Como indica el reglamento y como sé siempre es bien visto, me presento formalmente. Mi nombre es Sebastian Eyzaguirre Petersen, ingeniero de la UTFSM y Maestro en procesos por U. de Standford, llevo varios años andando en moto pero siempre tiempos cortos, creo no haberme pegado ningún viaje largo y mi experiencia en tierra es muy poca... he tenido varias Harleys que no son buenas ni cómodas para nada hasta llegar a las BMW's pasando por todas las japonesas e incluida la KTM, por uno u otro motivo he tenido que ir vendiendo mis motos, viajo mucho por lo mismo, no puedo compartir en sus reuniones, aunque me parece haber conocido a algunos en el GsTrophy el fin de semana pasado. Me invitó al grupo Alberto "Torke" (con k ¿?) hace unos dos meses, me dio un susto de aquellos en una esquina de Providencia, pensé que me iba a asaltar cuando frenó a mi lado y me conversó acerca de lo bien que estaba mi moto, le comenté que yo nada de mecánica y que andaba en busca de servicio técnico recomendable y me invitó a participar, para según el aprender ... me comprometo a hacer lo posible en los tiempos que me quedan, pero no prometo nada ... lo que si, he estado viendo fotos y videos de las actividades y reuniones y se nota un grupo sumamente unido del cual quiero participar. Por último, tuve un gran amigo que anduvo muchos años en moto, recorrimos juntos y arrastraba a mucha gente que hiciera lo mismo, Alberto, hace lo mismo ... así que muchas gracias por la invitación.
Eso por el momento, espero encontrarlos luego.