Búsqueda de mi GS.

Búsqueda de mi GS.

Notapor MP3_tilaco » Sab, 01 Jun 2019, 22:31

Como pocos saben ando en busca de una GS y de veras Har motos para todos los precios, gustos y colores.
Hoy probé una 1200 GS II Exclusivo con solo 8.000 kms la cual tiene solo tres peros, el primero es que falta la llave de emergencia, el segundo es que no tiene accesorios, en mi caso creo que el top case y las defensas de motor son primordiales y el tercer punto en contra son las llantas de aleacion.
Será posible cambiar las llantas y no perder la operación de los sensores de presión de los neumáticos?
MP3_tilaco
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 18:42

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor TorKe » Lun, 03 Jun 2019, 10:11

MP3_tilaco escribió:Como pocos saben ando en busca de una GS y de veras Har motos para todos los precios, gustos y colores.
Hoy probé una 1200 GS II Exclusivo con solo 8.000 kms la cual tiene solo tres peros, el primero es que falta la llave de emergencia, el segundo es que no tiene accesorios, en mi caso creo que el top case y las defensas de motor son primordiales y el tercer punto en contra son las llantas de aleacion.
Será posible cambiar las llantas y no perder la operación de los sensores de presión de los neumáticos?


Compadre si te quieres meter a las piedras o a los caminos malos, piensa y busca algo con rayos ... una llanta tiene que estar cerca del millón ... y si bien no afecta nada la inversión es alta ... con respecto a las protecciones, no hay muchas motos que se vendan con todo, excepto cuando yo vendo alguna jajajajajaj
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor Pintamono » Lun, 03 Jun 2019, 12:00

el primero es que falta la llave de emergencia ¿cuánto cuesta el repuesto? ¿se puede pedir? a mi me tinca que barato no va a salir...

el segundo es que no tiene accesorios, en mi caso creo que el top case y las defensas de motor son primordiales y el Un topcase (de aluminio) cuesta desde las 100k mas o menos así que súmale eso a las lucas para comprar, las defensas de motor también son "caras"

tercer punto en contra son las llantas de aleacion.
Será posible cambiar las llantas y no perder la operación de los sensores de presión de los neumáticos?
El otro día, en un curso, una F750 se mandó un llantazo, quedó perdiendo aire por el lado. Creo que sí, deberías considerar las ruedas con rayo...
Respecto del sensor de presión, creo que va adosado a la rueda en la válvula :?: :?: :?: por lo que sería cambiarlo de rueda no más :?: :?: :?: (hay ruedas con rayo sin cámara)

Entonces, teniendo todo eso y resolviendo esas dudas creo que yo evaluaría el precio de la moto versus lo que le tengo que meter en plata, ahí decidir si me conviene o no...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor 156Camilo » Lun, 03 Jun 2019, 14:58

Hola amigo! con altura de mira y sin calentarse con solo una moto por su precio principalmente, busca una moto que reúna las características adecuadas para tu conducción, como dice en los post más arriba, si te metes a la tierra y te hechas una llanta.... es caro, lo mismo que si caes y no tienes defensas, mejor tan paciencia y busca la adecuada... éxito! :D
Camilo Vilches Ávila
+569 68445670
camilo.vilches14@gmail.com
BMW R1200 ADV "Albina"
BMW R1250 ADV "Pitufa"
Imagen
Avatar de Usuario
156Camilo
Socio
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 22:45
Ubicación: Los Andes, Chile

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor MP3_tilaco » Lun, 03 Jun 2019, 19:05

Gracias muchachos.
Desgraciadamente nunca voy a encontrar una GS con todo lo que quiero así que ya tengo tres motos que están en mi lista. :D
Mañana me queda ir a ver una con 25.000 kms y aunque no tienen las defensas estas tampoco son tan caras.
Torke, te entiendo muy bien, cada vez que compro una moto la equipo entera y después pierdo como en la guerra!
:cry:
Apenas tenga una novedad les subo una fotito! ;)
MP3_tilaco
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 18:42

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor PML » Lun, 03 Jun 2019, 22:43

Chuta el problema pa lindo que tiene compadre, cómo me gustaría estar en esa. Pero bue, ya llegará.
Como dicen los coleguitas, con paciencia, total hoy por hoy hay hartas motos disponibles. En protecciones hay harto para elegir, por calidad y precio, así que hay que considerarlo en el presupuesto, pero no se si sea factor para elegir una u otra.

Suerte!
Pablo Merino
pablom@gstrail.cl
+56-9-99972175
Avatar de Usuario
PML
Socio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 10:01

Re: Búsqueda de mi GS.

Notapor Manuel Tenere » Vie, 07 Jun 2019, 16:50

No compres con llanta de palos, si las quieres cambiar cada una cuesta como 1 palo y si la dejas asi despues venderla nadie la quiere sin rayos.

Saludos
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05


Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados