javier_r escribió:Hola, mi nombre es Javier... soy ingeniero informatico y estoy por llegar a los 30 ...
No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bmw pero vi por ahi una varadero y una tenere y me atrevi...
Tengo una tenere 660 del 2014 que compre con unos 4500 kilometros hace poco... el viaje mas largo que he hecho es la ruta del mar (san antonio hasta concepcion por la costa) y entre ese viaje y un par de idas al embalse del yeso voy en los 7500 mas menos... pero son viajes que hice solo...
Me uni al foro porque estoy interesado en hacer actividades en grupo como salidas y clinicas que he visto que hacen... no conosco a nadie de aca asi que me parecio pertinente presentarme...
Saludos!
javier_r escribió:No me atrevia a meterme al principio porque me parecio que era un foro de usuarios bm...
Marlon d escribió:Buenas noches a todos quisiera saber quien me puede ayudar a resolver un pequeño detalle en mi GS R 1150 , el cual hace días le cambie los filtros de los inlectores y los filtros de gasolina , muy bien hasta aquí todo perfecto pero me he notado quemando en el escape negro al rededor de la boca del mismo y el humo en la mañana o al prender es desagradable para la vista , quien podría decirme que puede etar pasando
Marlon d escribió:Buenas noches a todos quisiera saber quien me puede ayudar a resolver un pequeño detalle en mi GS R 1150 , el cual hace días le cambie los filtros de los inlectores y los filtros de gasolina , muy bien hasta aquí todo perfecto pero me he notado quemando en el escape negro al rededor de la boca del mismo y el humo en la mañana o al prender es desagradable para la vista , quien podría decirme que puede etar pasando
Marlon d escribió:Hola Fuga es de color negro y me mancha el escape de paso tiene un olor desagradable y poca en los ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados