Bitácora de reunión 04 de Octubre.

Bitácora de reunión 04 de Octubre.

Notapor TorKe » Vie, 06 Oct 2017, 07:01

Estimados G0'os como de costumbre nos reunimos el miércoles recién pasado, en esta ocasión trabajamos principalmente en nuestro GsTrail TrackDay 8 y avanzamos perfectamente en muchas de las comisiones y sobre todo tenemos ya nuestos 5 instructores principales para los diferentes módulos que serán :

- Arturo Rojas : Curvas controladas, derrape y frenado en curva
- Gastón Aravena : Tips varios de ruta (Equilibrio, subida y bajada de la moto con y sin carga en lugares complejos, levantamiento de la moto con y sin carga, tips para largas distancias, etc...)
- Sergio Vera : Subidas y bajadas, detenciones complejas ...
- Nano Pinto : Postura y Equilibrio, (colocación de manillares, postura y diferencia de pesos, zigzag con conos)
- Ricardo Bolivar : Aceleración y frenado con y sin ABS (sobre diferentes superficies).

Adicionalmente, tenemos 10 instructores secundarios que serán los encargados de ayudar a los instructores en el movimiento de los grupos desde un módulo a otro, además considerando que son personas que tienen experiencia y que además hicieron el curso de instrucción con Pato Cabrera, podrán solucionar cualquier problema o duda que tengan los pilotos, o sea, cada módulo super personalizado.

Junto a los instructores, socios que estarán participando activamente y los stands donde contaremos hasta con motos para drive test, tendremos un tremendo evento.

Para mayor información pueden escribir directamente a trackday@gstrail.cl o hacer sus comentarios directamente en el mismo post aquí : viewtopic.php?f=38&t=2453

Por otra parte, una vez más este fin de semana, tenemos una tremenda actividad junto al gran "Pato Cabrera", ya que se viene la 1° Clínica de Big-Trail en Santa Cruz, el día Sábado 7 de Octubre desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs. por lo tanto, tendremos la posibilidad de disfrutar esta tremendo jornada de entrenamiento personalizado. Cualquier información y/o consultas por favor hágalas por aquí mismo y se las responderemos a la brevedad.

Este día domingo tendremos nuestra última parte de instrucción para instructores, así que les estaremos comentando más novedades a la brevedad.

Con respecto a la ruta de Malargüe, se rebaja a 3 días por problemas de calendario y por lo extenuante que habría sido al final el viaje. El comité de ruta se comprometió a coordinar los alojamientos y la planificación en general.

Finalmente, y lo más importante de todo. El club, tanto a nivel de directiva como de socios, hace un llamado a ser responsables a la hora de manejar y de participar en rutas. No nos cansamos en ser repetitivos, las leyes del tránsito se deben respetar, las políticas de 0 alcohol se deben respetar, las normas de ruta se deben respetar. Excusas todos tenemos miles, cada una mejor que la otra, pero un accidente ocurre en una fracción de segundo y no perdona.

Eso que informar por el momento.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron