Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor gAto » Lun, 29 Ene 2018, 09:45

Hola amigos,

Junto con mi polola queremos hacer la siguiente ruta:



Para esto me gustaría recibir su experiencia para reunir tips de lugares donde quedar hoteles/cabañas. La idea del viaje es hacerlo tranquilo y sin apuro. Las fecha de partida sería el día 9 de febrero para estar en santiago 19 febrero.

De ante mano, muchas gracias!

:)
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor TorKe » Lun, 29 Ene 2018, 09:54

te tengo una alternativa con la que te economizarás harto en comida y alojamiento mira :




Porqué ??? porque, el alojamiento, comida y bencina en Argenita es más económica que acá y aunque sea temporada alta igual sigue siendo algo más barato ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor TorKe » Lun, 29 Ene 2018, 10:02

Igual puedes pasar por San Martín que es hermoso compadre, super lindo igual ... y desde ahí hasta San Carlos que es lo más caro que te encontrarás =)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor PML » Lun, 29 Ene 2018, 17:58

Buen paseo Gato. Yo estaré por esas fechas en el Rupanco, y tenía programado una arrancada a Cochamo-Puelo y ver si vale la pena cruzar a El Bolsón, por si te animas.
Si vas a alojar en la zona de Puyehue-Rupanco, hay harta cabaña y camping en la ribera sur del Puyehue hasta el pueblo de Entre Lagos (por la ruta 215, la que vienes desde el paso). En precios es una zona cara, hay poca opción barata en estas fechas, pero siempre hay.
Una buena opción puede ser alojar en el hotel del Centro de Ski Antillanca, de estar abierto (que no siempre lo está en verano) tiene precios decentes, y puedes subir con la moto hasta el crater del Casablanca, bonito paseo.
En el Rupanco hay menos, el lado donde puedes pillar es por la ribera sur , pero bien adentro, desviándote unos 50km hacia puerto Gaviota. Vale la pena el viaje, pero es para dejar un día ahi 8por la distancia hasta el proximo ligar con cabañas). Si andan acampando, hay un par de lugares con ribera que se puede acampar sin problema, yo tengo esos datos.
Si tienes pensado parar en esta zona (Puyehue-Rupanco), avísame y te doy más detalles teniendo claras las fechas y más menos lo que buscas.
No te ofrezco casa, ya que la nuestra esta desarmada y están trabajando en ella, yo voy a estar acampando, pero chela y asado, evidentemente.
Pablo Merino
pablom@gstrail.cl
+56-9-99972175
Avatar de Usuario
PML
Socio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 10:01

Re: Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor Studer_GS » Lun, 29 Ene 2018, 22:02

Gatito, que buena ruta que quieres hacer, te comento que cuando hice la ruta a Córdoba para el Dakar, por el paso los libertadores, la bencina costaba lo mismo que acá hasta mas cara, desde 23 a 29 pesos argentinos, y los alojamiento y comida casi igual que acá, para que tengas referencias.Saludos.

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
BMW G650GS SERTAO 2012 "La Flaca"
BMW F800GS 2014 "La Rati"
Avatar de Usuario
Studer_GS
Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 15:44

Re: Ruta Chillan / San M. De los Andes / Puerto Varas

Notapor Gus » Lun, 05 Feb 2018, 08:59

Hola Gato, en Pto. Octay visita el hotel Hassen, es una buena opción si piensas dormir en la zona. En Bariloche, si te puedes dar el gusto, visita el hotel LlaoLlao, sino, el parque del mismo nombre. Tómate un katamarán y date una vuelta por la zona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pablo "3T" Bazignan
pablo.bazignan@gmail.com
Cel. +56 9 9442 0969
Avatar de Usuario
Gus
Sargento
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 15:38


Volver a Reporte de Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron