F800GS con bencina sucia o mala calidad

F800GS con bencina sucia o mala calidad

Notapor Kawazaki » Mar, 20 May 2014, 14:04

unos amigos en F800GS y KLR cargaron bencina en la copec de antes del paso libertadores.

La KLR estaba casi seca y luego de 5 min fallo y no encendia, por esto despicharon el carburador y luego se solucionó.

En el caso de la F800 sólo relleno y empezo con falla de potencia alternadamente y sigue asi, por esto asumo que la bencina venía con mucho sedimento o con agua.

¿como se puede despichar o que recomiendan para limpiar el circuito de combustible?
Jorge Caroca
F800GS
Avatar de Usuario
Kawazaki
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 08:18

Re: F800GS con bencina sucia o mala calidad

Notapor TorKe » Mié, 21 May 2014, 09:55

Compadre disculpe por la demora en la respuesta, por lo que tengo entendido el estanque de la F800GS hasta hoy en día es sellado, por lo que para sacar la bencina de la moto habría que votarla, ojo que no sé si estoy en lo correcto pero yo lo haría así ... el asunto con la calidad de la bencina es que vas a tener que poner una 97 que tiene mayor poder detergente, pero creo que además tendrá que comprar algo que ayude a la limpieza, hay muchos productos para esto, te recomendaría por ejemplo el "INJECTION REINIGER" de Luqui Moly o alguno de marcas buenas como Wurth, con una lata de esto más la bencina 97 deberían eliminar todo el sedimento o cualquier basurita que haya tenido la bencina anterior incluyendo el agua ...

Lo otro para limpiar algo más sería sacar la manguera del filtro de bencina y dejar que votara un poco más después de sacarle la del estanque ...

Ahora si la moto continua con problemas y se apaga o se siente como que se ahoga cuando se desacelera yo revisaría el relé de la bomba de bencina para continuar revisando la misma bomba, ojo que esto lo digo en mi calidad de novato en estas motos ...

En el caso de la KLR, nada que decir, es un motor maravillosamente rústico, sin sensores y carburado, de hecho los sensores que tiene con un clip los puenteas y quedan funcionando sin inconveniente, o sea, que aunque no sea muy bonita con un alambre, goma y un par de alicates llegas a cualquier parte, lento y medio incomodo pero llegas .... no se compara en nada con otras motos y por supuesto tampoco con la BMW ... pero de que llega ... llega ....

Eso por el momento espero que te ayude de algo mi comentario.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: F800GS con bencina sucia o mala calidad

Notapor El Pipeño » Mié, 21 May 2014, 10:05

Gracias Torke por la explicación que nos sirve a todos.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: F800GS con bencina sucia o mala calidad

Notapor Monodarrel » Vie, 22 Ago 2014, 15:18

que bueno el post!!!!

OJO con esto muchachos!!!!

mantengamonos informados!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: F800GS con bencina sucia o mala calidad

Notapor cecarras » Vie, 22 Ago 2014, 15:23

super buen dato....a tener ojo
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Inyección

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron