Estimados
Me presento, soy Alberto los ubique por Facebook y gentilmente me informaron de la existencia de este foro. Soy motokero hace varios años partí con una chinita de 150cc aprendiendo a usarla en el estacionamiento de mi edificio. Partiendo en primera y retrocediendo a pata, y no es chiste. Pase por las choperas muchos años, también incursione unos meses con una hyosung de velocidad que me dejo la espalda hecha pebre. Ahora pasado los 40 y estando claro que ya necesito sentarme derechito, me acabo de embarcar en una G 650 GS. Me gustaría comenzar a integrarme paulatinamente a algunas salidas para ir acostumbrando a la conducción de esta moto. Por lo que ya conté les quedara claro que nunca he puesto una rueda en la tierra ni de broma, así que comprenderán que mi aporte se limitará a la buena onda y camaradería ya que técnicamente tengo mucho que aprender.
En lo frívolo soy constructor civil, casado, una hija de 14 años por lo que con la coordinación mínima no tengo problemas para disponer de tiempo el fin de semana para dedicarmelo a mi y mi motito.
Bueno eso, estaré atento de cuando puedo acoplarme a algún panorama
Saludos