Lamentable fallecimiento de Socio

Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor Gonzalozossa » Jue, 13 Abr 2017, 17:45

Estimados,
hoy nos ha dejado nuestro gran amigo, compañero de rutas y Socio de nuestro Club , don Sergio Recabarren Alarcón. Nuestro Club está muy triste por tan lamentable partida de Sergio, quien fue un gran colaborador y amigo. Sabemos que nos estará acompañando en cada una de las rutas por venir.

Vuela alto querido amigo.

Imagen

Mas información será publicada por este medio .
La directiva.
Imagen
(F800R) - (R1200GS)
Gonzalo Zamorano Ossa
Avatar de Usuario
Gonzalozossa
Capitán
 
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 14:46
Ubicación: Providencia Santiago

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor cozzolino » Jue, 13 Abr 2017, 21:06

Lamentable noticia. Todos consternados por tan abrupta partida..
Un saludo de consuelo a sus compañeros.
Que en paz descanses, Reca!!!
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor Motowelder » Jue, 13 Abr 2017, 22:10

Lamentable noticia amigos, pero los caminos son eternos, al final todos volvemos a encontrarnos. Un abrazo y apoyo a sus amigos y familia.
Félix
Motowelder
Pasión por las Gs
+56 9 91766065
Avatar de Usuario
Motowelder
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02 Dic 2016, 22:52
Ubicación: Barrio Bellavista

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor El Pipeño » Vie, 14 Abr 2017, 04:53

Muy triste perdida. Un abrazo a sus amigos y consuelo a su familia.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor mderasis » Vie, 14 Abr 2017, 10:55

Lamentable noticia, mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor Rafa » Dom, 16 Abr 2017, 08:31

Horrible noticia. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Un abrazo grande Reca.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor TorKe » Dom, 16 Abr 2017, 17:34

Estimados G0'os, como ustedes saben pasamos unos días negros, realmente aún estoy consternado al saber que un hombre lleno de vida, feliz, super simpático, con una sonrisa constante y hombre de una sola línea y palabra, realmente un tipo sano, después del TrackDay 7 estaba inesperadamente grave, pensé que había tenido un accidente en moto pero luego me contaron lo que le había pasado.

Junto a varios estuvimos en la clínica cuando aún estaba grave, pero sin esperanzas... llegamos a acompañar a su familia hasta su inesperado deceso, momentos realmente tristes para todos, acompañamos a su familia en el velatorio en Chillán y finalmente en su funeral. Don Sergio su papá, me solicitó que dijera unas palabras y con orgullo lo hice en representación de este gran grupo y en honor de Sergio, obviamente.

Fue tanto lo que el Reca quiso a esta organización y tanto lo que habló de sus amigos de las motos que su papá en sus palabras de despedida nos mencionó como parte importante de su vida y más aún sus hermanas lo vistieron con su polera del TrackDay... todos sabían que iba a Pichidangui con sus camaradas, con sus hermanos ....

Personalmente me quedo con los buenos momentos que compartimos, con lo conversado de miles de cosas que hablamos en diferentes oportunidades, con toda su alegría, con todo.... y finalmente con el agradecimiento de su familia, el que les transmito, ya que me lo solicitaron muchas veces "muchas gracias a todos por estar ahí con el keko, se pasaron ..."...

Ahora a seguir adelante, aportando y construyendo más, vamos por más ... por más rutas, por más vida, más felicidad bajo este techo maravilloso que se llama GsTrail, sé que el Reca lo hubiera querido así y sé que nos estará acompañando en la ruta y buscando nuevas rutas al otro lado ... de forma personal y una vez más les doy gracias a todos por su amistad y su apoyo en momentos difíciles, se pasan chiquillos, me enorgullece ser parte de este grupo y tener tan grandes amigos ....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor Coyote » Mié, 19 Abr 2017, 14:01

Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor Joselo » Vie, 08 Jun 2018, 20:20

TorKe escribió:Estimados G0'os, como ustedes saben pasamos unos días negros, realmente aún estoy consternado al saber que un hombre lleno de vida, feliz, super simpático, con una sonrisa constante y hombre de una sola línea y palabra, realmente un tipo sano, después del TrackDay 7 estaba inesperadamente grave, pensé que había tenido un accidente en moto pero luego me contaron lo que le había pasado.

Junto a varios estuvimos en la clínica cuando aún estaba grave, pero sin esperanzas... llegamos a acompañar a su familia hasta su inesperado deceso, momentos realmente tristes para todos, acompañamos a su familia en el velatorio en Chillán y finalmente en su funeral. Don Sergio su papá, me solicitó que dijera unas palabras y con orgullo lo hice en representación de este gran grupo y en honor de Sergio, obviamente.

Fue tanto lo que el Reca quiso a esta organización y tanto lo que habló de sus amigos de las motos que su papá en sus palabras de despedida nos mencionó como parte importante de su vida y más aún sus hermanas lo vistieron con su polera del TrackDay... todos sabían que iba a Pichidangui con sus camaradas, con sus hermanos ....

Personalmente me quedo con los buenos momentos que compartimos, con lo conversado de miles de cosas que hablamos en diferentes oportunidades, con toda su alegría, con todo.... y finalmente con el agradecimiento de su familia, el que les transmito, ya que me lo solicitaron muchas veces "muchas gracias a todos por estar ahí con el keko, se pasaron ..."...

Ahora a seguir adelante, aportando y construyendo más, vamos por más ... por más rutas, por más vida, más felicidad bajo este techo maravilloso que se llama GsTrail, sé que el Reca lo hubiera querido así y sé que nos estará acompañando en la ruta y buscando nuevas rutas al otro lado ... de forma personal y una vez más les doy gracias a todos por su amistad y su apoyo en momentos difíciles, se pasan chiquillos, me enorgullece ser parte de este grupo y tener tan grandes amigos ....
Mi más sentido pésame para la familia. Que dios los acompañe.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joselo
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 10:00

Re: Lamentable fallecimiento de Socio

Notapor TorKe » Vie, 08 Jun 2018, 21:37

Esto fue el año pasado después de nuestro trackday, pero siempre es bueno recordar y rendir honores a un buen amigo que siempre nos entregó una sonrisa =)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados