Estimados
Mi nombre es Manuel Gonzalez y mi Nick en el foro es de ACCES - ManuTraiL (es un compuesto porque se me conoce como uno u otro en otras comunidades)
Pues Vivo en estos momentos en Caldera (para los que no se ubiquen bien es Bahía Inglesa)
Viví y trabajé hace algún tiempo en Copiapó, Vallenar, y también La Serena, por tanto he podido conocer buenas rutas de la Tercera y Cuarta Región; Sobretodo ahora en la Tercera que junto al grupo que hemos estado integrando con Mauro990, PanchoExplorer, PatoBMW, Pelao IVan, y Compañía. hemos dedicado días completos para comenzar a escanear los hermosos parajes de esa zona. También me había estado juntando con gente de Santiago y la zona de Til Til y he tenido la suerte de conocer buenas rutas también por esos lindos lugares.
Tengo una VSTROM 650 año 2008 color negro con algo así como 68000 kms y bien pichicateada que me ha dado muchísimas satisfacciones. Algunos podrán decir de que es una moto demasiado asfáltica pero les tengo que decir de que nunca se ha quedado corta en el off road del mas duro incluso.
Trabajo en distintas áreas como arquitectura puesto que fue lo que yo estudié pero también me dedico al diseño grafico, Ingeniería de caminos y plataformas, topografía de gabinete, y tengo otros hobbies como Pesca de playa, Bicicleta XC y montaña, Música.
Tuve el agrado de participar en el encuentro de GSTRAIL de Pichidangui en el cual lo pase la raja y puedo decir de que cada uno de ustedes son excelentes personas unos mas locos que otros pero son un buenísimo Team
Espero poder aportar en lo que sea necesario y también aprender de ustedes para seguir mejorando mis habilidades sobre estas hermosas maquinas.
Está de mas decir de que apenas tengan un tiempo para darse una vuelta por Atacama pasen a vernos y si coordinamos podríamos hacer una buena ruta juntos.
Los esperamos!
Abrazos!