Hola a todos, ayer participe por primera vez en la junta de los miércoles y sin lugar a dudas se ve la pasión y la alegría del grupo, gracias por dejarme formar parte de el, un poco para resumir ayer me presente de forma real y hoy lo hago virtual, mi nombre Francisco Villalobos próximo a cumplir 36, Oficial de Ejercito e Ingeniero Mecánico, ya hace mas de 17 años con diferentes motos, varios viajes con amigos y en solitario pero siempre con la misma idea, recorrer largos caminos, el contacto con la naturaleza y hacer nuevos y buenos amigos, empezando con la que la gran mayoría comienza una XR, 3 Dominator, 1 África Twin y 2 GS 1200 Adv. Actualmente tengo una GS 1200 Adv. y una Dominator que la tengo para un proyecto personal en donde estoy aprovechando el chasis y el motor de esa noble maquina, suspensión delantera de la CRF 450, trasera de África Twin y estanque, carenado y asiento de la KTM 640, así que ya les contare a media que vaya avanzando ya que por ahora tengo problema de espacio, ya que uno de los motivos por que estoy acá es ampliar el circulo de amigos y dedicar mas tiempo a una de mis pasiones después de una reciente separación (apostaría que no soy el único jajajaj), lo que me obligo a cambiarme a un departamento enano jajajajaja.
Con respecto a lo de modificar la fecha del evento para el 8 de Mayo en el Complejo Nuclear de Lo Aguirre, ya hable con el TCL. Mario Chamorro y no hay inconvenientes así que lo deje fijado para el 16 de mayo, cualquier cosa relacionado con ese lugar tenemos todas las facilidades, con el somos muy amigos hace mucho tiempo, un fuerte abrazo, gracias nuevamente por el recibimiento y espero pronto poder acompañarlos en algún viaje…..