Bitácora de reunión 13 de Septiembre.

Bitácora de reunión 13 de Septiembre.

Notapor TorKe » Jue, 14 Sep 2017, 22:03

Estimados G0'os como siempre nos juntamos en una nueva reunión semanal de la Nación G0'os !!!!, esta vez nos nos reunimos un poco más lejos de lo habitual en un muy buen lugar, bien atendido y con una carta muy buena que se llama "La Sanguchería de Vitacura" todo esto gestionado por nuestro camarada Rodrigo "The Same" Quinteros, llegamos pocos esta vez, alrededor de 25 grandes G0'os, y la reunión como siempre, fue increíblemente entretenida.

Se conversó de la primera reunión del nuevo directorio que tuvimos el día martes recién pasado donde acordamos los siguientes puntos :

1. Socios con problemas de plata, donde el comité asesor recién creado, analizará cada uno de los casos y se llegará a una determinación como por ejemplo la congelación de las cuotas del club.

2. Para los socios que no tengan momentáneamente moto se definió colocar una cuota honorífica con la cual no perderán ni la antigüedad ni la capacidad de voto, pero si es que participan en una actividad pagada deberán cancelar el monto como un piloto más, sin tener la posibilidad de acceder a los descuentos por ser socio. Todo esto hasta recuperar su capacidad de socio con moto.

3. Se trató el tema de las nuevas credenciales y chaquetas del club, donde ya se pidieron los nuevos presupuestos y se está gestionando todo para tenerlas a la brevedad posible.

4. Existirá un nuevo procedimiento por escrito para la incorporación de lo nuevos socios aunque el apadrinamiento y la votación para el ingreso sigue igual.

5. Se generará un documento estándar para que todos los socios puedan gestionar convenios de descuentos con empresas y que este convenio quede por escrito para no tener que andar solicitándolo cada vez que alguien vaya a comprar algo.

6. Se realizarán capacitaciones mensuales, por el momento se consideraron cuatro que son :
- Ingreso y utilización del foro para la publicación de rutas, eventos, ventas, etc ...
- Curso de guías de ruta, donde se hará especial hincapié en la forma de transitar y conducción en caravanas.
- Curso de mecánica en ruta, donde se analizarán todas las posibles fallas con que nos encontramos en ruta.
- Curso de primeros auxilios en ruta, donde se señalarán todos los puntos críticos que debemos ver cuando exista algún accidente y todas las posibles soluciones en el momento.

Con respecto a estas capacitaciones conversamos con Claudio "Pintamono" Quezada y los beneficios que como club deportivo podremos optar para la realización de estas capacitaciones en el futuro.

7. Vamos a hacer reuniones especiales con el comité de rutas para generar un registro de rutas más exacto y que el mismo sea utilizado cada vez que generamos nuevas rutas.

8. Se nos viene el "GsTrail TrackDay 8" el Sábado 21 de Octubre y para eso estamos trabajando en los afiches publicitarios, los stand de empresas que estarán presentes. Una vez teniendo claridad con respecto a esto publicaremos la ficha de inscripción con los valores para los pilotos.

9. Estuvimos conversando de la ruta abierta de Chillán la cual está publicada aquí : http://bit.ly/2fmD6Bi del 23 y 24 de Septiembre para ir a hacer el 18 Chico por la costa, será una ruta desde Santiago a Putu y posteriormente hasta Cobquecura por la costa hasta llegar a Chillán. Adicionalmente, un equipo de avanzada irá a preparar todo para que los demás pilotos solo lleguen a comer el sábado en la noche y el domingo en la mañana a las 11:30 hrs. después del desayuno, nos reuniremos en el Parque Las Flores con Don Sergio Recabarren para visitar a nuestro gran camarada fallecido después del GsTrail TrackDay 7 "Reca" o "keko" como lo conocían sus amigos y familiares cercanos.

Este fin de semana, como todo fin de semana largo, lo reservamos para la familia, pero no por eso no habrá alguna ruta entretenida y como siempre nuestro gran camarada Jaime Rios nos sorprende con una ruta realmente entretenida en la ciudad de La Serena, la noticia completa con todos los detalles y el teléfono de contacto se encuentra aquí : http://bit.ly/2we4ADN

Por último pero no menos importante finalmente le dimos la bienvenida oficial a nuestro socio Pablo "Gus" Bazignan, también a los nuevos socios Steve "YO2.0" Studer y al gran Fernando "Tio Feña" Aguayo, estos últimos emocionados casi hasta las lágrimas por la aceptación a este gran grupo, así que una vez más, bienvenidos grandes camaradas a esta gran familia donde creemos que serán un verdadero aporte, sabemos y confiamos que su integridad, experiencia, ideas y formas de ser serán un verdadero aporte a este gran proyecto que estamos construyendo a diario.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron