Asado Vikingo avanzada V

Asado Vikingo avanzada V

Notapor ricardotej » Lun, 28 Ene 2019, 13:44

Amigos,

como es tradicional de la avanzada V, este jueves nos reuniremos a compartir, esta vez vamos a hacer un asado Vikingo, de que se trata?, cada uno lleva lo que va a comer pensando en compartir algo con alguien mas, se come directo de la tabla, sin platos ni cubiertos, solo pinchos para no quemarse. No llevar ensaladas (eso es adorno), cubiertos ni vasos

Además, le vamos a hacer una especie de despedida a Rodrigo Alveal que este año tiene que estudiar y va a estar muy alejado de nosotros, es mas que nada la chiva.

para quienes se quieran sumar, nos reuniremos en el "Barbones acapulco" ubicado en la playa Acapulco el jueves a contar de las 19:30 horas. https://www.facebook.com/barbonesacapulco/

El que vaya lleva algo de carne y picoteo poco, el bebestible lo tenemos que comprar en el local, se cerrará la terraza del segundo piso para nosotros, en viña ya estamos anotados como 20.

los que se sumen por favor me avisan para tener un numero app de personas y avisar en el local

mi cel 993359108, estoy en el Telegram también.

Están todos invitados

Un abrazo

Ricardo Tejada
Gstrail V
Avatar de Usuario
ricardotej
Rookie
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 08:38

Re: Asado Vikingo avanzada V

Notapor Calmonacid » Mar, 29 Ene 2019, 10:04

Va estar muy bueno este asadito !!!
Avatar de Usuario
Calmonacid
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 21:30


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron