Me presento formalmente Rilio Gs

Me presento formalmente Rilio Gs

Notapor RilioGS » Vie, 14 Ago 2015, 20:29

Hola a todos , mi nombre es Emilio Rizik , soy ingeniero comercial y actualmente me desempeño como gerente comercial de una compañía exportadora de frutas.
Soy oriundo de Cauquenes séptima region donde creo hay buenas rutas para pasar un fin de semana y los espero con un asado es cosa de coordinar la salida.
Además por mi trabajo estoy algunos días en Santiago y Curico.
Les doy las gracias por aceptarme me compre hace unos meses una F650 twin la cual es mi primera moto de mayor tamaño y ya estoy con Ancias de subirme a la 1200.
Les doy las gracias por aceptarme y espero poder participar de sus reuniones de grupos.
Les debo la foto pues he tratado de cargarla pero la página no me lo permite por el peso.
Un cordial saludo a todos y que tengan un excelente fin de semana.
Atte.
Emilio Rizik.
Saludos cordiales
Emilio Rizik
Mail : emilio.rizik.m@gmail.com
Celular : 78082152
RilioGS
Rookie

Re: Me presento formalmente Rilio Gs

Notapor Coyote » Vie, 14 Ago 2015, 20:34

Bienvenido Emilio y ya es un hecho que tendremos que hacer alguna ruta en Cauquenes. Espero estés un miércoles en Santiago para que asistas a una de las reuniones

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Enfuga » Sab, 15 Ago 2015, 23:10

Hola Emilio y bienvenido al grupo. Desde ya estas cordialmente invitado a participar en las reuniones y rutas que se publican en el foro, cuando estés por Santiago y en una de esa programar una ruta por esa zona.

Un abrazo y buenas rutas

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Dom, 16 Ago 2015, 13:26

RilioGS escribió:Hola a todos , mi nombre es Emilio Rizik , soy ingeniero comercial y actualmente me desempeño como gerente comercial de una compañía exportadora de frutas.
Soy oriundo de Cauquenes séptima region donde creo hay buenas rutas para pasar un fin de semana y los espero con un asado es cosa de coordinar la salida.
Además por mi trabajo estoy algunos días en Santiago y Curico.
Les doy las gracias por aceptarme me compre hace unos meses una F650 twin la cual es mi primera moto de mayor tamaño y ya estoy con Ancias de subirme a la 1200.
Les doy las gracias por aceptarme y espero poder participar de sus reuniones de grupos.
Les debo la foto pues he tratado de cargarla pero la página no me lo permite por el peso.
Un cordial saludo a todos y que tengan un excelente fin de semana.
Atte.
Emilio Rizik.

Pero, que seas muy bienvenido Emilio, aquí estaremos para cuando quieras participar ... nos juntamos todos los miércoles y casi todos los fines de semana, estas últimas semanas hemos estado medios flojos con las salidas por el invierno pero con el calendario de actividades completo que publicamos ya hay muchas ganas de salir, la próxima salida donde nos reuniremos todos se está desarrollando en :

http://www.gstrail.cl/viewtopic.php?f=54&t=1528#p13878

Y la salida !!!
22/08/2015 Pichilemu/Vichuquen, Salida Grupal.

Así que nos vemos el sábado !!!
TorKe
Socio

Notapor RilioGS » Dom, 16 Ago 2015, 15:59

Muchas gracias por sus palabras y espero verlos pronto.
Un abrazo.
Saludos cordiales
Emilio Rizik
Mail : emilio.rizik.m@gmail.com
Celular : 78082152
RilioGS
Rookie

Notapor Jack » Dom, 16 Ago 2015, 17:12

Bienvenido Emilio, todos partimos con una 650 y nos queda chica hasta llegar a la 1200, saludos y trata de poner una foto en tu perfil!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Jack
Sargento

Volver a Presentaciones