Bitácora de reunión 11 de Octubre.

Bitácora de reunión 11 de Octubre.

Notapor TorKe » Jue, 12 Oct 2017, 09:58

Estimados G0'os como bien saben anoche nos reunimos una vez más en la gloriosa reunión de los miércoles, en realidad lo pasamos increíble, asistimos aproximadamente 30 pilotos en cada día más hermosas máquinas, tuvimos la visita de Pato Cabrera quien también aporto con su simpatía y buena onda para que esta reunión fuera una vez más increíble.

Tomás Kastergl a último momento avisó que no podría ir porque tuvo que viajar de urgencia a Coquimbo, pero estará con nosotros el próximo miércoles compartiendo un rato.

Los temas que tratamos anoche fueron los siguiente :

1. GsTrail TrackDay 8, donde ya tenemos todo listo y dispuesto para participar el día 21 de octubre, con las Charlas de Pato Cabrera y Tomás Kastergl que además de las instrucciones y una gran cantidad de instructores tendremos motos para Test Drive, ya que PuntoMoto llevará la Africa Twin y la Crosstourer para que las probemos y Kawasaki nos acompañará con unas maravillosas KX250, KX450 y KLR650.

Toda la información del TrackDay más algunos comentarios y videos se encuentran en desarrollo aquí: http://bit.ly/2z1UBhL

2. Para este fin de semana estamos invitados a participar una vez más de una de las clínicas de Pato Cabrera junto al Team Kawasaki que se desarrollará en la misma pista que utilizaremos para nuestro GsTrail TrackDay 8, aquí : https://goo.gl/maps/wMQMrYKnguA2

Esta actividad iniciará a las 08:30 hrs. donde se realizarán clases de manejo, se probarán algunas motos Kawasaki y para finalizar tendremos un asado antes de volver a nuestras casas.

Toda la información la pueden ver aquí : http://bit.ly/2kI3L0y

3. Por último, pero no menos importante, se entregaron los certificados de participación y certificado de instructor en el curso de instructores OffRoad realizado entre agosto y octubre de 2017 a algunos pilotos, estos son:

Por el término completo del curso y su destacada participación:
- Pablo Bazignan
- Esteban Machuca
- Gino Traverso

Por el término completo del curso y su certificación como instructor:
- Sergio Vera
- Gastón Aravena
- Nestor Pinto
- Juan Manuel Vitali
- Rafael Labarca
- Alberto Rivera


Eso que informar por el momento, pero para que se den cuenta como estuvo la reunión de anoche, les dejo esta fotito, las demás están en la galería.

Imagen
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado