Bitácora de reunión 19 de Julio.

Bitácora de reunión 19 de Julio.

Notapor TorKe » Vie, 21 Jul 2017, 13:00

Estimad@s G0'os, como siempre un agrado haber compartido con ustedes, la reunión fue increíblemente agradable y amena; como se debe, tuvimos tiempo de orden, donde comentamos varios puntos y también el habitual momento de desestrés y entretención, de analizar y conversar de motos e incluso en esta oportunidad de hacer un DriveTest probando Triumph y BMW, todo esto, junto a buenas personas con los que, sin duda alguna, podemos confiar en grandes rutas y en todas las actividades que generamos constantemente.

En la reunión tratamos varios temas entre ellos la Cena Aniversario que cierra su ingreso hoy con alrededor de 45 participantes, menos que el año pasado, pero igual un gran grupo de grandes pilotos y sus señoras, la noticia con todos los detalles está aquí : http://bit.ly/2rzEOrh

También conversamos con respecto a los nuevos desafíos de rutas, por esto, esta semana nos reuniremos nuevamente con el equipo y trataremos varias modificaciones basados en desafíos importantes que daremos a conocer en el asado de "Bienvenida al Segundo Semestre" el día miércoles 09 de Agosto en Brown Norte 868, Ñuñoa, algunos de ellos ya en nuestro calendario de actividades aquí : http://bit.ly/2toBYBr , con algunas salidas destacadas como:

- "Constitución con Mochila", una salida con señora a unas cabañas increíbles organizada por nuestro gran Camarada Rodrigo "Garmin" Garnitz, la cual publicaremos a la brevedad porque hay solo 17 cupos.

- "Cañón de Atuel 2017", donde estamos analizando las mejores alternativas de ruta y de alojamiento.

- "Túneles de Pichilemu", esperando la visita previa de nuestros camaradas Jaime Rios y Sergio Vera.

- "Chillán por la costa", donde viajaremos desde Pichilemu hasta Cobquecura, pasando por Iloca, Constitución, Pelluhue y Buchupureo.

- Entre otras rutas que ya se encuentran en el calendario.

También conversamos con respecto al GsTrail TrackDay VIII de octubre, para el cual ya estamos trabajando definiendo las posibles instrucciones previas a los instructores, lugares que cumplan con nuestros requerimientos y los módulos de instrucción, entre otros, lo cual se irá comentando y compartiendo con ustedes, al igual que la versión anterior tendremos capacidad limitada, por lo mismo, es muy necesario que representen su interés de participar anticipadamente.

También en nuestro foro, se activó la galería de imágenes con todos los paseos y actividades que hemos realizado gracias al apoyo de nuestro camarada Rafael Labarca!!! el cual ya está trabajando en una segunda versión. Un tremendo avance para nuestra historia, identidad y mística que nos caracteriza.

Para este fin de semana tenemos una tremenda ruta guiada y dirigida por un tremendo guía y ya está publicada en : http://bit.ly/2uJ6ryH para que la revisen y se vayan sumando como siempre.

Por último, pero no menos importante le damos la bienvenida por este medio a un nuevo integrante del "Club Deportivo GsTrail Chile", a Raimundo Bilbao, quien ya nos está acompañando hace un tiempo en reuniones, rutas y actividades que generamos.

Eso que informar por el momento.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bitácora de reunión 19 de Julio.

Notapor Coyote » Lun, 24 Jul 2017, 11:28

Muy buena bitácora Torke, se agradece.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Bitácora de reunión 19 de Julio.

Notapor ariel fuenzalida » Lun, 24 Jul 2017, 12:10

holaaaa!! estan geniales las rutas, considerar en las próximas rutas, gracias
Saludos!!

Ariel Djokovic ;)

Correo: Ariel.andres.fuenzalida@gmail.com
Cel: +56984382208
Avatar de Usuario
ariel fuenzalida
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 08:54
Ubicación: 6 region, Nancagua


Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados