Nuevo en el Grupo

Nuevo en el Grupo

Notapor Fco. Villalobos » Jue, 23 Abr 2015, 11:56

Hola a todos, ayer participe por primera vez en la junta de los miércoles y sin lugar a dudas se ve la pasión y la alegría del grupo, gracias por dejarme formar parte de el, un poco para resumir ayer me presente de forma real y hoy lo hago virtual, mi nombre Francisco Villalobos próximo a cumplir 36, Oficial de Ejercito e Ingeniero Mecánico, ya hace mas de 17 años con diferentes motos, varios viajes con amigos y en solitario pero siempre con la misma idea, recorrer largos caminos, el contacto con la naturaleza y hacer nuevos y buenos amigos, empezando con la que la gran mayoría comienza una XR, 3 Dominator, 1 África Twin y 2 GS 1200 Adv. Actualmente tengo una GS 1200 Adv. y una Dominator que la tengo para un proyecto personal en donde estoy aprovechando el chasis y el motor de esa noble maquina, suspensión delantera de la CRF 450, trasera de África Twin y estanque, carenado y asiento de la KTM 640, así que ya les contare a media que vaya avanzando ya que por ahora tengo problema de espacio, ya que uno de los motivos por que estoy acá es ampliar el circulo de amigos y dedicar mas tiempo a una de mis pasiones después de una reciente separación (apostaría que no soy el único jajajaj), lo que me obligo a cambiarme a un departamento enano jajajajaja.
Con respecto a lo de modificar la fecha del evento para el 8 de Mayo en el Complejo Nuclear de Lo Aguirre, ya hable con el TCL. Mario Chamorro y no hay inconvenientes así que lo deje fijado para el 16 de mayo, cualquier cosa relacionado con ese lugar tenemos todas las facilidades, con el somos muy amigos hace mucho tiempo, un fuerte abrazo, gracias nuevamente por el recibimiento y espero pronto poder acompañarlos en algún viaje…..
Fco. Villalobos
Rookie

Re: Nuevo en el Grupo

Notapor Fhumenyi » Jue, 23 Abr 2015, 12:59

Francisco, Muy bienvenido al grupo y no podías hacerlo de mejor manera al conseguir el predio de lo Aguirre.
excelente, ya que estas separado, nos quyeda un cupo para la comida anual de los gos, esta vez es en los buenos muchachos, Cumming 1031, Este sábado a las 21.00 horas, el valor es de 20.000 ,. si te animas me avisas para darte los datos de la transferencia.

un abrazo camarada
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor TorKe » Jue, 23 Abr 2015, 17:05

Fco. Villalobos escribió:Hola a todos, ayer participe por primera vez en la junta de los miércoles y sin lugar a dudas se ve la pasión y la alegría del grupo, gracias por dejarme formar parte de el, un poco para resumir ayer me presente de forma real y hoy lo hago virtual, mi nombre Francisco Villalobos próximo a cumplir 36, Oficial de Ejercito e Ingeniero Mecánico, ya hace mas de 17 años con diferentes motos, varios viajes con amigos y en solitario pero siempre con la misma idea, recorrer largos caminos, el contacto con la naturaleza y hacer nuevos y buenos amigos, empezando con la que la gran mayoría comienza una XR, 3 Dominator, 1 África Twin y 2 GS 1200 Adv. Actualmente tengo una GS 1200 Adv. y una Dominator que la tengo para un proyecto personal en donde estoy aprovechando el chasis y el motor de esa noble maquina, suspensión delantera de la CRF 450, trasera de África Twin y estanque, carenado y asiento de la KTM 640, así que ya les contare a media que vaya avanzando ya que por ahora tengo problema de espacio, ya que uno de los motivos por que estoy acá es ampliar el circulo de amigos y dedicar mas tiempo a una de mis pasiones después de una reciente separación (apostaría que no soy el único jajajaj), lo que me obligo a cambiarme a un departamento enano jajajajaja.
Con respecto a lo de modificar la fecha del evento para el 8 de Mayo en el Complejo Nuclear de Lo Aguirre, ya hable con el TCL. Mario Chamorro y no hay inconvenientes así que lo deje fijado para el 16 de mayo, cualquier cosa relacionado con ese lugar tenemos todas las facilidades, con el somos muy amigos hace mucho tiempo, un fuerte abrazo, gracias nuevamente por el recibimiento y espero pronto poder acompañarlos en algún viaje…..

Pero que bien Francisco que seas muy bienvenido por lo poco que conversamos se ve que tu pasión es grande y que además tu conocimiento también !!! así que nada más que decir, se agradece profundamente la gestión del terreno lo comunicaré esta misma noche junto a todas las demás actividades ;)

Un abrazo :)
TorKe
Socio

Notapor Fco. Villalobos » Vie, 24 Abr 2015, 10:25

Gracias a los dos por el recibimiento, con respecto a la cena acabo de hacer unos arreglos y podría ir, todavía te puedo depositar?.

Saludos...
Fco. Villalobos
Rookie

Notapor Fhumenyi » Vie, 24 Abr 2015, 10:37

Por cierto que si, depositame a

Nombre: Enzo Fuentes Gattavara
Rut: 8.547.711-0
E-mail: efuentesgattavara@gmail.com
Banco: Banco De Chile
Cuenta de Destino: 1642671007
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
20 lucas
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor Enfuga » Vie, 24 Abr 2015, 11:05

Hola Francisco y bienvenido al grupo, es muy interesante el proyecto que estas realizando con ese transformer :lol: :lol: :lol: por lo que será muy interesante seguir ese proyecto por el foro, bueno y a seguir participando en las actividades.

Un abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Fco. Villalobos » Vie, 24 Abr 2015, 16:58

Hola, Gracias Enfuga por la bienvenida, estoy buscando algún lugar para retomar el trabajo en la moto, espero encontrarlo pronto. Enzo con respecto al deposito ya esta listo, te envié el comprobante a tu mail, nos vemos mañana.

Saludos...
Fco. Villalobos
Rookie

Volver a Presentaciones