jorgerr escribió:Hola a todos, mi nombre es Jorge Sauterel, vivo en Ovalle y estoy por recibir mi nueva GS800 Adventure en los próximos 15 días...estoy muy ansioso y un poco nervioso por la reacción de mi esposa. He tenido varias motos y de distintos estilos, pero ahora estoy feliz de comenzar una nueva etapa en el mundo de las motos trail. Estoy viendo que accesorios voy a necesitar para comenzar. Bueno, espero poder participar activamente de este foro. Abrazos a todos.
Compadre que seas muy bienvenido es un moto exquisita ... no te vas a arrepentir, sobre todo si quieres salir y hacer algo de enduro y rutas mixtas y ciudad ... la verdad es que a ratos pienso comprar la 1200 pero los más experimentados me dicen que por la forma de conducción que tengo no me servirá, además que para mi es mi moto diaria !!! le tengo puestas las maletas, soporte topcase, topcase, gps, protector foco, escape akrapovic, etc ... etc .. y es rica moto en realidad ... te dejo una foto !

así que nada que seas muy bienvenido compadre y allá en zona ya tenemos un grupo de avanzada que está haciendo hartas cosas y que haremos cosas en conjunto pronto !!!