Bitácora reunión 08-07-2015

Bitácora reunión 08-07-2015

Notapor TorKe » Jue, 09 Jul 2015, 11:18

Estimados G0'os, nuestra reunión una vez más se desarrollo increíblemente, llegamos 24 personas y una vez más, pasamos un buen momento donde conversamos harto y coincidimos en varios puntos.

Nuestra pauta y comentarios fueron los siguientes :

1. Nueva etapa en el grupo, haciendo alusión a lo ya tratado con Felipe Brücher el miércoles pasado e informado por correo electrónico, con respecto a la generación de este nuevo reglamento y conformación del directorio, donde coincidimos en dos puntos que habían sido cuestionados :

Con respecto a la obligatoriedad de las reuniones, queda fijada a solo una reunión al mes (para los G0'os residentes en Santiago). Esta reunión tendrá también un carácter mayor de seriedad ya que se analizará puntualmente las rutas y actividades que se generarán y el estado de avance de actividades propuestas.

Con respecto a la obligatoriedad del paseo grupal, eso queda exactamente igual. La idea es juntarnos como grupo, masivamente y hacer alguna ruta aunque sea corta de esta forma nos estaremos viendo regularmente, con esto, nos veremos las caras y compartiremos un poco más, marcando también una presencia constante la cual será reflejada en el foro a través de "Reporte de Viaje".

Con respecto a las personas fuera de Santiago, la idea es generar avanzadas, o sea, que se agrupen en cada una de las ciudades y publiquen en el foro también, al menos una salida “oficial” como avanzada al mes, de esa forma si alguien de Santiago o de las cercanías quiere participar, perfectamente lo puede hacer confirmando por el mismo medio. Estas salidas oficiales serán publicadas en el foro, las redes sociales y a través de este correo electrónico como una actividad oficial de GsTrail, de esta forma tendremos también presencia nacional, las cuales deberán ser informadas al foro en "Reporte de Viaje".

2. Rutas y fechas de actividades.

Se conversó acerca de la posibilidad de hacer el “GsTrailTrackDay IV” en Chillán, Matanzas, Pichidangui o incluso en nuestro terreno, pero se coincidió que “Pichidangui” había sido un muy buen lugar considerando las condiciones climáticas, que se tienen cabañas, camping y varios lugares para generar actividades, por lo tanto hasta el momento estamos haciendo el "GsTrailTrackDay IV entre el 16 y 18 de octubre" del presente año.

Para el calendario de rutas se reunirá el equipo de directores de ruta y se llamará a varios miembros del grupo que conocen muchos lugares para poder generar un calendario que sea entretenido para todos, además cada uno de los G0'os que quieran generar una ruta e invitar al resto lo podrá hacer sin inconvenientes como hasta ahora, pero fijándose en que no haya otra actividad de la misma comunidad, con las mismas características para esa fecha, de esta forma, creemos que podremos generar actividades semanales, continuas y entretenidas para todos.

3. Compromiso social.

Emocionado aún por los sucesos ocurridos este fin de semana, una de las cosas que en lo personal me llamó mucho la atención en la vida de Carlo de Gavardo, fue la entrega que tenía para con su pueblo y para con el desarrollo social general dentro de las comunidades en las que participó. Estuvimos acompañando a su familia y amigos el domingo y lunes, fue una muy enriquecedora experiencia, a ratos momentos muy emotivos, entre algunos de ellos fue el ver a Chris Byers o a Marcelo Serczyk nuestros grandes camaradas G0'os compartir con grandes figuras de las tuercas a nivel nacional, los que iniciaron todo esto, me llenó de orgullo, no solo por conocerlos que ya es agrado, si no porque pertenezcan a este maravilloso grupo al que trato de aportar a diario.

Por lo vivido este fin de semana y también lo antes señalado, como se comentó en reunión, por algo debemos empezar, así que quisimos reflotar una idea bastante especial, que se ha postulado varias veces y que tuvo una muy buena acogida. Por esto, apoyaremos a una organización sin fines de lucro que se dedica a través de una campaña de apadrinamiento, a la ayuda a niños de escasos recursos y/o riesgo social, principalmente a lograr terminar sus estudios apoyándolo económicamente. Esta ONG se llama VIDES Chile (http://www.vides.cl) y cuenta con el apoyo de la Congregación Hijas de María Auxiliadora (http://www.fmachile.org).

La idea del apadrinamiento es pagar una cuota mensual desde $1.000 directamente a la organización, esto no pasa por fondos ni administración de GsTrail se realiza directamente, pero es importante que sea mensualmente ya que con esto la directiva de la ONG ordena los recursos y los distribuye a lo largo del año. Este proceso se realiza descargando el PAC bancario y enviándolo (http://goo.gl/rflcTI), por lo que pueden consultarme directamente.

4. Canales de comunicación.

Como se informó se están creando las cuentas de correo de los directores para que sea esa la vía de comunicación por lo que tenemos :

Felipe Brücher fbrucher@gstrail.cl
Enzo Fuentes enfuga@gstrail.cl
Francisco Humenyi fhumenyi@gstrail.cl
Christian Jimenez jack@gstrail.cl
Sergio Valenzuela svalenz@gstrail.cl
Alberto Rivera torke@gstrail.cl

Son los creados por el momento, por lo que pueden escribirles directamente.


5. Oferta empresas

Como se comunicó en el nuevo reglamento se podrán hacer ofrecimientos "si y solo si" se pueda comprobar un beneficio real para la comunidad en su totalidad, por lo que, enviamos a ustedes esta primera oferta que se nos hace oficialmente a la comunidad y que podrá hacerse válida desde hoy mismo imprimiendo este mismo post o correo y llevándolo directamente a la tienda DosRuedas (http://www.dosruedas.cl), las ofertas son :

10 % RAM MOUNT (montaje para celulares) con garantía de por vida.
15 % BUESE (Alemán) chaquetas pantalones y botas
15 % MYTECH top case, anclajes y protecciones de aluminio y acero.
15 % MIVV escapes de fibra de carbono y titanio para BMW.
15 % VERTEX iluminación led. Garantía de un año.
50 % AGV NUMO ABATIBLE (precio normal $199.900 a nosotros a $100.000)
48 % AIROH MIRO XR ABATIBLE (precio normal 189000 nosotros a $100.000)


6. Salidas de este fin de semana

Hay tres eventos este fin de semana, el primero de ellos es el RedBull Los Andes, versión invernal que se realizará el sábado desde las 09:00 hrs., por lo que será necesario reunirse a las 08:00 hrs., para salir en caravana, todo esto siempre y cuando no llueva.

Imagen


El segundo de los eventos es una salida cortita a Tiltil y zonas cercanas, podríamos pasar a ver nuevamente nuestro terreno para ver como se comportó con el agua, compramos las empanadas y nos volvemos a la casa a almorzar, noticia en desarrollo.

El tercer evento y recién informado es el acompañar a las cenizas de Carlo de Gavardo el domingo desde asl 13:30 hrs. la noticia completa se está desarrollando en :

http://www.fmc.cl/acompanemos-las-cenizas-de-carlo-de-gavardo-hasta-huelquen/

Imagen

Esperemos que sea una muy buena procesión y que la familia y amigos cercanos sigan sintiendo nuestra compañía.


Por último y no menos importante les dejo las fotos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que informar por el momento :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bitácora reunión 08-07-2015

Notapor vitokin » Jue, 09 Jul 2015, 21:45

Con respecto a las salidas y eventos fuera de Santiago, (regiones) hay mas gente en curico o alrededores?? Podríamos hacer encuentros y preparar rutas para invitar a los compañeros de Santiago. La séptima region posee muy lindos paisajes. Es posible eso?
Avatar de Usuario
vitokin
Rookie
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 May 2015, 19:52
Ubicación: Curicó, Maule.CHILE

Re: Bitácora reunión 08-07-2015

Notapor TorKe » Jue, 09 Jul 2015, 21:56

vitokin escribió:Con respecto a las salidas y eventos fuera de Santiago, (regiones) hay mas gente en curico o alrededores?? Podríamos hacer encuentros y preparar rutas para invitar a los compañeros de Santiago. La séptima region posee muy lindos paisajes. Es posible eso?


De hecho tenemos varios grandes exponentes de la VII Región !!! por ejemplo Vlad y Alvaro, este último armó el paseo a Malargüe muy bueno por cierto ... así que tenemos hasta donde llegar, por lo mismo la idea es generar estas supuestas avanzadas, pequeños grupos que estén haciendo cosas, así si nos dan ganas de ir a viña, talca o a culquier parte en realidad, coordinamos, avisamos y vamos ... esa es la gracia y la idea de publicar todo como comunidad !!!

(pon la foto del perfil !!! ;))
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bitácora reunión 08-07-2015

Notapor Jack » Jue, 09 Jul 2015, 23:30

Excelente la bitácora, ojo no mas con la lluvia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
Jack
Sargento
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 12:11
Ubicación: Las Condes

Re: Bitácora reunión 08-07-2015

Notapor Wladimir » Vie, 10 Jul 2015, 07:20

Extraordinaria bitacora TorKe, creo que participamos de el mejor foro, felicitaciones a nuestros "jefes". Tratare de trabajar en la avanzada del sur cuando vuelva del continente viejo. Un saludos a todos
Kawasaki Ninja 650R ABS 2014
BMW F800 GS 2015
Wladimir, enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Wladimir
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 02:08


Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron