me presento mi nombre es Carla pero la gran mayoria de amigos amigas y conocidos me dicne MATU , a este foro me invito Don Roberto Bravo, la verdad me invito hace un tiempo pero recien hoy decidi hacerme un poco presente ya que ire mañana a la caravana de Valpo y me gustaria ir en algún grupo y no tan washita ya que mi maridito trabaja y no podrá ir conmigo así que mi guardaespalda personal no podrá esta vez acompañarme , entonces me dije a mi misma, misma, esta es la oportunidad de aceptar la invitación de robertito tan simpatico el para conocer a este grupo que por lo que leo en los mails informativos de sus reuniones son muy requetesimpaticos,
para que sepan un poco de mi y de como llegue a las motos les resumo
MI MARIDO TIENE LA CULPA !!!!!
Soy y siempre seré ciclista ( jajajaa) no me subo hace 3 meses a una bici grrrr no se porque

pero a mi lindo marido se le ocurrió la grandiosa idea de invitarme al cerro y enseñarme a conducir una moto , esto ya hace 3 años, me demore estos 3 años en aprender a hacer Enduro y lo practico últimamente bastante con el los fines de semana tengo una crf 230

ahora el pobresito se esta comprando la F800 y me hizo jurarle por nuestros hijos que no se la quitaria , tuve que jurar ( pero cruce los dedos) aunque quizas no se la quite, esperare que se compre la 1200

y eso buscare el post de mañana para informarme como se reunirán haber si me uno a ustedes, un gustazo
y con mi marido esperamos unirnos a alguna rutita con su grupo alguna vez
Saludos cordiales y gracias a Roberto por invitarme
Carla Matutera