@sidered.cl

Además se les solicita enviar el mail de confirmación a la misma dirección y hacer su confirmación en el mismo post donde se está desarrollando la noticia o bien, directamente al este correo (fgstrail@gmail.com).

Se hicieron varios ofrecimientos para cambiar de lugar o incluso para ir directamente a otros lugares a dormir, lo que se agradece profundamente, pero como debe ser costumbre, no podemos cambiar los planes en fechas cercanas a los eventos y este, al momento de ser un gran evento, requiere de tiempo para la organización, por lo mismo, nuevamente hacemos un profundo y gran agradecimiento a los diferentes ofrecimientos, pero por esta vez debemos pasar y seguir en la misma línea, aunque,
esperamos que en algún momento, ojalá en un futuro cercano, podemos aprovechar estas invitaciones.

Así que les dejo el enlace de la noticia para confirmen su asistencia.

viewtopic.php?f=38&t=383


- El sábado 06 de septiembre tenemos la caravana de Mototemáticos y ya somos algunos los confirmados por lo que por favor confirmen su asistencia en el post donde se está desarrollando el tema :

viewtopic.php?f=38&t=536#p5275


- En una reunión anterior se generó una idea de hacer un evento con señora para compartir y para que se conozcan, ya está publicado, pero en esta oportunidad, solicitando su opinión en base a una encuesta de participación, por favor esto, lo tenemos que tener listo aproximadamente el 08 de septiembre como para poder negociar y conseguir una reserva para esos días, donde posiblemente todo estará lleno.

viewtopic.php?f=38&t=537


- Por último, se consultó hasta cuando hay tiempo para la inscripción del viaje a Argentina, así que la fecha de la pre-inscripción es hasta el día 05 de septiembre, no hay posibilidad de inscribirse después de este día, ojo con esto, no hay excepciones porque esto no depende de nosotros. Hay varias rutas y el sector es realmente bueno para hacer muchos recorridos, adicionalmente a esto, nos encontraremos allá con la fiesta de la cerveza en Cordoba, así que habrán muchas actividades en el mismo sector, así que por favor confirmar y seguir las instrucciones del mismo post, donde ya somos una docena de confirmados.

viewtopic.php?f=38&t=382



Eso que informar por el momento estimados G0'os esperamos como siempre todos los comentarios que estimen conveniente.

Abrazos gigantes !!!

--
Recuerden que la seguridad es lo principal !!!
Un saludo y abrazo fraterno.
Buena Ruta y mejor regreso.
http://www.gstrail.cl
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Garmin » Vie, 22 Ago 2014, 07:44

Monodarrel escribió:
Rick_ADV escribió:
PINTAMONO escribió:Night Trip ufff, no graias, nunca mas!

Mi primera y última vez!!!


Con el tiempo podemos decirles a los de BMW que nosotros les organizamos los eventos de noche... :lol: :lol:


Naaaaaa pa que !!!
Si estamos rebien como estamos!!!

Si se unen con la BMW me van a marginar del grupo por tener Honda
Jajajaja
Saludos a todos
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Garmin
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:23

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Monodarrel » Vie, 22 Ago 2014, 16:17

Honda???
que es eso???
jajajajajajaa
nada compadre!!!!!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor El Pipeño » Sab, 23 Ago 2014, 05:52

PINTAMONO escribió:Night Trip ufff, no graias, nunca mas!

Mi primera y última vez!!!

Que paso? Cuenta la experiencia y por que esta opinion. Hay que contar estas cosas aca en el foro para que todos nos enteremos.
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Mauricio diaz raffo » Sab, 23 Ago 2014, 08:25

Fui SENSURADO !!!!!... jajajaja

Tanto en este resumen , como en el enviado por correo no sale nada de nuestro ofrecimiento a viajar a UYUNI !!!...,
... parece que hay que abtenerce de invitar a todos?
... es asi estimado TORKEONE ?

Saludos
Mauricio diaz raffo
 

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Mauricio diaz raffo » Sab, 23 Ago 2014, 08:26

...... O ES POR NO TENER UNA BMW ,???
Jajaaaja
Mauricio diaz raffo
 

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor El Pipeño » Sab, 23 Ago 2014, 09:17

Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Monodarrel » Sab, 23 Ago 2014, 09:59

Jajajajajjaa

Compadre por favor haga un post sobre el viaje e
Mauricio diaz raffo escribió:Fui SENSURADO !!!!!... jajajaja

Tanto en este resumen , como en el enviado por correo no sale nada de nuestro ofrecimiento a viajar a UYUNI !!!...,
... parece que hay que abtenerce de invitar a todos?
... es asi estimado TORKEONE ?

Saludos


invite abiertamente! !!!

Censurado nada que ver!!!

Se nos fue nada mas!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Monodarrel » Sab, 23 Ago 2014, 10:03

Mauricio

Por fa create una invitación abierta en el foro y si ya esta demosle por ahi para promocionar aun mas tu salida si quieres!!!

Saludos!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor TorKe » Dom, 24 Ago 2014, 19:08

Mauricio diaz raffo escribió:Fui SENSURADO !!!!!... jajajaja

Tanto en este resumen , como en el enviado por correo no sale nada de nuestro ofrecimiento a viajar a UYUNI !!!...,
... parece que hay que abtenerce de invitar a todos?
... es asi estimado TORKEONE ?

Saludos


Acá no se censura a nadie ... el invitar a todos siempre es bienvenido y muy agradecido, no entiendo muy bien el sentido del comentario, pero como explicación si es que se requiere, te comento que lamentablemente no fui el miércoles, y los asistentes miembros del grupo de consultores, no me comentó acerca del ofrecimiento, puede haber sido porque no la comentaste globalmente o no se la comentaste a quien estaba tomando nota de la reunión.

Recuerda también que no todas las salidas serán promocionadas por el grupo ya que para esto tiene que participar un porcentaje grande de G0'os, esto no significa que puedas promocionar tu salida para lo cual estaré encantado de ayudarte si es que así lo requieres.

Por último y personalmente pensé que ya estaban listos con esto porque leí y ojo (no sé si estoy equivocado) había una camioneta que estaba llena y que más que una invitación al grupo estabas informando del viaje, de hecho te iba a comentar acerca de la bitácora y las fotos y todo para el grupo :) ....

Volviendo al tema, si quieres podemos promocionar por correo, teléfonos, las redes sociales, etc., pero nos tienes que decir cuantas personas más se pueden añadir a la salida ...

Eso, nos comunicamos.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión de Camaradería Miércoles 20 de Agosto

Notapor Mauricio diaz raffo » Dom, 24 Ago 2014, 19:47

Estimado...esta todo ok.

La invitacion es completamente abierta, tal como fue presentada en la reunion del miercoles pasado, con el unico objetivo de ser una alternativa pata el o los motoqueros que quidieran ir a Uyuni este año antes de que terminara la temporada.... ya que dolo se puede de mayo a septiembre... el resto del año esta inundado y solo se puede en 4x4

Saludos e invitados todos.
Mauricio diaz raffo
 

Anterior

Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados