Propuesta de próximo viaje a Argentina

Propuesta de próximo viaje a Argentina

Notapor rromo » Mié, 01 Ene 2020, 21:50

Estimados,

Proponer al equipo organizador de salidas y encargados de la logística una nueva ruta para cruzar a Argentina desde la región de Coquimbo. En marzo del 2019 participé en la ruta de Agua Negra donde lo pasé muy bien.
Hoy les propongo (si están pensado en otro viaje) pasar a Argentina por el Paso de La Chapetona, el cual se encuenta a sólo 3200 mts. del altura (V/S los 4800 de Agua Negra) y cuyo límite se encuentra a 55 Kms. del Pueblo de Tulahuen (Comuna de Monte Patria) . Este camino conecta a la Provincia de San Juan.

Para los aventureros, se pueden venir por la ruta de los túneles en Los Vilos, conectar a Illapel y luego llegar a Monte Patria por Combarbalá o la otra variante que es Punitaqui y Ovalle.

El camino desde Monte Patria Hasta Tulahuen es asfaltado en su mayoría y el resto tierra y bastantes curvas. En este momento ese camino lo están arreglando, así que hay algunos cortes.

En Tulahuen hay cabañas y camping para alojar. (tengo un par de datos).

El tema limítrofe lo desconozco, ahí habría que gastar un poco de tiempo recabando información.

Les dejo la inquietud por si lo desean evaluar.

Saludos!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rromo
Rookie
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 09:43

Re: Propuesta de próximo viaje a Argentina

Notapor MP3_tilaco » Sab, 04 Ene 2020, 21:44

Que interesante ruta!
Más o menos cuando?
MP3_tilaco
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 18:42

Re: Propuesta de próximo viaje a Argentina

Notapor TorKe » Lun, 06 Ene 2020, 19:16

Esta super buena !!! la vamos a proponer en el comité de rutas para hacerla pronto y aprovechar que está todo abierto.

;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Propuesta de próximo viaje a Argentina

Notapor Bassitalo » Jue, 09 Ene 2020, 06:16

Tienes mas datos de la ruta, entre que fechas esta habilitada?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Bassitalo
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 13:59

Re: Propuesta de próximo viaje a Argentina

Notapor rromo » Vie, 10 Ene 2020, 11:18

Estimados,

Contacté al director de planificación del municipio y me señaló que lo mejor es escribirle al Alcalde de Monte Patria Sr. Camilo Ossandon y el nos podría ayudar para coordinar el paso. El correo del alcalde es camiloossandon@mpatria.cl

Yo trataré de seguir recabando información.

Saludos,

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rromo
Rookie
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 29 Oct 2018, 09:43


Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron