Mario escribió:Que buena la historia, todo un proceso Naz. Las decisiones de este tipo cuando están tomadas no corresponde que uno las enrede. Acá hay muchos que disfrutan de la F800GS y no he escuchado nunca quejas de su comportamiento y mantención. Creo que estás tomando una buena decisión. Si estuviera a mi alcance me compraría como moto adicional feliz una 800 ya que entrega otras prestaciones, por el momento disfruto mi R1200GS.
Saludos.
TorKe escribió:Super buena la historia compadre ... la gracia que tiene la adv sobre la normal es que viene con las defensas, el estanque grande, neblineros, y una suspensión con recorrido más largo, en mi caso que soy corto de piernas me quedaba algo alta ... ambas son muy ricas motos y por aquí hay unas en un muy buen estado ... es más hay una Triumph XC del 2017 con 4.000 a muy muy buen precio !!! ... así que como dijo rafa anda a las reuniones del miércoles para que las veas, serás bienvenido
Buena presentación !!!
opresor escribió:Hola, primero bienvenido al grupo, espero poder verlos alguna miércoles en las reuniones habituales de nuestro grupo.
Yo tengo una F800 GS, ya he hecho 2 veces el viaje Pta Arenas - Stgo, también he ido a Ushuaia, en lo que respecta a autonomía, se nota la diferencia; pero sólo con un bidón de 3 litros, he podido realizar todo sin problemas, nunca he quedado botado. Todo está en la planificación previa.
Saludos
Rafa escribió:Bienvenido Naz.
Sobre tu duda... anda el próximo miércoles al Mardoquedo de Bilbao a las 19:30.
Vas a ver muchos modelos y vas a escuchar muchos comentarios buenos y malos de todas las motos para que tomes tu decisión.
Y sobre el peso de la moto... Como alguien dijo por ahí. "Para qué tienes amigos?"
Saludos.
TorKe escribió:Felicitaciones compadre !!!! liiiiiinda moto te pasaaaaste muy buena elección y de los neumáticos no te preocupes que de a poco te vas a ir acostumbrando a ir sobre cualquier superficie incluso con eso ...
Me alegro por tu compra y ahora si que si a participar en todo !!!!
Naz escribió:TorKe escribió:Felicitaciones compadre !!!! liiiiiinda moto te pasaaaaste muy buena elección y de los neumáticos no te preocupes que de a poco te vas a ir acostumbrando a ir sobre cualquier superficie incluso con eso ...
Me alegro por tu compra y ahora si que si a participar en todo !!!!
Gracias por la buena honda y respecto a los neumáticos andan muy bien en asfalto de hecho me dieron una sensación muy igual pirelli scorpion trail, pero en tierra solo de verlos no me dan confianza jaja.
Espero visitarlos el próximo miércoles
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados