Bitácora de reunión 12 de Julio.

Bitácora de reunión 12 de Julio.

Notapor TorKe » Vie, 14 Jul 2017, 16:05

Hola estimad@s Go'os, como siempre nos juntamos este miércoles recién pasado, la verdad que una vez más lo pasamos increíble, algo que ya no es novedad teniendo la tremenda posibilidad de compartir con gente super cordial, simpática, con un positivismo increíble y por sobre todo íntegra, algo que nos caracteriza y que es la estrella que ilumina nuestra ruta.

En esta oportunidad y como se ha hecho también una constante llegamos unos treinta pilotos, un poco menos que la reunión pasada, pero aún así tuvimos la oportunidad de conversar, de mirar las motos, ver sus gadgets, proyectamos las fotos y videos de la ruta a Río Hurtado y también las de la última salida a Linares.

También conversamos, una vez más, sobre la necesidad de comprometerse con anticipación a las actividades y eventos que se están realizando constantemente, de esta forma, los organizadores no se estresan y se pueden hacer ciertas consignaciones y/o modificaciones las cuales obviamente no se pueden realizar a último momento. Puntualmente, hablamos de la Cena Aniversario que si bien ya va un número considerable de pilotos y sus señoras (polol@s), tenemos fecha de finalización de las inscripciones el 21 de Julio, pero lo podríamos hacer de inmediato. Los datos de la cuenta corriente con el menú y todo lo que conlleva esta inscripción está en: http://bit.ly/2rzEOrh

La ruta a Río Hurtado estuvo increíble, el último grupo de 10 pilotos de la "Avanzada OffRoad" llegó después de 14 horas ruteando y se encontró con todo listo y preparado para solo sentarse a comer... todo esto organizado por nuestros grandes camaradas Matías Errazuriz y Gonzalo Zamorano con el apoyo de todos los que llegaron antes, a los cuales agradecemos, afectuosa y ampliamente, lo que demuestra el espíritu de GsTrail Chile y el compromiso de cada uno de los grandes G0'os que participamos.

Algunos videos se encuentran en :
http://bit.ly/2to00wk
http://bit.ly/2tbQukE
http://bit.ly/2usi4KK

y las fotos completas sin editar están en :
http://bit.ly/2vlKxi3

Por último, pero no menos importante, para este fin de semana no se definieron rutas, pero nuestros próximos desafíos por calendario (http://bit.ly/2toBYBr) son, la Cena Aniversario y el 12 de Agosto a Quintay con almuerzo, posteriormente a Los túneles de Pichilemu, Bahía Inglesa, Linares a la Cordillera y Chillán por la Costa, estamos desde ya trabajando en la decisión de las rutas para que estas actividades estén a la altura de lo que acostumbramos, por supuesto siempre son bienvenidas todas las ideas, ayuda y rutas.

Eso por el momento y nos vemos el próximo miércoles en reunión.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado