Hola a tod@s!
Mi nombre es Jorge Cozzolino, tengo 41 años, de Santiago.
Tengo, junto a mi familia una empresa textil relacionada a bordados industriales, (de seguro haremos negocios, jeje) y, últimamente, a modo de hobby, me empecé a dedicar en una veta que descubrí en mi, y a la que hoy le dedico el 85% de mi tiempo, la reparación de celulares.. No se como logré compatibilizar eso, jejeje.. Pero me permitió desarrollarme y de allí aparecieron de forma más tangible aquellos sueños de viejos tiempos..
Hace 5 meses, tengo el placer de montar una F800gs Azul Córdoba 2013, hoy con apenitas 9000 km; y de la cual afloró todo el anhelo de poder participar en paseos, conversaciones de mecánica, experiencias, reuniones, etc.. Claramente con mi anterior scooter Takasaki hubiese sido medio dificultoso, jeje.
Desde hacen ya, 20 años que estoy arriba de las motos. He pasado por diferentes estilos que a mis edades iban de la mano con mis maneras de conducir y de vivir la pasión de las dos ruedas.
A pesar de eso, nunca he participado de viajes ni nada relacionado con la pasión de gozar por carreteras o caminos; sino considerarme un gozado de ciudad entre la casa y la oficina. (bueno,alguna salida nocturna a la Broadway siguiendo a la masa pueden haberme desviada de lo cotidiano)
Espero descubrir lo mejor junto a Ustedes, quienes por cierto permiten que uno vea una calidez que inspira y motiva a dar el gran salto.. El de pertenecer.
Saludos a todos.