Presentacion

Presentacion

Notapor javier_r » Mar, 02 Dic 2014, 19:35

Hola, mi nombre es Javier... soy ingeniero informatico y estoy por llegar a los 30 :P...

No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bmw pero vi por ahi una varadero y una tenere y me atrevi...

Tengo una tenere 660 del 2014 que compre con unos 4500 kilometros hace poco... el viaje mas largo que he hecho es la ruta del mar (san antonio hasta concepcion por la costa) y entre ese viaje y un par de idas al embalse del yeso voy en los 7500 mas menos... pero son viajes que hice solo...

Me uni al foro porque estoy interesado en hacer actividades en grupo como salidas y clinicas que he visto que hacen... no conosco a nadie de aca asi que me parecio pertinente presentarme...

Saludos!
javier_r
Rookie

Re: Presentacion

Notapor gmery » Mar, 02 Dic 2014, 20:17

Bienvenido Javier, aquí encontraras grandes amigos amantes de las dos ruedas, un abrazo
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor TorKe » Mar, 02 Dic 2014, 21:01

javier_r escribió:Hola, mi nombre es Javier... soy ingeniero informatico y estoy por llegar a los 30 :P...

No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bmw pero vi por ahi una varadero y una tenere y me atrevi...

Tengo una tenere 660 del 2014 que compre con unos 4500 kilometros hace poco... el viaje mas largo que he hecho es la ruta del mar (san antonio hasta concepcion por la costa) y entre ese viaje y un par de idas al embalse del yeso voy en los 7500 mas menos... pero son viajes que hice solo...

Me uni al foro porque estoy interesado en hacer actividades en grupo como salidas y clinicas que he visto que hacen... no conosco a nadie de aca asi que me parecio pertinente presentarme...

Saludos!