Copa del Rey & Escuela OffRoad 1ra Fecha !!!

Copa del Rey & Escuela OffRoad 1ra Fecha !!!

Notapor TorKe » Vie, 22 Mar 2019, 11:08

Estimados G0'os este año nuevamente seremos participes de este magno evento que reune a todas las comunidades y pilotos del bigtrail nacional, por lo mismo, debemos informarles que la 1era fecha se modificó para el día "sábado 4 de Mayo", producto de liberación de fecha (por competencia cancelada), oportunidad que tomamos de inmediato, con el fin de dejar el fin de Semana Santo Libre, más información en http://www.copadelrey.cl

Adicionalmente el día 06 de abril se realizará el primer entrenamiento de reconocimiento de la pista y a su vez estaremos haciendo en el mismo lugar la primera fecha OffRoad para pilotos sin experiencia de la temporada 2019 de la "Escuela OffRoad GsTrail Chile".

Para esto nos reuniremos a las 08:00 hrs., en la estación de servicio Copec de los Libertadores para ir a nuestro centro de entrenamiento ubicado en la zona de Ancona.

Nuestro instructor en esta oportunidad es el gran "Patricio Cabrera" piloto profesional participante del Dakar e instructor de nuestros instructores certificados. También se encontrará el instructor certificado de GsTrail Chile "Juanma Vitalli" y "Patricio Suarez" quienes harán de esta experiencia una instrucción personalizada y orientada directamente a la solución de problemas puntuales de los pilotos.

El costo de esta jornada es de $40.000 que incluye, líquidos, break, camioneta de apoyo, primeros auxilios.

Recuerden que las clases son personalizadas por lo que tenemos solo 20 cupos y las inscripciones están abiertas desde ya aquí:

https://goo.gl/forms/JeTIGJDyvyyd1fjo1

Así que nos estamos viendo en la instrucción, en el reconocimiento de la pista y por supuesto en la Copa del Rey.

POST.png
POST.png (3.03 MiB) Visto 1658 veces
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Copa del Rey & Escuela OffRoad 1ra Fecha !!!

Notapor TorKe » Lun, 01 Abr 2019, 09:44

Este es el punto de encuentro



https://goo.gl/maps/NK6YsYguHaT2


Para los que andamos siempre perdidos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Copa del Rey & Escuela OffRoad 1ra Fecha !!!

Notapor TorKe » Jue, 04 Abr 2019, 15:49

Estimados G0'os y pilotos en general ya tenemos todo listo y preparado para nuestro curso del día sábado.

En esta oportunidad tenemos muy buenas noticias para ustedes ya que para hacer las clases aún más personalizadas, los dividiremos en dos grupos según lo que ustedes comentaron al ingresar su información de inscripción, ambas clases dirigidas por "Patricio Cabrera" con el aporte de nuestros instructores certificados.

En el equipo Nivel "0" (Sin experiencia en tierra) contaremos con "Juanma Vitalli", quien estuvo todo el año pasado apoyando a Pato en los cursos de instrucción e incluso en los de certificación de instructores, por lo mismo, con gran experiencia y sobre todo paciencia para atender todas sus necesidades. Además lo estará apoyando un nuevo instructor certificado "David Gaete" quien también ha adquirido bastante experiencia en ruta y en competencias como la próxima "Copa del Rey".

En el equipo Nivel "1" (Con algo de experiencia o rutas en tierra) se encontrarán con nuestros instructores "Patricio Suarez", "Pablo Merino" y "Marcelo Rojas" quienes tienen mucha experiencia en rutas sobre distintos tipos de superficies, quienes les exigirán lo justo y necesario para que se relajen en grandes viajes y mejoren técnicamente para que puedan enfrentarse a cualquier condición.

Adicionalmente, Julio Harboe nos estará acompañando en la camioneta de apoyo con todo lo necesario para que vayamos seguros.

Para los que estén interesados y quieran continuar avanzando en este mundo del OffRoad rutero y seguro les comentamos que esta es la primera fecha de cuatro que serán acompañadas de rutas OffRoad guiadas y acompañadas. Los que participen en las cuatro fechas junto a las rutas este año, obtendrán un certificado de participación del mismo y la posibilidad de participar en el curso de instructores el próximo año, además de acompañarnos a todas las rutas gratuitas que estamos haciendo habitualmente como club.

Por último, pero no menos importante, nuestro Instructor principal "Pato Cabrera" quien como saben es el organizador de la "Copa del Rey", nos autorizó para posteriormente al curso que termina a las 13:00 hrs., podamos almorzar en el foodtrack en el mismo lugar y posteriormente recorrer la pista donde se realizará la prueba.

Recuerden, los que vamos de Santiago nos reuniremos a las 08:00 hrs., en la estación de Servicios Copec de los Libertadores para dirigirnos al sector de Ancona.

Recuerden que la seguridad es fundamental para nosotros, por esto exigimos le uso de casco, chaqueta o jofa, pantalón o rodilleras, botas de enduro o de trail (largas), guantes, etc...

Cualquier consulta me la pueden hacer por este mismo medio o directamente a mi celular +56966581909.


Nos vemos el sábado !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Instrucción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron