Propuesta de logo para chaqueta

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Fhumenyi » Vie, 04 Sep 2015, 09:53

TORQUE, yo creo que la decisión de eliminar el logo bmw del parche debe ser motivo de consulta al directorio, yo personalmente me opongo, somos un grupo de big trail BMW , pero inclusivos, aceptamos a todas las marcas, modelos y cilindradas, pero sin perder nuestra identidad..
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Derroteros » Vie, 04 Sep 2015, 10:45

me gusta la idea voy por el REDONDO NEGRO, lo que sí sería bueno es que el bordado tenga mejor calidad, más denso o no sé bien como se dice... de mandar a hacer me anoto con dos.

en cuanto a lo del logo BMW creo que debe estar puesto.

saludos desde Valpo...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Avatar de Usuario
Derroteros
Sargento
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 14:43

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Juan.XC » Vie, 04 Sep 2015, 12:03

Fhumenyi escribió:TORQUE, yo creo que la decisión de eliminar el logo bmw del parche debe ser motivo de consulta al directorio, yo personalmente me opongo, somos un grupo de big trail BMW , pero inclusivos, aceptamos a todas las marcas, modelos y cilindradas, pero sin perder nuestra identidad..



Estoy en total acuerdo, es cierto que la gran mayoría tiene motos de aquella marca. Por mi parte tengo una Suzuki y como bien dice "Fhumenyi" ustedes son un grupo que no discrimina e incluyen a todos quienes disfruten de la pasión por las dos ruedas, no excluyen cilindrada, modelo ni marca.
Me encantaría tener un parche de GO'os porque son un extraordinario grupo y me siento orgulloso de pertenecer. Tengo una pegatina en la moto del grupo y la muestro con orgullo, pero andar con un parche que aparezca el logo de la BMW no me interesa mucho. Si llegan a hacer un parche sin el logo de la BMW me anoto con uno :D
Última edición por Juan.XC el Vie, 04 Sep 2015, 15:43, editado 1 vez en total
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Avatar de Usuario
Juan.XC
Sargento
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 13:12

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Chango » Vie, 04 Sep 2015, 12:55

Sres, creo tal como dice Francisco que el cambio de diseño en el logo debería ser motivo de consulta en la junta de los Miercoles, pero en lo personal creo que debemos mantener el logo original incluyendo el de la BMW tal como se diseño y se aprobo en un comienzo pero quedo atento al acuerdo que se tome en la junta.
Saludos. :?
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Avatar de Usuario
Chango
Sargento
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 03:40

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor sergioval » Vie, 04 Sep 2015, 13:51

Me parece que el logo debe permanecer ya que el origen de este grupo esta justamente en las motos BMW de doble propósito. Nuestro logo y nombre está representado por los faroles y la GS ( Geseros) respectivamente.
Las otras marcas están aceptadas en el grupo con toda la camaradería y respeto.
Saludos
Avatar de Usuario
sergioval
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 20:17

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Brücher » Vie, 04 Sep 2015, 14:01

Cuando entre a este grupo tenía una aprilia y le puse el parche a mi chaqueta ya que lo importante era el grupo y no la marca .Este grupo esta conformado por el 90 % de bmw y esa es su esencia y contra eso no hay nada que decir.Es más la sola idea de sacarlo atenta contra el grupo cosa que a mi no me parece.
Avatar de Usuario
Brücher
Soldado
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:40

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Juan.XC » Vie, 04 Sep 2015, 15:40

Brücher escribió:Cuando entre a este grupo tenía una aprilia y le puse el parche a mi chaqueta ya que lo importante era el grupo y no la marca .Este grupo esta conformado por el 90 % de bmw y esa es su esencia y contra eso no hay nada que decir.Es más la sola idea de sacarlo atenta contra el grupo cosa que a mi no me parece.



Con el debido respeto que se merece estimado :D , en lo personal no estoy "atentando" (suena un poco fuerte esa palabra) contra el grupo al dar la opinión de tener un parche sin el logo de la BMW, pero si llegan a hacer uno sin el logo de la BMW quisiera uno 8-) . Entiendo que se haya formado en un inicio solo por BMW, es la esencia del grupo y se respeta ;) .
Saludos!!
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Avatar de Usuario
Juan.XC
Sargento
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 13:12

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Gonzalozossa » Vie, 04 Sep 2015, 16:00

Entiendo que el nombre GOos, viene del diseño de los focos delanteros de las BMW, G"Oo"s por lo que sacar la marca de los parches, podría implicar cambiar el nombre o su origen..
Tema para conversar..
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Avatar de Usuario
Gonzalozossa
Capitán
 
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 14:46
Ubicación: Providencia Santiago

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Jorge » Vie, 04 Sep 2015, 18:19

Cuando vi el logo con la marca de la bm lo encontre la raja me gusto mucho, como recien estaba entrando al grupo en ese tiempo me plantie la idea de hacerme un parche igual pero con el logo de la marca de mi moto, en lo personal si tengo que llevar el parche con la marca bm no me importa pero seria mas bonito tener el logo de la marca que uso.
Se entiende que este grupo predomina la marca BM pero, lo muy poco que he compartido me ha demostrado que que mas que la marca es es la clase de personas que la compone, me es muy grato estar aqui y si hay que usar el pache que sea de ahí somos.

Asi que anotenme con 2

Desde mi caga de telefono para Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge
Soldado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 21:53

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Jack » Vie, 04 Sep 2015, 23:15

Sencillo, todos entramos al grupo y en un principio éramos todo BMW y de a poco comenzaron fueron bienvenidas otras marcas, el parche original se debe mantener, porque es la escénica del grupo, demás esta decir porque se lama "GS TRAIL" y no tigger trail o tenere trail etc, yo no comparto cambiar el parche ni autorizar a que le pongan la marca que quieran!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Sargento
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 12:11
Ubicación: Las Condes

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Wladimir » Sab, 05 Sep 2015, 10:01

TORQUE, como me podrias enviar un parche redondo y uno cuadrado, mi chaqueta es blanca, creo tenias parches blancos, dime como te hago la transferencia y te mando coordenadas. Me gusta BMW.
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Coyote » Sab, 05 Sep 2015, 12:02

Sobre el logo de BMW en el parche... Si pensamos que BMW es una marca registrada así como su logo, la consulta es si tenemos autorización para usarlo por parte de la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor TorKe » Sab, 05 Sep 2015, 13:51

Estimados he leído todos sus post... les puedo comentar que en realidad fue solo una idea el de cambiar el logo, rescato dos ideas que el directorio deberá tratar, el primero de ellos es que ahora hay más marcas de motos y segundo que no tenemos permiso para usar esa marca que es registrada ... ahora lo que me complica un montón es que hace dos años mandé a hacer 100 parches y me salió, en ese entonces, $295.400 plata que con los regalos que hicimos, algunas que nunca se pagaron, otras que se perdieron, etc... etc... no sé si finalmente recuperé o no la plata ya que como ha pasado tanto tiempo, aún me quedan algunas, ni idea en realidad ... o sea, volviendo al tema, primero necesitamos un proveedor más económico y ya lo estamos viendo con Cozzolino ... segundo, para que el parche sea más económico tiene que tener un diseño menor, en el actual la bandera ni el logo bmw se ve muy bien, tercero el diseño actual se debe replicar "no tenemos el original" y cuarto, último y más importante, no sé si alguien quiere arriesgar a colocar la plata esta vez, porque son casi 300 que se deben dejar ahí ... ahora si quieren juntamos la plata antes y vemos lo demás, pero antes de tomar una decisión debemos ver quienes querrán el parche, cuantos juntamos, etc ... etc ... harto para que conversen :)

Eso por el momento ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Ozzytanu » Lun, 07 Sep 2015, 10:03

Esta es mi humilde opinion:

Me gusta que el nombre del grupo este incluida la sigla GS, dado que en aleman son las iniciales para tierra carretera que es el sentido de este grupo.
Por otro lado, respecto del logo BMW hay 2 cosas que no comparto. Este no es un grupo de BMW, si asi lo fuera no habrian usuarios de otras marcas. Ademas, WBM en Chile son tan weviados, que no me extrañaria que demandaran a alguien por uso de la marca. Ahora seria distinto si ellos nos apoyaran en algo, dado que ahi, aunq yo tenga una yamaha, feliz usaria ese logo.
Respecto a las lukas, propongo que nos juntemos 30 usuarios y pongamos 10 lukas cada uno para financiar la compra de los logos. Asi nadie recibe toda la carga por esto.
Creo que lo mejor seria mover la bandera chilena al centro.

Saludos a todos y buenas rutas

Ozzytanu
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Avatar de Usuario
Ozzytanu
Sargento
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 13 Oct 2014, 11:04

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Coyote » Lun, 07 Sep 2015, 15:47

Ozzytanu escribió:Esta es mi humilde opinion:

Me gusta que el nombre del grupo este incluida la sigla GS, dado que en aleman son las iniciales para tierra carretera que es el sentido de este grupo.
Por otro lado, respecto del logo BMW hay 2 cosas que no comparto. Este no es un grupo de BMW, si asi lo fuera no habrian usuarios de otras marcas. Ademas, WBM en Chile son tan weviados, que no me extrañaria que demandaran a alguien por uso de la marca. Ahora seria distinto si ellos nos apoyaran en algo, dado que ahi, aunq yo tenga una yamaha, feliz usaria ese logo.
Respecto a las lukas, propongo que nos juntemos 30 usuarios y pongamos 10 lukas cada uno para financiar la compra de los logos. Asi nadie recibe toda la carga por esto.
Creo que lo mejor seria mover la bandera chilena al centro.

Saludos a todos y buenas rutas

Ozzytanu


Rodrigo, concuerdo totalmente con tu humilde opinión.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Jorge » Mar, 08 Sep 2015, 21:31

Me sumo y aporto en dinero

Desde mi caga de telefono para Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge
Soldado
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 21:53

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor Jack » Mar, 08 Sep 2015, 22:12

Que wuevean con el tema del parchecito, estoy pensado mejor en sacarlo de mi chaqueta para que no se sientan las otras marcas. El grupo original eran puras BMW y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Sargento
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 12:11
Ubicación: Las Condes

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor holder » Mié, 09 Sep 2015, 08:49

TorKe escribió:Estimados he leído todos sus post... les puedo comentar que en realidad fue solo una idea el de cambiar el logo, rescato dos ideas que el directorio deberá tratar, el primero de ellos es que ahora hay más marcas de motos y segundo que no tenemos permiso para usar esa marca que es registrada ... ahora lo que me complica un montón es que hace dos años mandé a hacer 100 parches y me salió, en ese entonces, $295.400 plata que con los regalos que hicimos, algunas que nunca se pagaron, otras que se perdieron, etc... etc... no sé si finalmente recuperé o no la plata ya que como ha pasado tanto tiempo, aún me quedan algunas, ni idea en realidad ... o sea, volviendo al tema, primero necesitamos un proveedor más económico y ya lo estamos viendo con Cozzolino ... segundo, para que el parche sea más económico tiene que tener un diseño menor, en el actual la bandera ni el logo bmw se ve muy bien, tercero el diseño actual se debe replicar "no tenemos el original" y cuarto, último y más importante, no sé si alguien quiere arriesgar a colocar la plata esta vez, porque son casi 300 que se deben dejar ahí ... ahora si quieren juntamos la plata antes y vemos lo demás, pero antes de tomar una decisión debemos ver quienes querrán el parche, cuantos juntamos, etc ... etc ... harto para que conversen :)

Eso por el momento ;)

Estimado, tengo otro proveedor a ver si sale o no a cuenta. hace unos días cambie de chaqueta y le mande a hacer unos logos, uno con la bandera chilena y otro con el logo bmw. Comparemos precios y calidad. El proveedor lo encontré por internet te lo mando por interno para no hacer publicidad ImagenImagen




Sent from my iPhone using Tapatalk
saludos

Daniel M.
Avatar de Usuario
holder
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 30 Oct 2014, 19:22

Re: Propuesta de logo para chaqueta

Notapor TorKe » Mié, 09 Sep 2015, 09:00

Estimados G0'os, en consulta interna, la mayoría de las personas que en este momento componen el directorio se opone al cambio de diseño del parche, obedeciendo a esto, lo dejaremos tal cual y buscaremos alternativas para mandar a hacer más.

Los argumentos, todos válidos por cierto, son los mismos antes señalados y expuestos en este mismo hilo, pero uno de los principales puntos que debemos analizar y observar es que el tener un parche o decirse G0'os no necesariamente define el que un piloto sea parte de este grupo... lo que nos define como G0'os es el espíritu de aventura, las ganas de salir a acampar o de solo rutear, o sea... es la participación activa en cada una de las actividades donde se solicita el apoyo a todo lo que se está inventando habitualmente, el asistir a las reuniones, el hacer las rutas, el reunirse cuando se solicita, esto es lo que nos convierte en un verdadero G0'os, francamente no necesitamos pilotos que se enmarquen en discusiones infértiles por este medio si después cuando se genera una reunión para tratar estos temas sencillamente no participan por un asunto u otro, lo hemos visto anteriormente con varios temas, se generan las discusiones y después no van a reuniones... se generan las tremendas salidas y actividades y sencillamente no participan ... se solicita la ayuda para hacer tal o cual cosa en un evento en particular y aparte de no prestar la ayuda solicitada, se critica la actividad por esto o por aquello ... entonces y a lo que quiero llegar con esto, es que participemos activamente, pongamos el hombro cuando se nos llame a colaborar, generemos actividades para todos y para el grupo (no para otros grupos o empresas), busquemos el bienestar de los G0'os en su contexto más amplio y después cuando ya estemos inmersos en el mundo G0'os, pensemos en lo que no nos gusta y tratemos de cambiarlo.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Anterior

Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados