Presentación.

Presentación.

Notapor Chango » Mié, 30 Abr 2014, 03:50

Hola a todos los amigos de este foro me presento Soy Luis Originario de la ciudad de Antofagasta y desde hace tres años viviendo en Santiago, tengo una F 650 GS bicilíndrica con la cual he recorrido desde Santiago hasta la sureña ciudad de Tacna en Perú con 0 falta la cual encuentro bastante cómoda y agil.
Me integro a este grupo de personas con el fin de compartir experiencias y participar de los paseos en grupo que puedan salir de este. También les comento que continúo trabajando en Antofagasta y que fin de semana por medio me encuentro disponible para poder integrarme y participar con ustedes. :)
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Avatar de Usuario
Chango
Sargento
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 03:40

Re: Presentación.

Notapor TorKe » Mié, 30 Abr 2014, 09:37

Hola a todos los amigos de este foro me presento Soy Luis Originario de la ciudad de Antofagasta y desde hace tres años viviendo en Santiago, tengo una F 650 GS bicilíndrica con la cual he recorrido desde Santiago hasta la sureña ciudad de Tacna en Perú con 0 falta la cual encuentro bastante cómoda y agil.
Me integro a este grupo de personas con el fin de compartir experiencias y participar de los paseos en grupo que puedan salir de este. También les comento que continúo trabajando en Antofagasta y que fin de semana por medio me encuentro disponible para poder integrarme y participar con ustedes.



Hola Luis que seas muy bienvenido compadre, no sé cuantos Antofagastinos existan ya en el grupo y sería maravilloso hacer alguna vuelta por esos lados ... y recorrer algunos lugares :)

Así es que seas muy bienvenido, siéntete como en casa y esperamos tus historias, fotos y aportes de lo que quieras.

Un abrazo y estoy por aquí mismo por si necesitas algo ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación.

Notapor El Pipeño » Mié, 30 Abr 2014, 09:48

Luis escribió:Hola a todos los amigos de este foro me presento Soy Luis Originario de la ciudad de Antofagasta y desde hace tres años viviendo en Santiago, tengo una F 650 GS bicilíndrica con la cual he recorrido desde Santiago hasta la sureña ciudad de Tacna en Perú con 0 falta la cual encuentro bastante cómoda y agil.
Me integro a este grupo de personas con el fin de compartir experiencias y participar de los paseos en grupo que puedan salir de este. También les comento que continúo trabajando en Antofagasta y que fin de semana por medio me encuentro disponible para poder integrarme y participar con ustedes. :)


Bienvenido Luis!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Presentación.

Notapor El Pipeño » Mié, 30 Abr 2014, 09:49

Bienvenido Luis! Por aca de un poco mas al Sur, Ovalle!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados