Yo tengo el TomTom Rider 2 Edicion y mi comunidad GS en España lo tiene en muy buena valia, he recoriddo casi toda europa con el, solo tengo los mapas de Europa, España y Chile... no me costo usarlo para nada. Ademas me ayudo con los puntos de interes en muchos paises haciendo rutas turisticas. Ademas puedo descargar rutas desde la web de TomTom o del Home TomTom cuando lo conectas al ordenador.
Se conecta con todos los intercomunicadores del mercardo, en mi caso venia con cardo y ahora lo llevo con el midlan BT2.
Lo conecto al Iphone 4 y se enlasa con la agenda de contactos.
Trae de serie soportes RAM pero no me gustaban por que tenia que estar apretando el anclaje y sacando el GPS cada vez que dejaba la moto para cualquier cosa.
Lo cambie por el soporte de Touratech, con llave que te permite algo mas de seguridad si lo dejas puesto. ya que impide sacarlo.
En cuanto al off road, se puede cargar en la tarjeta SD externa que trae, un programa como app, llamado TTMap, que permite hacer rutas off road. Pero aun no lo pruebo. Asi que les estare comentado.
De momento mi opción para el campo sigue siendo el Garmin Map 62S y un soporte touratech.