Bitácora de reunión 24 de Mayo.

Bitácora de reunión 24 de Mayo.

Notapor TorKe » Jue, 25 May 2017, 23:46

Estimados G0'os, a pesar de que este miércoles habían varios enfermos, otros con compromisos, la lluvia, el viento, el frío, etc... etc... igual llegamos aproximadamente 20 pilotos a nuestra reunión habitual y lo pasamos increíble además, tuvimos una visita muy especial que nos sacó de lo habitual y le dio una perspectiva diferente a esta reunión en particular. Así que como siempre fue una reunión impecable, con una camaradería maravillosa y un punto increíblemente necesario para el desestrés.

Comenzamos la reunión comentando acerca del nuevo calendario de actividades que ya está publicado en el foro en https://goo.gl/cwxH3d , donde hicimos especial hincapié en que este calendario representa las salidas oficiales masivas y abiertas del grupo, o sea, para estas fechas esperamos que toda la comunidad pueda participar, pero esto no significa, que no se estén generando rutas u otras actividades habitualmente en las reuniones de los miércoles, todo lo contrario la idea es que se sigan generando más y mejores !!!

También se comentó acerca del próximo evento importante, nuestra "Cena de Aniversario", que se realizará el día sábado 24 de Junio y donde vamos con nuestras señoras para comer y bailar tranquilamente hasta la madrugada. Para esto, pronto estaremos enviando información ya que por la cantidad de personas se debe hacer una reserva con mucho tiempo de anticipación.

Comentamos sobre las dos salidas del fin de semana pasado, "Putaendo y Costa a Puchuncavi" bitácora publicada en https://goo.gl/WTs3w5 y la salida a la "Precordillera de Linares" que está en https://goo.gl/1Q6FAl

Para este sábado tenemos una ruta bien interesante y cultural que guiará nuestro Gran Camarada "Bert" y que ya está publicada en https://goo.gl/KrVrAL para que revisen la ruta y hagan los comentarios que estimen convenientes.

Por último, pero no menos importante, le dimos la bienvenida a un nuevo socio "Rafael Rafa Labarca", el cual nos ha sorprendido con su compromiso y espíritu que ha encajado perfecto con el grupo completo, también nos sorprendió el sábado recién pasado llegando en la noche solo a la precordillera de Linares solo por el hecho que se había comprometido con el dueño de casa, así que nada más que repetir bienvenido Rafa !!!

Eso que informar por el momento.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bitácora de reunión 24 de Mayo.

Notapor Rodolfopc » Vie, 26 May 2017, 00:09

Excelente la incorporación de Rafa, felicitaciones.
Avatar de Usuario
Rodolfopc
Socio
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 12:00

Re: Bitácora de reunión 24 de Mayo.

Notapor Coyote » Lun, 29 May 2017, 10:10

Muy buena reunión com siempre y bienvenido Rafa.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Bitácora de reunión 24 de Mayo.

Notapor Enfuga » Mié, 31 May 2017, 15:06

No pude asistir por trabajo, pero siempre leo los resúmenes publicados en este foto.....excelente la incorporación de Rafa, felicitaciones.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron