Varias cositas

Varias cositas

Notapor TorKe » Vie, 20 Nov 2015, 11:30

En realidad hace tiempo que no posteo aquí pero a la moto ya le hecho todo yo mismo, por ejemplo :

- Cambio de aceite motor, lo comenté antes en este post
(http://www.gstrail.cl/viewtopic.php?f=29&t=1529#p14550)

- Cambio filtro de aceite le puse el BMW original pero estoy analizando colocar un Filtro de Aceite reutilizable.
(http://www.pcracingusa.com/BMW-Street-F650-F800-HP2-K100-K75-K1-K1100-K1200-S1000RR-R850-R1100-R1150-R1200-K1600_p_86.html)

- Cambio de filtro de aire por el K&N, nada que decir ... ultra conocido, si alguien quiere tengo dos más !!!! (http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx?type=ps&year=2010&make=BMW&model=R1200GS&engine=1200)

- Cambio de pastillas, le puse unas "Brembo" Sintéticas adelante 100% recomendables, cero ruido, frenado mucho más rápido, etc ... (http://moto.brembo.com/en/detail/07BB26/bmw/r-1200-gs-abs/1200/2010/pads/front/SA/0), aún no tengo claro la duración porque es primera vez que pruebo este tipo pero ya les contaré. Atrás por motivos de fuerza mayor le puse las Brembo originales BMW ...

- Instalación GPS ZUMO 350
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/conduciendo/zumo-350lm/prod107979.html

- Instalación de Alza Manubrio de 2
http://www.revzilla.com/motorcycle/rox-2-pivot-risers-for-1-18-handlebars

Y así ... después coloco las fotos del parabrisas original humo, del protector de foco delantero y de las maletas. Tengo hasta unas fotos del cambio de aceite de la caja y engrase del cardan ;)

Y pronto !!!



https://www.youtube.com/watch?v=BFEl6MEean0
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Varias cositas

Notapor Manuel Tenere » Vie, 20 Nov 2015, 14:00

es la gracia de las 1200 uno muy fácilmente puede hacer

Cambio de aeite (motor, carndan y caja)
Bujias
regulación válvulas

Saludos
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: Varias cositas

Notapor TorKe » Vie, 20 Nov 2015, 15:08

Si poh ... eso se me olvidó le cambié la bujías con la ayuda del gran Álvaro Fernandez y también le puse el computador para cambiar algunos parámetros (http://www.hexcode.co.za/) ... les recuerdo que está disponible para el que lo necesite ....

Así se ve ahora con el parabrisa humo, con la defensa del foco delantero y con los neblineros ... que se me olvidó mencionar también instalé hace poco.

Imagen
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Varias cositas

Notapor pezinquieto » Mié, 25 Nov 2015, 11:55

Upgrades de mi veterana:

Imagen

1.- Cambio de amortiguadores tele y parlever Hyper Pro, regulables.
2.- Cambio escape: Remus
3.- Eliminación de catalítico
4.-Filtros K y N
5.- Speedbooster en sensor de aire
6.- Cambio de parabrisas
7. Torretas
8. Protectores de telescópicas
9. Protectores de caídas de goma en puños
10: Protectores de aluminio en casi toda la moto
12.- Reducción de peso en 15-16 kilos
13. Reducción de peso del piloto en 6 kilos (Ja)
14. Moto para rato.
Adjuntos
20150927_103538-1.jpg
20150927_103538-1.jpg (602.16 KiB) Visto 4317 veces
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Varias cositas

Notapor easilvas » Jue, 26 Nov 2015, 16:47

Oye,
Yo tengo el mismo modelo de joyita y quiero cambiar el parabrisas.
¿donde lo encontraste?
favor dar el dato.
Saludos,
Eduardo S.
Avatar de Usuario
easilvas
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 May 2014, 21:57

Re: Varias cositas

Notapor pezinquieto » Jue, 26 Nov 2015, 17:06

http://www.ebay.com/itm/New-Clear-16-Ta ... Km&vxp=mtr

Cuando lo encargues te doy un dato "artesanal" para dejarlo regulable.
Dato que me dio Carlos Ramírez de Motouring, para hacer con un taladro. El Parabrisas te queda en tres o cuatro posiciones.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Varias cositas

Notapor Manuel Tenere » Jue, 26 Nov 2015, 18:10

Vendan esas motos de viejos.......

Fuera de jueveo están muy bonitas
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: Varias cositas

Notapor Manuel Tenere » Jue, 26 Nov 2015, 18:11

Ojo con los parabrisas muy grandes a mi uno me rompió los soportes haciendo off road del bueno!!!
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: Varias cositas

Notapor pezinquieto » Vie, 27 Nov 2015, 09:40

Manuel Tenere escribió:Ojo con los parabrisas muy grandes a mi uno me rompió los soportes haciendo off road del bueno!!!


Yo coloqué unos topes de goma entre el parabrisas y el cuerpo de lamoto.
Sato remedio.
(Son topes para puertas...Solución artesanal, pero efectiva)
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Varias cositas

Notapor TorKe » Dom, 29 Nov 2015, 23:28

Hermosas motos y maravillosas modificaciones ... en lo personas la 1150 es una de las mejores motos que he visto en la vida, me encanta en realidad y que tenga carburador es lo mejor .... además que no tiene tantos sensores como los modelos nuevos lo que sin duda se agradece ....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Varias cositas

Notapor pezinquieto » Lun, 30 Nov 2015, 09:36

TorKe escribió:Hermosas motos y maravillosas modificaciones ... en lo personas la 1150 es una de las mejores motos que he visto en la vida, me encanta en realidad y que tenga carburador es lo mejor .... además que no tiene tantos sensores como los modelos nuevos lo que sin duda se agradece ....


Ojo piojo:
La 1150 es inyectada, desde el año 2000.
Electrónicamente acusa:
Calienta puños.
Servo y ABS integral
Inyección electrónica.
Control de bencina electrónico,
Temperatura, marchas y reloj y sería.
Ampolletas absolutamente normales en señalización, freno y frontal.
La desarmas con un juego de dados sin miedo a fundir algo.


Nada de computador a bordo
Ni control de tracción.

Lo anterior, creo que es una ventaja, cuando andas muy lejos y no hay scanner 911 ni concesionario cerca.
La moto anda, llega a todos lados, tiene potencia de sobra y la puedes cargar como mula.
SE cae, no se rompe nada y vuelve a andar.
Usa aceite 20/50 de auto y le agrego bencina 93 sin empachos.
Cerca de los 80,000 kms. puedo decir con certeza, que es la mejor moto que he tenido.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Varias cositas

Notapor TorKe » Lun, 30 Nov 2015, 15:27

pezinquieto escribió:
TorKe escribió:Hermosas motos y maravillosas modificaciones ... en lo personas la 1150 es una de las mejores motos que he visto en la vida, me encanta en realidad y que tenga carburador es lo mejor .... además que no tiene tantos sensores como los modelos nuevos lo que sin duda se agradece ....


Ojo piojo:
La 1150 es inyectada, desde el año 2000.
Electrónicamente acusa:
Calienta puños.
Servo y ABS integral
Inyección electrónica.
Control de bencina electrónico,
Temperatura, marchas y reloj y sería.
Ampolletas absolutamente normales en señalización, freno y frontal.
La desarmas con un juego de dados sin miedo a fundir algo.


Nada de computador a bordo
Ni control de tracción.

Lo anterior, creo que es una ventaja, cuando andas muy lejos y no hay scanner 911 ni concesionario cerca.
La moto anda, llega a todos lados, tiene potencia de sobra y la puedes cargar como mula.
SE cae, no se rompe nada y vuelve a andar.
Usa aceite 20/50 de auto y le agrego bencina 93 sin empachos.
Cerca de los 80,000 kms. puedo decir con certeza, que es la mejor moto que he tenido.




Mira que buen dato hace poco tiempo estaban vendiendo una 2003 ó 2005 no me acuerdo bien pero era carburada !!! en too caso insisto que la dismininución de los sensores es mejor ... siempre "menos es más !!!" ahora la moto es hermosa en realidad y como tienen motor de auto major aún !!!! en lo personal me encantan los motores clásicos y ese en particular es uno de ellos .... aunque francamente igual me gusta mi alemancita .... la encuentro linda linda :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Varias cositas

Notapor pezinquieto » Jue, 03 Dic 2015, 09:11

easilvas escribió:Oye,
Yo tengo el mismo modelo de joyita y quiero cambiar el parabrisas.
¿donde lo encontraste?
favor dar el dato.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Mírate ése.
Apareció a 80 lucresias nuevo.
Tengo el mismo.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Varias cositas

Notapor easilvas » Vie, 04 Dic 2015, 13:12

Gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,
Eduardo S.
Avatar de Usuario
easilvas
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 May 2014, 21:57


Volver a Qué le hiciste hoy a tu GS !!!???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron