Presentación J. Ernesto Abarzúa R.

Presentación J. Ernesto Abarzúa R.

Notapor Ernesto.1975 » Mar, 03 Nov 2015, 14:54

Estimados:

Me presento soy Ernesto Abarzua, soy de santiago-huechuraba, este año decidí ampliar mis deportes favoritos (windsurf, Snowboar) y me compre una moto pequeña 200cc y me enamore de las nueva sensación de recorrer las carreteras desde otro nivel, cuento corto en agosto para mis 40, me cambia a la BMW G650GS,,, seguir con la evolución, el mes pasado realice el curso nivel B de manejo offroad y quede con hambre de seguir progresando y tener mas técnicas de manejo fuera de ruta, por este motivo me gustaría participar y aportar en lo que se requiera de las actividades de este Grupo .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Ernesto Abarzua R.
+569 98759484
ernesto.abarzua@gmail.com
Ernesto.1975
Rookie

Re: Presentación J. Ernesto Abarzúa R.

Notapor Limachino650 » Mar, 03 Nov 2015, 18:40

Bienvenido Ernesto, ingresaste a un grupo que te puede guiar bastante. Tengo la misma en negra que dicen son más picadoras.. jjajaja así que cualquier consulta llame no mas.
Atento a las salidas y cursos que lidera Torke.

Saludos y bienvenido

Cristian Rodríguez
+56 9 59052844
Limachino650
Rookie

Notapor TorKe » Mar, 03 Nov 2015, 20:36

Ernesto.1975 escribió:Estimados:

Me presento soy Ernesto Abarzua, soy de santiago-huechuraba, este año decidí ampliar mis deportes favoritos (windsurf, Snowboar) y me compre una moto pequeña 200cc y me enamore de las nueva sensación de recorrer las carreteras desde otro nivel, cuento corto en agosto para mis 40, me cambia a la BMW G650GS,,, seguir con la evolución, el mes pasado realice el curso nivel B de manejo offroad y quede con hambre de seguir progresando y tener mas técnicas de manejo fuera de ruta, por este motivo me gustaría participar y aportar en lo que se requiera de las actividades de este Grupo .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Ernesto Abarzua R.
+569 98759484
ernesto.abarzua@gmail.com

Que seas muy bienvenido Ernesto ... rica moto y siempre vamos a querer más y más moto jajajajaja en realidad esa moto en particular es super rica por el peso que tiene ... se puede hacer casi enduro en ella jajajjaajaj aunque no es la idea pero se podría jajajajajaja

Cualquier cosa abajo están mis datos y nada más que bienvenido y ojalá nos acompañes a todas las actividades que estamos desarrollando ... :)
TorKe
Socio

Notapor Fhumenyi » Mié, 04 Nov 2015, 07:51

J. Ernesto, muy bienvenido a este gran grupo , te felicito por el progreso y tienes una muy buena maquina , particularmente tengo la misma y te aseguro como dice Torke , que peudes hacer hasta " enduro", yo tengo la misma y le he sacado mucho provecho bajo diversas condiciones de conducción y la moto responde a todas.

esta atento a las actividades del foro, que es nuestra UNICA , forma de transmitir las actividades, se nos viene el GS DAY, donde podrás ampliar tus habilidades bajo la profesional supervisión de excelentes instructores

saludos

PD, Tienes que llevar tu GS a BMW para actualizar el software del motor
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor Ernesto.1975 » Mié, 04 Nov 2015, 08:11

Estimado Muchas Gracias por sus saludos, en la medida de lo posible participare y apoyare a las actividades que se agenden, eso si que en la semana imposible porque estoy fuera de santiago, los fines de semana todo lo el tiempo que mi hija me deje arrancarme,,,, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Nos vemos en la ruta.

Ernesto
Ernesto.1975
Rookie

Notapor Enfuga » Jue, 05 Nov 2015, 13:23

Hola Ernesto y bienvenido al grupo.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)