Jorge escribió:Buenas muchachos, me presento mi nombre es Jorge Jara tengo una moto Yamaha TDM900 y este foro me lo recomendó mi amigo Germán de Solar, al igual que el practico la misma pasión que es el Aeromodelismo, y ahora me gustaría compartir esta experiencia de participar con otros apasionados de las motos y recorrer las calles de esta y otras ciudades, espero pueda encontrar buenos amigos y compañeros de ruta en este foro.
Jorge escribió:Buenas muchachos, me presento mi nombre es Jorge Jara tengo una moto Yamaha TDM900 y este foro me lo recomendó mi amigo Germán de Solar, al igual que el practico la misma pasión que es el Aeromodelismo, y ahora me gustaría compartir esta experiencia de participar con otros apasionados de las motos y recorrer las calles de esta y otras ciudades, espero pueda encontrar buenos amigos y compañeros de ruta en este foro.
TorKe escribió:Jorge escribió:Buenas muchachos, me presento mi nombre es Jorge Jara tengo una moto Yamaha TDM900 y este foro me lo recomendó mi amigo Germán de Solar, al igual que el practico la misma pasión que es el Aeromodelismo, y ahora me gustaría compartir esta experiencia de participar con otros apasionados de las motos y recorrer las calles de esta y otras ciudades, espero pueda encontrar buenos amigos y compañeros de ruta en este foro.
Hola Jorge me parece haberte visto en alguna parte, bueno, que seas muy bienvenido y nos estamos viendo luego, espero que compartas con nosotros y que por supuesto participes de todas las actividades que estamos generando.
Un abrazo y bonita moto, no es una bm pero es bonito jajajajaaj
Jorge escribió:TorKe escribió:Jorge escribió:Buenas muchachos, me presento mi nombre es Jorge Jara tengo una moto Yamaha TDM900 y este foro me lo recomendó mi amigo Germán de Solar, al igual que el practico la misma pasión que es el Aeromodelismo, y ahora me gustaría compartir esta experiencia de participar con otros apasionados de las motos y recorrer las calles de esta y otras ciudades, espero pueda encontrar buenos amigos y compañeros de ruta en este foro.
Hola Jorge me parece haberte visto en alguna parte, bueno, que seas muy bienvenido y nos estamos viendo luego, espero que compartas con nosotros y que por supuesto participes de todas las actividades que estamos generando.
Un abrazo y bonita moto, no es una bm pero es bonito jajajajaaj
TorKe. jajajaja me parecías cara conocida, si en mas de una ocasión nos hemos encontrado en José Domingo Cañas y en una oportunidad me recomendaste que usara botas en vez de zapatos, haber de con eso recuerdas donde me has visto jajajaja.
Gracias muchachos por la recepción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado