TorKeone escribió:Estimados ya somos una docena de G0'os y vamos a seguir creciendo, en total ya vamos 60 chilenos al encuentro y vamos sumando, el asunto es que le solicité a Edux, mi amigo que está organizando todo, que por favor nos apliara el plazo y así lo hizo hasta el 15 de agosto.
Esto estimados realmente es complicado porque hay plazas que reservar allá, o sea, si o si debemos reservar aunque sea con esta anticipación ...
Espero comentarios.
cecarras escribió:TorKeone escribió:Estimados ya somos una docena de G0'os y vamos a seguir creciendo, en total ya vamos 60 chilenos al encuentro y vamos sumando, el asunto es que le solicité a Edux, mi amigo que está organizando todo, que por favor nos apliara el plazo y así lo hizo hasta el 15 de agosto.
Esto estimados realmente es complicado porque hay plazas que reservar allá, o sea, si o si debemos reservar aunque sea con esta anticipación ...
Espero comentarios.
TorKe los amigos KLR, Francisco y su esposa Carolina ayer estaban preguntando por las inscripciones....no se si ya te confirmaron o se habrán inscrito directo...
Monodarrel escribió:Ufffff
vamos a ser varios G0os !!!!!!!
que buena onda!!!!
hay que comenzar a preparar la ruta
Romel escribió:Alberto
Si desean cuando necesiten remesar los fondos a la cuenta en dólares me avisan y la puedo realizar yo de mi cuenta.
Quedo atento
Saludos
Renato Rojas escribió:Yo voy, es una ruta muy entretenida.
Varadero Rodrigo escribió:Ya Alberto
Estamos listo con el permiso que era lo más difícil transfiero hoy el dinero a cuenta ya mencionada saludos y que seamos muchos!!!
TorKeone escribió:Estimados G0'os, esta es una novedad y según todos una muy buena medida que espero todos los inscritos comprendan, ya que de esta forma reservaremos el lugar donde nos quedaremos y se están asumiendo responsabilidades económicas y nos parece justo asegurar el monto mínimo involucrado.
Como el plazo es muy corto y no tengo cuenta para depositar en dólares, ofrezco dos opciones:
1) Depositar en pesos chilenos en la cuenta de Kike, a 600 pesos el dólar, lo que da un total de 27.000 para los 45 dólares o, 2) Comprar ustedes directamente los 45 dólares del anticipo y hacérselos llegar. La elección es de ustedes. Cualquiera de las opciones deberá estar enteramente realizada, a más tardar el miércoles 20 de agosto, sin posibilidad de aplazamiento.
No es mucho el tiempo que tenemos, así que se les pide agilidad en este trámite.
Luego veremos la manera que esos dólares llegarán a manos de los organizadores del encuentro y se aceptan sugerencias al respecto.
Entonces:
Cantidad a pagar por anticipo: 45 dólares americanos (entrega directa) ó 27.000 pesos (depósito en cta. cte).
Fecha tope de abono: 20 de agosto en Santiago.
Para la opción depositar en pesos, el valor a depositar es de $27.000, en la siguiente cuenta corriente:
Cuenta Cte.
Banco: TBanc (BCI)
Enrique Arias R.
Nro. 36620092
RUT 8600464-K
enrique.arias.r@gmail.com
A los que depositen: NO SE OLVIDEN DE ENVIAR AVISO POR EMAIL.
Nota: el valor de dólar a $600 es para asegurarme que no tendré que absorber yo las variaciones de precio del mercado.
Busquen la manera más efectiva y corta de hacer este trámite, para evitar enredos y atrasos difíciles de resolver a última hora...
Saludos
navarro escribió:Exito amigos en el viaje, en esta oportunidad no podré asistir.
Un Abrazo y a dejar en alto el espíritu G0os!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado