Como instalar una luz de freno estroboscopica en una gs1200?

Como instalar una luz de freno estroboscopica en una gs1200?

Notapor cristian martinez » Sab, 13 Sep 2014, 14:23

estimados hoy en 2 ruedas me compre una luz de freno estroboscopica por 20000 de 4 led barato ya que les he visto desde 30000 hacia arriba, consulta alguien sabe instalarla? necesito algun ayuda para poder hacerlo yo mismo, es complicado, se que un GOos la instalo solo segun lo que comento en el grupo de chat alguien me puede decir como se hace? espero consejos.
Cristian Martinez.
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11

Re: Como instalar una luz de freno estroboscopica en una gs1

Notapor TorKe » Mar, 16 Sep 2014, 11:20

cristian martinez escribió:estimados hoy en 2 ruedas me compre una luz de freno estroboscopica por 20000 de 4 led barato ya que les he visto desde 30000 hacia arriba, consulta alguien sabe instalarla? necesito algun ayuda para poder hacerlo yo mismo, es complicado, se que un GOos la instalo solo segun lo que comento en el grupo de chat alguien me puede decir como se hace? espero consejos.
Cristian Martinez.


Buena pregunta, me regalaron una hace un tiempo atrás y ahí la tengo ... tampoco la he instalado ....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Como instalar una luz de freno estroboscopica en una gs1

Notapor alvaroffroad » Mar, 16 Sep 2014, 11:23

la mia tiene instalada una, podriamos ver el circuito para copiarla! no lo veo dificil para anda!
BMW R1200GS AZUL
Avatar de Usuario
alvaroffroad
Soldado
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue, 10 Abr 2014, 08:16
Ubicación: Santiago y Curicó.


Volver a Normas y Comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron