NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Monodarrel » Lun, 30 Mar 2015, 11:24

Sachem escribió:gracias viejo por tus saludos, la verdad que el traje se comporto super y no me paso nada la unica pena es ver la moto votada, ya que aun no me reciben hasta el 6 de abril en motourig y recien ahi, haran los presupuestos y solicitaran los repuestos asi que yo creo que por lo menos unos 3 meses sin moto


Oe y ibas solo arriba de la moto?????
o con tu señora compadre?????
por que de verdad que bueno que no te paso nada!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Vie, 17 Abr 2015, 11:24

Estimados

Agregaria a rutas ON ROAD - el tema de los adelantamientos:

Me paso un par de veces que me adelantan por mi izquierda dentro de mi pista, creo que el que quiera adelantar deberia usar la pista libre de la izquierda. Para no encontrarte con un manillar a cms del tuyo.

Saludos
Claudio
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Sachem » Mié, 29 Abr 2015, 00:14

Hola que tal, bueno después de esperar el tema del seguro y llevarla a taller a Motouring me llego un correo del liquidador de la moto "Perdida total " ya que según el seguro no es conveniente realizar la reparación, la verdad es que me dio mucha lata por ser mi moto la que se va y hay sentimientos encontrados, pero quería saber si alguien sabe mas o menos cual es el procedimiento al parecer lo que ellos hacen es una tasación de la moto modelo y año y cantidad de accesorios y me pasan la plata o buscan una dentro del mercado
Otra pregunta mi moto tenía una cantidad de accesorios que bueno ustedes saben mas que nadie es plata estos se consideran dentro del valor o tendré que sacarlos de la moto para la nueva que vendrá ??
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor jeringa » Mié, 29 Abr 2015, 08:39

Claudio ,por aca , nadie comenta sobre normas de conduccion en grupo parece.....

viewtopic.php?f=18&t=1349

Atte

German


CNUNEZKO escribió:Estimados

Agregaria a rutas ON ROAD - el tema de los adelantamientos:

Me paso un par de veces que me adelantan por mi izquierda dentro de mi pista, creo que el que quiera adelantar deberia usar la pista libre de la izquierda. Para no encontrarte con un manillar a cms del tuyo.

Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
jeringa
Rookie
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Mié, 29 Abr 2015, 18:55

Sachem escribió:Hola que tal, bueno después de esperar el tema del seguro y llevarla a taller a Motouring me llego un correo del liquidador de la moto "Perdida total " ya que según el seguro no es conveniente realizar la reparación, la verdad es que me dio mucha lata por ser mi moto la que se va y hay sentimientos encontrados, pero quería saber si alguien sabe mas o menos cual es el procedimiento al parecer lo que ellos hacen es una tasación de la moto modelo y año y cantidad de accesorios y me pasan la plata o buscan una dentro del mercado
Otra pregunta mi moto tenía una cantidad de accesorios que bueno ustedes saben mas que nadie es plata estos se consideran dentro del valor o tendré que sacarlos de la moto para la nueva que vendrá ??


Abel que bueno que fue perdida total, el tema es simple, sobre el 75% del valor comercial en partes necesarias para dejar la moto como estaba antes del siniestro, el liquidador otorga la perdida total. Si no estas de acuerdo puedes impugnar al liquidador directo y pedir un externo a la cia.

Ahora lo mejor es que compres una moto similar usada de algun conocido que venda y te vas seguro que la moto
va a responder de modo seguro y confiable. En un vehiculo chocado lo mejor es dejar el sentimentalismo de lado

Si los accesorios estaban informados en las clausulas particulares de tu poliza la Cia debe pagarlos.

Saludos
Claudio
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Mié, 29 Abr 2015, 18:56

jeringa escribió:Claudio ,por aca , nadie comenta sobre normas de conduccion en grupo parece.....

viewtopic.php?f=18&t=1349

Atte

German


CNUNEZKO escribió:Estimados

Agregaria a rutas ON ROAD - el tema de los adelantamientos:

Me paso un par de veces que me adelantan por mi izquierda dentro de mi pista, creo que el que quiera adelantar deberia usar la pista libre de la izquierda. Para no encontrarte con un manillar a cms del tuyo.

Saludos
Claudio


JAJAJA si solo paseos no mas

Un abrazo
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Sachem » Mié, 29 Abr 2015, 19:52

Muchas gracias Claudio por la respuesta bueno es de esperar que la compañía pueda evaluar bien la moto (que solamente me destaco la moto y las maletas) y no perder tanta plata para la próxima, ahora con los accesorios tuve una excelente llegada con el taller y voy a ir a retirar los accesorios que son varios para guardarlos para la próxima .
Mientras estoy viendo las ofertas a la espera de saber cuanto es lo que me entregaran
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Mié, 29 Abr 2015, 20:48

Sachem escribió:Muchas gracias Claudio por la respuesta bueno es de esperar que la compañía pueda evaluar bien la moto (que solamente me destaco la moto y las maletas) y no perder tanta plata para la próxima, ahora con los accesorios tuve una excelente llegada con el taller y voy a ir a retirar los accesorios que son varios para guardarlos para la próxima .
Mientras estoy viendo las ofertas a la espera de saber cuanto es lo que me entregaran


Suerte
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor easilvas » Jue, 30 Abr 2015, 06:35

Hola, quizás te pueda ayudar mi experiencia, que la verdad fue con un auto pero creo que el procedimiento es el mismo Para la compañía de seguro.
El liquidador de siniestro gana comisión mientras menos dinero le haga pagar a la compañía de seguro por lo tanto si es perdida total te ofrecerán un precio muy por debajo del valor comercial con el cual será muy difícil recuperar un vehículos de similares características y condiciones. Por lo tanto deberás pelear por que te den un valor cercano al comercial.
Si es posible, te sugiero que le solicites a la compañía que te entregue una moto del mismo año, características y condiciones que la tuya.
Espero te valla bien con el trámite y cuida tus derechos e intereses.
Saludos,
Eduardo S.
Avatar de Usuario
easilvas
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 May 2014, 21:57

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Sachem » Jue, 30 Abr 2015, 16:31

Ok gracias por la ayuda creo que es lo mejor ya que ellos se encargarán de buscar una moto del año y con las características de la mía en vez de buscar yo, si creo que es buena idea, ahora es ver cuanto se demoran en encontrarla
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Manuel Tenere » Jue, 30 Abr 2015, 17:21

Menos mal que a ti no te pasó nada........

Conozco perfecto donde te paso. Para que sirva de experiencia eso que iba a 60, y fue pérdida total te imaginas a 100 - 140??? Uno se hace mierda desde los 30 para arriba, me he caído en bicicleta a 18 kms / hr y quedé pelado entero!!! Tengan cuidado muchachos.

Esa moto se podrá comprar??

Saludos
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor Sachem » Jue, 30 Abr 2015, 17:55

La verdad no lo sé incluso trate de pedir las maletas que están abolladas para poder hacer un tipo cooler para el quincho de la casa y me dicen que el seguro se lleva todo, para donde no se
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Sab, 02 May 2015, 13:05

easilvas escribió:Hola, quizás te pueda ayudar mi experiencia, que la verdad fue con un auto pero creo que el procedimiento es el mismo Para la compañía de seguro.
El liquidador de siniestro gana comisión mientras menos dinero le haga pagar a la compañía de seguro por lo tanto si es perdida total te ofrecerán un precio muy por debajo del valor comercial con el cual será muy difícil recuperar un vehículos de similares características y condiciones. Por lo tanto deberás pelear por que te den un valor cercano al comercial.
Si es posible, te sugiero que le solicites a la compañía que te entregue una moto del mismo año, características y condiciones que la tuya.
Espero te valla bien con el trámite y cuida tus derechos e intereses.


Eduardo, parece que no leiste mi post, si no estas de acuerdo con el liquidador directo que indicas que gana comision puedes inpugnarlo dentro de los 5 dias siguientes y pedir un liquidador externo (independientes) y eso es por ley, ahora si ambos coinciden entonces estas valorizando tu vehiculo mas que el promedio comercial

Saludos
Claudio
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Re: NORMAS BASICAS PARA UN VIAJE SEGURO

Notapor CNUNEZKO » Sab, 02 May 2015, 13:11

Sachem escribió:La verdad no lo sé incluso trate de pedir las maletas que están abolladas para poder hacer un tipo cooler para el quincho de la casa y me dicen que el seguro se lleva todo, para donde no se


En la perdida total las cias de seguros envian a remate publico, todo. La SVS tuvo que regular las ventas directas de vehiculos, asi que ahora se va todo a remate publico.

Si tienes datos de una moto conocida en venta velo directo con el liquidador, si al final lo que le importa al liquidador es terminar dentro de los plazos legales y tener a un asegurado contento, no es ninguna gracia que te llamen a las 8 am para que te eleven a put... por

Saludos y buena suerte

Lo importante es que se lamento nada personal y es increible que haya gente que no asegura una moto.
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
Avatar de Usuario
CNUNEZKO
Soldado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:42
Ubicación: Vitacura Santiago

Anterior

Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados