Garmin escribió:TorKe escribió:Gato escribió:TorKe escribió:Ya pueh los nuevos a presentarse en la sección que corresponda !!!
Les cuento que a mi me encanta salir en carpa, pero por un asunto práctico lo mejor es irse a cabañas u hotel para estos viajes que son rápidos!!! ya que nos quedamos todos en el mismo lugar, no hay peligros de robos si se sale a caminar y no hay que estar armando y desarmando las carpas lo que igual significa tiempo, o sea, vamos con casi "lo puesto".
Para esta vuelta vamos a un lugar que se llama Lauenco y le enviaron esta información a Garmin quien una vez más está organizando el viaje :
Servicio media pensión, incluye desayuno, dos baños termales por persona por día, más cena esto sale AR$630, o sea, para nosotros son como $22.500, esto es solo el alojamiento, pero la comida igual sigue siendo barata.
O sea, si consideramos dos días a esos valores son alrededor de $50.000 por pensión + bencina y peajes unos $65.000 + almuerzo y bebestibles $40.000, yo creo que con $150.000 aprox. nos damos la vuelta entera, no sé si me equivoco y todo comentario es bienvenido.
Para los que no han salido de Chile antes en moto, después les envío los datos de seguro obligatorio, los demás papeles se hacen en la aduana aunque igual les envío el link para llevar todo impreso y así es aún más rápido todo. Si la moto la tienen a nombre de otra persona, empresa, leasing o lo que sea deben tener un permiso notarial para salir, si tienen alguna causa pendiente como no pago de imposiciones de trabajadores o pago de pensiones impagas no los van a dejar salir ... =) eso por el momento.
En esos $150.000 está considero TODO? y cuando digo TODO, es todo ah!
Todo todo ... de hecho yo creo que es menos ... igual podríamos llevar carpa ...
yo creo que es menos !!!!!!!
Moto Expediciones escribió:Hola a todos. Les comento algo, creo que con esos valores que manejan tiene de sobra. Van a estar muy "regalados".
En el caso del Hotel Termas de Lahuencó, lo importante es hacer las reservas con cena!!!
Ojo con la llegada...al cañon del Atuel si ha llovido se pone un "poquito" complicado...
Un fuerte abrazo y muy buena ruta!!!!Garmin escribió:TorKe escribió:Gato escribió:TorKe escribió:Ya pueh los nuevos a presentarse en la sección que corresponda !!!
Les cuento que a mi me encanta salir en carpa, pero por un asunto práctico lo mejor es irse a cabañas u hotel para estos viajes que son rápidos!!! ya que nos quedamos todos en el mismo lugar, no hay peligros de robos si se sale a caminar y no hay que estar armando y desarmando las carpas lo que igual significa tiempo, o sea, vamos con casi "lo puesto".
Para esta vuelta vamos a un lugar que se llama Lauenco y le enviaron esta información a Garmin quien una vez más está organizando el viaje :
Servicio media pensión, incluye desayuno, dos baños termales por persona por día, más cena esto sale AR$630, o sea, para nosotros son como $22.500, esto es solo el alojamiento, pero la comida igual sigue siendo barata.
O sea, si consideramos dos días a esos valores son alrededor de $50.000 por pensión + bencina y peajes unos $65.000 + almuerzo y bebestibles $40.000, yo creo que con $150.000 aprox. nos damos la vuelta entera, no sé si me equivoco y todo comentario es bienvenido.
Para los que no han salido de Chile antes en moto, después les envío los datos de seguro obligatorio, los demás papeles se hacen en la aduana aunque igual les envío el link para llevar todo impreso y así es aún más rápido todo. Si la moto la tienen a nombre de otra persona, empresa, leasing o lo que sea deben tener un permiso notarial para salir, si tienen alguna causa pendiente como no pago de imposiciones de trabajadores o pago de pensiones impagas no los van a dejar salir ... =) eso por el momento.
En esos $150.000 está considero TODO? y cuando digo TODO, es todo ah!
Todo todo ... de hecho yo creo que es menos ... igual podríamos llevar carpa ...
yo creo que es menos !!!!!!!
PML escribió:Vamos, ahí veré cómo me consigo un bidoncito.
PML escribió:Vamos, ahí veré cómo me consigo un bidoncito.
Pintamono escribió:Para los que salgan, recuerden que pueden hacer los tramites via web antes de iniciar el viaje, con ello ahorran tiempo en la frontera.
Acá está toda la info: http://www.gobernacionlosandes.gov.cl/inicio/
Tarjeta Turismo PDI: https://www.pdichile.cl/extranjeria/Tartur/TarTur.php
Recomendaciónes: http://www.pasosfronterizos.gov.cl/recomendaciones/
Una recomendación, lleven cámaras en los casos o en lugares visibles, si los paran los COPS les ayudará a disminuír la posibilidad de que les pidan pa la bebida
Eso queso!!!
Buen viaje!!!
TorKe escribió:PML escribió:Vamos, ahí veré cómo me consigo un bidoncito.
yo tengo uno disponible de 5lts ...
Garmin escribió:hola
ya estan los 15 !!!!
se armo........
saludos
Osvaldo escribió:Yo me sumo también, aunque los voy a acompañar la mitad de la ruta ya que el sábado debo regresar a Talca. Cual es la cuenta de Rodrigo "Garmin" Garnitz para transferir los $23.000 del hotel Lahuenco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados