Uno más por estos lados, me presento..

Uno más por estos lados, me presento..

Notapor cozzolino » Dom, 24 Ago 2014, 01:10

Hola a tod@s!
Mi nombre es Jorge Cozzolino, tengo 41 años, de Santiago.
Tengo, junto a mi familia una empresa textil relacionada a bordados industriales, (de seguro haremos negocios, jeje) y, últimamente, a modo de hobby, me empecé a dedicar en una veta que descubrí en mi, y a la que hoy le dedico el 85% de mi tiempo, la reparación de celulares.. No se como logré compatibilizar eso, jejeje.. Pero me permitió desarrollarme y de allí aparecieron de forma más tangible aquellos sueños de viejos tiempos..
Hace 5 meses, tengo el placer de montar una F800gs Azul Córdoba 2013, hoy con apenitas 9000 km; y de la cual afloró todo el anhelo de poder participar en paseos, conversaciones de mecánica, experiencias, reuniones, etc.. Claramente con mi anterior scooter Takasaki hubiese sido medio dificultoso, jeje.
Desde hacen ya, 20 años que estoy arriba de las motos. He pasado por diferentes estilos que a mis edades iban de la mano con mis maneras de conducir y de vivir la pasión de las dos ruedas.
A pesar de eso, nunca he participado de viajes ni nada relacionado con la pasión de gozar por carreteras o caminos; sino considerarme un gozado de ciudad entre la casa y la oficina. (bueno,alguna salida nocturna a la Broadway siguiendo a la masa pueden haberme desviada de lo cotidiano)
Espero descubrir lo mejor junto a Ustedes, quienes por cierto permiten que uno vea una calidez que inspira y motiva a dar el gran salto.. El de pertenecer.
Saludos a todos.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Re: Uno más por estos lados, me presento..

Notapor Rick_ADV » Dom, 24 Ago 2014, 03:25

Muy bienvenido Jorge, has caído en el mejor foro para hablar y andar en la moto.... tenemos salidas y actividades todas las semana, así como las reuniones los días miércoles, espero te puedas dejar caer en alguna oportunidad.

Un saludo
Rick_ADV

Notapor El Pipeño » Dom, 24 Ago 2014, 10:25

Bienvenido Jorge! Buena presentación, ojala descubras junto al grupo, otras vetas tuyas junto a tu grandiosa. Saludos!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Karlitro » Dom, 24 Ago 2014, 11:02

Bienvenido jorge, esperamos verte en nuestras reuniones y paseos
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor TorKe » Dom, 24 Ago 2014, 18:29

cozzolino escribió:Hola a tod@s!
Mi nombre es Jorge Cozzolino, tengo 41 años, de Santiago.
Tengo, junto a mi familia una empresa textil relacionada a bordados industriales, (de seguro haremos negocios, jeje) y, últimamente, a modo de hobby, me empecé a dedicar en una veta que descubrí en mi, y a la que hoy le dedico el 85% de mi tiempo, la reparación de celulares.. No se como logré compatibilizar eso, jejeje.. Pero me permitió desarrollarme y de allí aparecieron de forma más tangible aquellos sueños de viejos tiempos..
Hace 5 meses, tengo el placer de montar una F800gs Azul Córdoba 2013, hoy con apenitas 9000 km; y de la cual afloró todo el anhelo de poder participar en paseos, conversaciones de mecánica, experiencias, reuniones, etc.. Claramente con mi anterior scooter Takasaki hubiese sido medio dificultoso, jeje.
Desde hacen ya, 20 años que estoy arriba de las motos. He pasado por diferentes estilos que a mis edades iban de la mano con mis maneras de conducir y de vivir la pasión de las dos ruedas.
A pesar de eso, nunca he participado de viajes ni nada relacionado con la pasión de gozar por carreteras o caminos; sino considerarme un gozado de ciudad entre la casa y la oficina. (bueno,alguna salida nocturna a la Broadway siguiendo a la masa pueden haberme desviada de lo cotidiano)
Espero descubrir lo mejor junto a Ustedes, quienes por cierto permiten que uno vea una calidez que inspira y motiva a dar el gran salto.. El de pertenecer.
Saludos a todos.

Hola Jorge que seas bienvenido !!! te estaremos esperando en las reuniones de los miércoles y por supuesto en todas las actividades que vamos desarrollando, atento a fin de mes ya tenemos una salida grande, después el 13 de septiembre y en octubre nos vamos a Argentina así que si te animas bienvenido serás ... no vemos un abrazo !
TorKe
Socio

Notapor Enfuga » Dom, 24 Ago 2014, 19:44

Hola Jorge y bienvenido. Aquí te esperamos en ls reuniones y ruta, donde se pasa excelente. Saludos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Monodarrel » Dom, 24 Ago 2014, 22:17

Estimado! !!

Seas bienvenido ybespero te veamos en nuestras reuniones y salidas!!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor mderasis » Dom, 24 Ago 2014, 23:00

Seas muy bienvenido! !
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor cozzolino » Lun, 25 Ago 2014, 01:08

Muchas gracias! Motivado a full, así que nos veremos pronto.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor Fhumenyi » Lun, 25 Ago 2014, 08:47

JORGE, BIENVENIDO Al GRUPO
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor cecarras » Mié, 10 Sep 2014, 10:44

Hola Jorge...bienvenido y me parece que ya fuiste a una reunión la semana pasada...esperamos puedas seguir participando activamente de las reuniones y salidas que se coordinan

PD: creo que yo te compre un cable...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Volver a Presentaciones