VIAJE A MENDOZA PARA EL 1ERO. DE MAYO !!!!

VIAJE A MENDOZA PARA EL 1ERO. DE MAYO !!!!

Notapor Robert Transalpino » Sab, 25 Abr 2015, 01:54

Eso amigos.

Estaríamos viajando a Mendoza para el 1ero. de Mayo.

SALIDA JUEVES 30 DE ABRIL :
Salida el Jueves 30 de Mayo a Mediodía desde Santiago para pasar al Cristo Redentor y luego Uspallata y luego el Lago Embalse Potrerillos ( Luján de Cullo ) donde podemos hacer Canoppy y dormir allí si lo deseamos. Hay camping con Carpas y Cabañas. Si no nos quedamos allí seguimos viaje a Mendoza para asegurar alojamiento. Cambiar dólares a pesos argentinos en Avenida Principal ( mejor cambio, los arbolitos ).

SALIDA VIERNES 1 DE MAYO :
El grupo que no pueda salir el Jueves 30 de Abril lo puede hacer el 1 de Mayo tratando de que sea lo más temprano posible onda juntarse a las 8 AM o antes para salir a Mendoza. Allá los esperará el grupo de avanzada que salió el Jueves.

Si hay cualquier problema de comunicación el punto de encuentro en Mendoza será la Plaza Chile a las 14 horas del Viernes 1 de Mayo o a las 21 horas allí mismo. La plaza Chile todos la conocen.

Planificación VIERNES 1 DE MAYO en Mendoza :
Para los que llegaron el Jueves Chipe Libre de compras y paseos y a la espera de los que llegarán el Viernes de acuerdo a lo indicado más arriba.
Noche cena de camaradería o asado.

Planificación SABADO 2 DE MAYO en Mendoza :
Salida a las Termas de Cacheuta a las 9 AM. ( termas abren a las 10 AM ). Se puede almorzar allá.
Regreso a Mendoza a las 19 Horas aprox.
Salida de Compras.
Salida nocturna a donde acordemos ( en taxi para chupar tranquilos .... jajajaja ).

Planificación Domingo 3 de Mayo en Mendoza :
Salida de compras y regreso para los que tengan que regresar el Domingo.
Chipe Libre para los que quieran regresar el Lunes.

Planificación Lunes 4 de Mayo en Mendoza :
Mañana de compras varias ( ver casacas de cuero y otros ) y motociclísticas ( tiendas abiertas, día laboral )..
Visitas a tienda Kawasaki ( compra poleras, camisas y otros ) y visita a taller de instalación antirrobo motos por asalto ( desconexión de la moto cuando te hacen bajar " amablemente " con una pistola o cuchillo ).
Almuerzo y Regreso a Chilito.

Opinen e inscríbanse.

También podrán participar los que deseen ir en auto con mochila o amigos así compartirán gastos.

Esta misma invitación está extendida para el foro http://www.klr650.cl

Saludetes.
[/b]

:D[/color][/color]
Robert Transalpino
Soldado

Re: VIAJE A MENDOZA PARA EL 1ERO. DE MAYO !!!!

Notapor perrote » Sab, 25 Abr 2015, 07:46

Pinta pa buen paseo y bien planificado... voy a vervsi me puedo sumar... me complican los dias no feriado... Ojala se sumen varios.. probablemente sea la ultima oportunidad antes de invierno... saludos de este Perrote
perrote
Rookie

Notapor Derroteros » Sab, 25 Abr 2015, 20:23

Hola "Robert Transalpino", me podrías indicar someramente en qué consiste la instalación del antirobo...???

Han pensado en volver a Chile a través de los caracoles de villavicencio y ahí llegar a Uspallata para cruzar de vuelta...? lo otro que quiero saber es si hay algún grupo que vuelva el domingo 03 de Mayo...???

Mi consulta es porque ire desde Viña del Mar a Argentina pero por Pehuenche y el domingo pretendo estar cruzando de vuelta por Libertadores, una opción era volver el lunes debido al tráfico que habrá el domingo producto del fin de semana largo, me gustaría unirme para la vuelta, quedo atento a tus comentarios

Saludos y gracias por la info.
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Notapor TorKe » Dom, 26 Abr 2015, 20:09

Pero que buena idea compadre, pucha que sería bueno poder ir ... vamos a enviarlo por correo también para que estén todos al tanto !!!

;)
TorKe
Socio

Notapor DnBoli » Dom, 26 Abr 2015, 21:56

voy a ir el 7 a mendoza jajajaj
DN BOLI
DnBoli
Sargento

Notapor Derroteros » Mar, 28 Abr 2015, 15:38

Hola Amigos... quisiera saber quién está liderando el grupo que va a Mdza este fin de semana, algún cel para comunicarme, tengo la intención de volver con Uds el lunes, le envié un mp a "Robert Transalpino", pero no he tenido respuesta, quedo atento a sus comentarios.

Aprovecho de contarles que el el sábado 02.05. es la Maratón de Mendoza, por loq ue habrá cierre de calles, etc, adjunto link: http://www.maratondemendoza.com/circuitos/

Saludos y espero comentarios
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Notapor Robert Transalpino » Mar, 28 Abr 2015, 23:33

Debido al bajo quórum de participantes se suspende el viaje.

Se habría requerido una reunión previa para ultimar detalles, preparativos ( compra de seguro obligatorio y otros ) y coordinaciones.

Ya estamos muy encima.

Habrá que hacer uno después, yo creo que en Septiembre adelante cuando haga mejor tiempo.

Saludetes.

:D
Robert Transalpino
Soldado

Volver a Salidas Propuestas