Presentacion

Presentacion

Notapor javier_r » Mar, 02 Dic 2014, 19:35

Hola, mi nombre es Javier... soy ingeniero informatico y estoy por llegar a los 30 :P...

No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bmw pero vi por ahi una varadero y una tenere y me atrevi...

Tengo una tenere 660 del 2014 que compre con unos 4500 kilometros hace poco... el viaje mas largo que he hecho es la ruta del mar (san antonio hasta concepcion por la costa) y entre ese viaje y un par de idas al embalse del yeso voy en los 7500 mas menos... pero son viajes que hice solo...

Me uni al foro porque estoy interesado en hacer actividades en grupo como salidas y clinicas que he visto que hacen... no conosco a nadie de aca asi que me parecio pertinente presentarme...

Saludos!
javier_r
Rookie

Re: Presentacion

Notapor gmery » Mar, 02 Dic 2014, 20:17

Bienvenido Javier, aquí encontraras grandes amigos amantes de las dos ruedas, un abrazo
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor TorKe » Mar, 02 Dic 2014, 21:01

javier_r escribió:Hola, mi nombre es Javier... soy ingeniero informatico y estoy por llegar a los 30 :P...

No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bmw pero vi por ahi una varadero y una tenere y me atrevi...

Tengo una tenere 660 del 2014 que compre con unos 4500 kilometros hace poco... el viaje mas largo que he hecho es la ruta del mar (san antonio hasta concepcion por la costa) y entre ese viaje y un par de idas al embalse del yeso voy en los 7500 mas menos... pero son viajes que hice solo...

Me uni al foro porque estoy interesado en hacer actividades en grupo como salidas y clinicas que he visto que hacen... no conosco a nadie de aca asi que me parecio pertinente presentarme...

Saludos!

Hola Javier bienvenido linda moto la que tienes hay varias no solo una, grandes G0'os tienen la Teneré ... la idea del nombre era recuperar el GS de su nombre original y no de solo una marca en particular !!! ... pero ya te contaremos más en las reuniones de los miércoles o cuando nos juntemos !!!

Un abrazo y nos comunicamos !!!
TorKe
Socio

Notapor Enfuga » Mié, 03 Dic 2014, 06:35

Hola Javier y bienvenido al grupo, tal como indica Torke somos un conjunto de multimarcas y cilindrada, además de on y off road. Desde ya estas invitado a participar en nuestras reuniones semanales y rutas que se publican en este foro.

Un abrazo y buenas rutas

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Ozzytanu » Mié, 03 Dic 2014, 14:29

Bienvenido al grupo.

Un representante mas de la marca del diapasón que se nos une.

Saludos
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Ozzytanu
Sargento

Notapor Fhumenyi » Mié, 03 Dic 2014, 15:41

BIENVENIDO JAVIER, ANDA PREPARANDO EL HIGADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor javier_r » Jue, 04 Dic 2014, 08:31

Vale cabros!

Tamos viendonos...

Saludos!
javier_r
Rookie

Notapor JoseMMarquez » Jue, 04 Dic 2014, 17:38

Bienvenido Javier. Yo también tengo una Tenere 660z del 2014...ya somos varios en el grupo.
Te darás cuenta que es un muy buen grupo que comparte la misma pasión.
Anda a las reuniones de los miércoles que se publican acá mismo en el foro.
Nos vemos
Saludos,
Jose M. Marquez
JoseMMarquez
Rookie

Notapor Pelao_Chris » Vie, 05 Dic 2014, 13:02

Maravilloso, otro mas en una moto de verdad jajajaja, al igual que JM yo tambien tengo una Tenere, de a poco iremos poblando de Yamaha´s este foro.
Si te intereza enviame un correo a cweinreichk@gmail.com para contarte de la comunidad XT que tambien estamos formando para reunir a las XT660Z- R y XT1200Z.

Saludos
Chrstian Weinreich
Yamaha XT660Z Tenere (La Loba)
Pelao_Chris
Soldado

Notapor mapache » Dom, 07 Dic 2014, 15:51

Que bueno Javier.... otro mas.
Dinos de donde eres, hay tres Terneras al menos en Viña
mapache
Rookie

Notapor javier_r » Mar, 09 Dic 2014, 11:06

Soy de santiago.

No creo poder ir a las juntas los miercoles porque tengo que hacer ese dia de la semana :/...
javier_r
Rookie

Notapor Pintamono » Mar, 09 Dic 2014, 11:16

javier_r escribió:No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bm...

Pero si todos somos BM!!!

Buenos Muchachos!!! :D :D :D :D

Bienvenido :-)
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Notapor Fhumenyi » Mar, 09 Dic 2014, 11:18

SOMOS TODOS BMW ( Bebemos Mucho Whisky )
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor Don Pollo GS » Mié, 10 Dic 2014, 07:04

Bienvenido Javier!!!
Don Pollo GS
Rookie

Notapor Marlon d » Vie, 12 Dic 2014, 02:00

Buenas noches a todos quisiera saber quien me puede ayudar a resolver un pequeño detalle en mi GS R 1150 , el cual hace días le cambie los filtros de los inlectores y los filtros de gasolina , muy bien hasta aquí todo perfecto pero me he notado quemando en el escape negro al rededor de la boca del mismo y el humo en la mañana o al prender es desagradable para la vista , quien podría decirme que puede etar pasando
Marlon d
Rookie

Notapor Enfuga » Vie, 12 Dic 2014, 06:38

Marlon d escribió:Buenas noches a todos quisiera saber quien me puede ayudar a resolver un pequeño detalle en mi GS R 1150 , el cual hace días le cambie los filtros de los inlectores y los filtros de gasolina , muy bien hasta aquí todo perfecto pero me he notado quemando en el escape negro al rededor de la boca del mismo y el humo en la mañana o al prender es desagradable para la vista , quien podría decirme que puede etar pasando

Hola Marlon, oye de que color es el humo cuando la enciendes en la mañana? Negro o azulado? Dependiendo el color puede ser aceite o inyectores. En internet hay más referencias sobre el color de humo que bota un motor al encender. Si es combustible puede ser que un inyector no esté cerrando o cortando adecuadamente, siempre recomiendan limpieza de inyectores cuando se cambian filtros de combustible, así eliminas los sedimentos de los inyectores que normalmente pueden ocasionar este problema.
Si es aceite, puede ser un retén de válvulas.

Saludos

Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
Enfuga
Coronel

Notapor Enfuga » Vie, 12 Dic 2014, 06:38

Marlon d escribió:Buenas noches a todos quisiera saber quien me puede ayudar a resolver un pequeño detalle en mi GS R 1150 , el cual hace días le cambie los filtros de los inlectores y los filtros de gasolina , muy bien hasta aquí todo perfecto pero me he notado quemando en el escape negro al rededor de la boca del mismo y el humo en la mañana o al prender es desagradable para la vista , quien podría decirme que puede etar pasando

Hola Marlon, oye de que color es el humo cuando la enciendes en la mañana? Negro o azulado? Dependiendo el color puede ser aceite o inyectores. En internet hay más referencias sobre el color de humo que bota un motor al encender. Si es combustible puede ser que un inyector no esté cerrando o cortando adecuadamente, siempre recomiendan limpieza de inyectores cuando se cambian filtros de combustible, así eliminas los sedimentos de los inyectores que normalmente pueden ocasionar este problema.
Si es aceite, puede ser un retén de válvulas.

Saludos

Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
Enfuga
Coronel

Notapor Marlon d » Vie, 12 Dic 2014, 08:20

Hola Fuga es de color negro y me mancha el escape de paso tiene un olor desagradable y poca en los ojos
Marlon d
Rookie

Notapor TorKe » Mié, 17 Dic 2014, 23:35

Marlon d escribió:Hola Fuga es de color negro y me mancha el escape de paso tiene un olor desagradable y poca en los ojos

El tema no tiene nada que ver aquí así que después lo moveré jajajaaj

Mientras tanto te comento que el humo color negro se debe a que está quemando mucho combustible !!! esto si o si se produce por alguna deficiencia en el filtro de aire del motor, ojo con esto porque la combustión se produce por tres factores y uno de los más importantes y esencial es el oxigeno por lo que si el filtro está tapado falla ..., otro de los factores que puede tener problemas son los sensores de la inyección si es que los tiene, inyectores y regulador de presión de combustible o bien que esté mal carburada ... siempre es bueno revisar las bujías ... :)

Saludos
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones