Ya me explicaron

Re: Ya me explicaron

Notapor kneza » Mar, 21 Oct 2014, 16:15

Pero cómo tanto ¡¡¡¡
Kneza
Rodrigo Canessa
rcanessa@vtr.net
6 843 7573
Avatar de Usuario
kneza
Rookie
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 15:57

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

Re: Ya me explicaron

Notapor Motomania » Mar, 21 Oct 2014, 16:17

Y eso desde cuando???
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: Ya me explicaron

Notapor Motomania » Mar, 21 Oct 2014, 16:18

Debe estar en las normas.
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: Ya me explicaron

Notapor TorKe » Mar, 21 Oct 2014, 16:30

gmaraboli escribió:Este foro es la competencia de BMW Motorrad Chile.........no será musho?
Sigo sin entender nada...jajajajaja! !!



Estimado estoy en reunión y me daré el tiempo para contestarte ... para mi y francamente ellos no son competencia para nosotros !!! esto es una comunidad .... y ojo que para eso están las reuniones, anda mañana y se discute allá, este no es el medio para discutirlo.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3791
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Ya me explicaron

Notapor jmunoza » Mar, 21 Oct 2014, 16:35

Estimados amigos,

para los que no asisten con regularidad a las reuniones del grupo , les cuento que con mucho esfuerzo de muchos de los participantes de este foro, se organizan eventos , salidas y reuniones. Se acordó hace bastante ya no promocionar en este sitio, actividades que coincidan con las nuestras. Si bien todos somos libres de asistir donde nos parezca, por respeto a los que se esfuerzan y dan todo de su parte para que nuestras actividades logren juntarnos para disfrutar de nuestras motos y pasar buenos momentos, les pido comprendan que no es bien recibido por muchos de nosotros intentar publicitar otros eventos a través de nuestro foro, sobre todo si coinciden con los nuestros.
Saludos Cordiales
Julio Muñoz A.
jmunoza@jma.cl
Imagen
Avatar de Usuario
jmunoza
Sargento
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 08 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Chicureo, Santiago de Chile

Re: Ya me explicaron

Notapor Ozzytanu » Mar, 21 Oct 2014, 16:38

A diferencia de Motorrad aquí hay varias marcas además de BMW.

Saludos
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Avatar de Usuario
Ozzytanu
Sargento
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 13 Oct 2014, 11:04

Re: Ya me explicaron

Notapor cecarras » Mar, 21 Oct 2014, 16:40

Estimados.... Vean las normas y valoren el tremendo esfuerzo que hay de mucha gente en las gestiones de nuestro track day. No se trata de censurar por gusto, solo queremos proteger nuestro evento y no podemos publicitar otro mediante esta plataforma.
Espero lo entiendan y quede acá el tema
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Ya me explicaron

Notapor Pintamono » Mar, 21 Oct 2014, 16:59

Y yo por más que quiero enterarme nunca estoy en la reunión en la que lo cuentan ajajjajajaja

Pero ya me enteraré
Imagen
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 670
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Ya me explicaron

Notapor TorKe » Mar, 21 Oct 2014, 17:48

gmaraboli escribió:Tranki, no webeo mas mi intención no era perjudicar nada ni menos joder el NEGOCIO de nadie...... que todo resulte de pelos!!!!

Yo solo ando en motito!


Ya llegué ... realmente no encontré los mensajes anteriores, no sé si me interesa revisar lo que moderaron, porque por algo los moderaron y para mi, los administradores y moderadores por algo y para algo están, en lo personal confiaría mi vida a cualquier de ellos y así lo hago cuando salgo en ruta. Eso si, me cuelgo de este este mensaje ya que no creo necesario darle una connotación de negocio a algo que no lo es, como decía el abuelito de mi señora entre broma y broma la verdad se asoma y algunos comentarios no son bienvenidos en ninguna parte, por lo mismo, no es necesario ... ya que es por decir lo menos complejo, sobre todo al desconocer el trabajo que se está realizando.

Como dije antes, una comunidad es mucho más que cualquier empresa y esto lo creo profundamente, creo que ninguna empresa nos puede llegar ni siquiera a los talones, por lo mismo no son competencia para lo que nosotros tenemos, ya que como hemos visto hasta ahora y que mañana en nuestra reunión habitual analizaremos con resumen en mano donde nos daremos cuenta el porqué cuando queremos algo lo logramos con facilidad en comunidad.

Una de las cosas que se trataron en reunión y que se envió por correo en su momento, fue justamente el que no haríamos publicidad a eventos que nos fueran los nuestros, sobre todo al tratado en este post, ya que para este evento fuimos a conversar directamente para incorporarnos como comunidad y la verdad, es que ninguna de las propuestas que entregamos fueron bien recibidas, incluso nos sentimos ignorados y hasta menos preciados considerando que esta comunidad tiene 400 personas de las cuales 100 estamos activamente participando habitualmente, además que al principio éramos de la marca y hoy en día y gracias a la intervención divina ya no lo somos y nos convertimos en un espacio multi marca, pero por sobre todo personas que aceptamos sin importar justamente una marca, si no a lo que es realmente importante "al piloto"... porque si alguno de ustedes no lo sabía o lo dudaron en su momento, motos y marcas pueden haber muchas, podemos perder la plata en un mal negocio y perder la moto, que una de nuestras señoras nos diga de verdad "o se va la moto o me voy yo" pero pilotos con una calidad humana fuera de serie como a los que he conocido aquí, no se encuentran tan fácilmente.

Por esto estimados y por muchas otras cosas los invito a participar de las actividades, de verdad que no vale la pena pensar incluso que se está haciendo una actividad en paralelo, esto nos va a suceder ahora y en muchas otras ocasiones, lo importante es ponerse la camiseta con la comunidad, recuerden que esto no es obligatorio, no es porque este de moda participar en algo, todos estamos aquí voluntariamente porque queremos ser parte de esto y de todo lo que generamos semanalmente.

Ahora hay un tremendo grupo de personas trabajando, tenemos cinco chats distintos, estamos conectados por correo electrónico, la cuenta del teléfono nos va a salir un ojo de la cara y parte del otro, pero se está haciendo todo con tanto cariño, que por lo mismo cualquier comentario escrito, aunque no sea mal intencionado, se puede considerar de mala manera, por esto es tan importante ir a las reuniones, tontear y jugar entre nosotros así nos vamos conociendo y sabemos cuando algo se está diciendo de verdad o cuando es solo parte de un chiste constante que es por cierto el objetivo de estas comunidades, recuerden que esto también es parte de la mototerapia y no necesitamos más estrés.

Saludos cordiales y espero que el tema haya llegado hasta aquí :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3791
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Ya me explicaron

Notapor JuanR » Mar, 21 Oct 2014, 19:04

Te las mandaste con la respuesta. Mas claro no pudiste ser.
Por distintos motivos no puedo participar activamente en el grupo, pero sin desmedro de lo anterior y por las pocas veces que salido con ustedes... Se valora el buen clima y la empatía de todos hacia con los que somos mas lentos en las dos ruedas...
Creo hablar por muchos al decir: gracias por la creación del foro y del espacio.. Y el que no se sienta aludido con este último parrafo... Que me lo diga jajajaja
Saludos y una excelente ruta...

El fantasma..
Avatar de Usuario
JuanR
Sargento
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 02 May 2014, 17:37

Re: Ya me explicaron

Notapor Enfuga » Mar, 21 Oct 2014, 20:32

Amigos, después de leer detalladamente cada una de los post, concuerdo plenamente con muchos en el sentido que todos los que llegamos a este núcleo fue para conocer a otros amantes de las motos y disfrutar de las rutas que estr maravilloso país nos entrega, viviendo momentos de gran camaradería y amistas con los que he tenido el placer de compartir en reuniones y salidas.

Ahora bien, desde la creación de esta agrupación se han realizado algunas actividades masivas que sin duda los organizadores han trabajado para el buen resultado de éstas, y donde se busca integrar más aún a este gran grupo de personas, nunca pensandose en un negocio, sacrificando en estas organizaciones la familia y parte del trabajo de cada uno.

Es por eso que, indistinta la postura de cada uno de nosotros, este es nuestro espacio y como tal debemos cuidarlo, y así seguir disfrutando de la excelente compañía de cada uno de ustedes y sobre todo el disfrutar de nuestras motos en forma segura y responsable.

Un abrazo a todos y nos vemos en las reuniones, rutas y actividades programáticas.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Ya me explicaron

Notapor Jack » Mar, 21 Oct 2014, 21:46

Excelente, esto es voluntario y es nuestro, sigamos adelante amigos, esta calidad de personas no se encontrará en otros eventos!!! Adelante GOos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Sargento
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 12:11
Ubicación: Las Condes


Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron