Dandome de alta desde el Norte

Dandome de alta desde el Norte

Notapor ACCES - ManuTraiL » Mié, 03 Sep 2014, 11:39

Estimados
Mi nombre es Manuel Gonzalez y mi Nick en el foro es de ACCES - ManuTraiL (es un compuesto porque se me conoce como uno u otro en otras comunidades)

Pues Vivo en estos momentos en Caldera (para los que no se ubiquen bien es Bahía Inglesa)
Viví y trabajé hace algún tiempo en Copiapó, Vallenar, y también La Serena, por tanto he podido conocer buenas rutas de la Tercera y Cuarta Región; Sobretodo ahora en la Tercera que junto al grupo que hemos estado integrando con Mauro990, PanchoExplorer, PatoBMW, Pelao IVan, y Compañía. hemos dedicado días completos para comenzar a escanear los hermosos parajes de esa zona. También me había estado juntando con gente de Santiago y la zona de Til Til y he tenido la suerte de conocer buenas rutas también por esos lindos lugares.

Tengo una VSTROM 650 año 2008 color negro con algo así como 68000 kms y bien pichicateada que me ha dado muchísimas satisfacciones. Algunos podrán decir de que es una moto demasiado asfáltica pero les tengo que decir de que nunca se ha quedado corta en el off road del mas duro incluso.

Trabajo en distintas áreas como arquitectura puesto que fue lo que yo estudié pero también me dedico al diseño grafico, Ingeniería de caminos y plataformas, topografía de gabinete, y tengo otros hobbies como Pesca de playa, Bicicleta XC y montaña, Música.

Tuve el agrado de participar en el encuentro de GSTRAIL de Pichidangui en el cual lo pase la raja y puedo decir de que cada uno de ustedes son excelentes personas unos mas locos que otros pero son un buenísimo Team

Espero poder aportar en lo que sea necesario y también aprender de ustedes para seguir mejorando mis habilidades sobre estas hermosas maquinas.

Está de mas decir de que apenas tengan un tiempo para darse una vuelta por Atacama pasen a vernos y si coordinamos podríamos hacer una buena ruta juntos.

Los esperamos!
Abrazos!
Manuel Gonzalez
Acces - ManuTrail .......... GS 800 Adventure 2014
95773672
manu_gonzalezf@hotmail.com
Miembro del foro GSTrail
Moderador del foro Atacamabigtrail.cl
ACCES - ManuTraiL
Rookie

Re: Dandome de alta desde el Norte

Notapor cecarras » Mié, 03 Sep 2014, 11:45

Bienvenido al grupo Manuel, que bueno que lo hayas pasado bien en el encuentro y hayamos podido conocernos.
Por favor intenta colocar una foto tuya para los que no te recuerdan o los que se acostaron temprano y no te vieron :lol: :lol:
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor El Pipeño » Mié, 03 Sep 2014, 12:03

Wena wena, mas Nortinos al Foro. Bienvenido Manuel!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor ACCES - ManuTraiL » Mié, 03 Sep 2014, 12:03

Listoco! 8-)
Manuel Gonzalez
95773672
Miembro del foro GSTrail
ACCES - ManuTraiL
Rookie

Notapor Enfuga » Mié, 03 Sep 2014, 12:14

Hola Manuel y bienvenido, fue un gusto haber compartido contigo y tus socios del norte en Pichidangui. De seguro nos seguiremos reuniendo en mas de una ruta. Un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Monodarrel » Mié, 03 Sep 2014, 14:11

Bienvenido Manuel!!!!!!!

un gusto haber compartido con uds!!!

PD: que paso con la foto!!!!?????
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Rick_ADV » Mié, 03 Sep 2014, 14:28

Bienvenido Manuel, espero que algún día caigamos por esa zona y nos muestre esas rutas...

Un saludo
Rick_ADV

Notapor sergioval » Mié, 03 Sep 2014, 15:30

Manuel: que bueno que la hayan pasado bién, los esperamos en nuevos paseos.
Saludos!!
sergioval
Sargento

Notapor TorKe » Vie, 05 Sep 2014, 11:16

ACCES - ManuTraiL escribió:Estimados
Mi nombre es Manuel Gonzalez y mi Nick en el foro es de ACCES - ManuTraiL (es un compuesto porque se me conoce como uno u otro en otras comunidades)

Pues Vivo en estos momentos en Caldera (para los que no se ubiquen bien es Bahía Inglesa)
Viví y trabajé hace algún tiempo en Copiapó, Vallenar, y también La Serena, por tanto he podido conocer buenas rutas de la Tercera y Cuarta Región; Sobretodo ahora en la Tercera que junto al grupo que hemos estado integrando con Mauro990, PanchoExplorer, PatoBMW, Pelao IVan, y Compañía. hemos dedicado días completos para comenzar a escanear los hermosos parajes de esa zona. También me había estado juntando con gente de Santiago y la zona de Til Til y he tenido la suerte de conocer buenas rutas también por esos lindos lugares.

Tengo una VSTROM 650 año 2008 color negro con algo así como 68000 kms y bien pichicateada que me ha dado muchísimas satisfacciones. Algunos podrán decir de que es una moto demasiado asfáltica pero les tengo que decir de que nunca se ha quedado corta en el off road del mas duro incluso.

Trabajo en distintas áreas como arquitectura puesto que fue lo que yo estudié pero también me dedico al diseño grafico, Ingeniería de caminos y plataformas, topografía de gabinete, y tengo otros hobbies como Pesca de playa, Bicicleta XC y montaña, Música.

Tuve el agrado de participar en el encuentro de GSTRAIL de Pichidangui en el cual lo pase la raja y puedo decir de que cada uno de ustedes son excelentes personas unos mas locos que otros pero son un buenísimo Team

Espero poder aportar en lo que sea necesario y también aprender de ustedes para seguir mejorando mis habilidades sobre estas hermosas maquinas.

Está de mas decir de que apenas tengan un tiempo para darse una vuelta por Atacama pasen a vernos y si coordinamos podríamos hacer una buena ruta juntos.

Los esperamos!
Abrazos!

Puta compadre que lo pasamos bien, wn te ví saliendo en la moto y la cagó esta muy rica tu moto y comparto contigo que la vstrom la hicieron para un turismo bien duro en realidad, con HernanS que ha tenido varias y se ha pegado los tremendos piques, he visto como se mete incluso a las piedras de forma increíble, la verdad que el offroad es un tercio moto y el resto es el piloto ... me quedó una duda con eso de la doble identidad en diferentes comunidades, no será algo así como en moto soy ManuTrail y por las noches soy "manuelita la loca" jaojaojaojaoajoaoja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compadre, cuente conmigo para lo que necesite abajo están mis datos, ojalá tengamos la posibilidad de conocer bien esa zona !!!!
TorKe
Socio

Notapor ACCES - ManuTraiL » Lun, 08 Sep 2014, 01:30

Si compadre lo deje loco con esa salida!
hahaha y eso que solo fueron 20 metros
comentábamos con Mauro que nos dio lata ir a la playa solo pa no dejarlos en verguenza!
hahahah
tranqui, habran mas oportunidades de pasarlo bien
saludos

lo de la identidad nocturna.. lo voy a consultar con la almohada :D
Manuel Gonzalez
95773672
Miembro del foro GSTrail
ACCES - ManuTraiL
Rookie

Notapor TorKe » Lun, 08 Sep 2014, 12:08

ACCES - ManuTraiL escribió:Si compadre lo deje loco con esa salida!
hahaha y eso que solo fueron 20 metros
comentábamos con Mauro que nos dio lata ir a la playa solo pa no dejarlos en verguenza!
hahahah
tranqui, habran mas oportunidades de pasarlo bien
saludos

lo de la identidad nocturna.. lo voy a consultar con la almohada :D

jajajjajaaj eso si que no lo he visto nunca un vstrom en la arena ... me gustaría ... lo de la identidad nocturna mmmm sin comentarios ojaoajojajoaja
TorKe
Socio

Notapor Monodarrel » Mar, 09 Sep 2014, 15:53

BUena!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel