hola ... gracias .....

hola ... gracias .....

Notapor juan salinas n. » Sab, 19 Ago 2017, 09:57

soy nuevo en este lugar mas un amante de las dos ruedas...... tengo una f800 2010 mi amante perfecta.... y la comparto a menudo con mi esposa ,,, viajamos mucho solos es hora de conocer a grandes personas y compartir las rutas ,,,, gracias una vez mas y en especial a Gustabo Mery ...... por invitar ..ha mañana me sumo voy con mochila.... el horario 8.30 un abrazo u buenas rutas a todos
juan salinas n.
Rookie

Re: hola ... gracias .....

Notapor gmery » Sab, 19 Ago 2017, 10:10

Wena Juan bienvenido al foro acá encontraras grandes amigos amantes de las motos, te invitamos a nuestras reuniones los días miércoles en el mardoqueo de Bilbao desde las 19:30 horas y atento a las rutas de los fines de semana.... un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor TorKe » Sab, 19 Ago 2017, 10:56

juan salinas n. escribió:soy nuevo en este lugar mas un amante de las dos ruedas...... tengo una f800 2010 mi amante perfecta.... y la comparto a menudo con mi esposa ,,, viajamos mucho solos es hora de conocer a grandes personas y compartir las rutas ,,,, gracias una vez mas y en especial a Gustabo Mery ...... por invitar ..ha mañana me sumo voy con mochila.... el horario 8.30 un abrazo u buenas rutas a todos

Hola Juan rica la moto nah que hacer !!! así que para la próxima la conoceré jjajajajja nos vemos y bienvenido !!!
TorKe
Socio

Notapor Coyote » Jue, 24 Ago 2017, 09:25

juan salinas n. escribió:soy nuevo en este lugar mas un amante de las dos ruedas...... tengo una f800 2010 mi amante perfecta.... y la comparto a menudo con mi esposa ,,, viajamos mucho solos es hora de conocer a grandes personas y compartir las rutas ,,,, gracias una vez mas y en especial a Gustabo Mery ...... por invitar ..ha mañana me sumo voy con mochila.... el horario 8.30 un abrazo u buenas rutas a todos

Que seas muy bienvenido Juan, y si vienes recomendado por Tavo mucho mejor.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Volver a Presentaciones