STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - COMBA

STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - COMBA

Notapor Manuel Tenere » Lun, 22 Sep 2014, 17:13

Así no más es.

Mañana me las emplumo con un amigo en su KTM 950 (S) a la siguiente ruta, mas conocida que la cres.........

Stgo - Putaendo - Cuesta Alicahue - Chilcolco - Tuneles hasta Illapel - Cuesta El Espino - Combarbala - Canela - Los Vilos - stgo por la 5.

Calculo que serán 10 horas de puro gozar!!!!. Como siempre lo hago; voy solo con mi escapulario (al menos en la Africa Twin me funcionó).

Si alguien quiere y puede es bienvenido, nos juntaremos a las 8:30 en la Copec de Chicureo (rotonda)

Vuelvo con reporte y fotos.
+56998207481
Manuel
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor Rick_ADV » Lun, 22 Sep 2014, 19:06

Muy buena ruta, la hice hace un tiempo atrás y me lo pase como un enano... Salí a las 7:00 de la Copec de la ruta los Libertadores, y llegue a Ovalle a las 18:00. Una ruta que todo amante del off road debería hacer... Buena suerte
Rick_ADV
 

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor El Pipeño » Mar, 23 Sep 2014, 06:18

Linda ruta! Por favor reporta como esta la cuesta del espino despues de las lluvias. Traigo un grupo hasta Ovalle y quieren hacerla pero hay gente sin mucha experiencia y no quiero que lo pasen mal.
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor cecarras » Mar, 23 Sep 2014, 07:15

Exito y a cuidarse...buena ruta!!!
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor Manuel Tenere » Mar, 23 Sep 2014, 20:09

Acá estoy de vuelta

Lo hicimos todo al plan planeado. Fueron en total 11 horas de pura moto y 800 kilometros de recorrido. Al norte por San Felipe, Putaendo, cuesta alicahue, chincolco, tunel las palmas, Illapel, cuesta El Espino, Combarbala y de regreso por la 5 norte.

Dos riders, uno en su KTM 950 Adv. S y quien les habla en su abuela 1150. Como anda la KTM en tierra, es una placer, y lo mismo pasó con la BMW en la ruta abierta y caminos de tierra no muy trabados.

Todos los caminos están de lo mejor, están con un grip de lujo. Todas las cuestas están casi pavimentadas incluyendo la del Espino. Eso si tienen su no se que y haciendolo a ritmo se complca la cosa en más de alguna vez.

Mañana les mando las pocas fotos que tomé.

Manuel
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor El Pipeño » Mié, 24 Sep 2014, 00:15

Buen paseo por el dia!!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor Manuel Tenere » Mié, 24 Sep 2014, 08:29

Pongale wuendi don Alcides.
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: STGO - ALICAHUE - TUNELES - ILLAPEL - CSTA EL ESPINO - C

Notapor TorKe » Lun, 29 Sep 2014, 00:29

Manuel Tenere escribió:Acá estoy de vuelta

Lo hicimos todo al plan planeado. Fueron en total 11 horas de pura moto y 800 kilometros de recorrido. Al norte por San Felipe, Putaendo, cuesta alicahue, chincolco, tunel las palmas, Illapel, cuesta El Espino, Combarbala y de regreso por la 5 norte.

Dos riders, uno en su KTM 950 Adv. S y quien les habla en su abuela 1150. Como anda la KTM en tierra, es una placer, y lo mismo pasó con la BMW en la ruta abierta y caminos de tierra no muy trabados.

Todos los caminos están de lo mejor, están con un grip de lujo. Todas las cuestas están casi pavimentadas incluyendo la del Espino. Eso si tienen su no se que y haciendolo a ritmo se complca la cosa en más de alguna vez.

Mañana les mando las pocas fotos que tomé.

Manuel



Faltaron algunas fotitos !!!

;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Reporte de Viajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron