Me presento

Me presento

Notapor aamadobecker » Sab, 10 May 2014, 11:20

Estimados me presento frente a la comunidad:

Mi nombre es Andres Amado Becker dueño de un Bmw R1150 GS 2002. Generalmente salgo solo e ideal poder compartir con el grupo. Tengo 31 años vivo en Santiago. Espero poder unirme en la próxima salida y presentarme personalmente.

De preferencia me gustan las motos clásicas donde ademas soy dueño de una Motoguzzi V7 racer y una Yamaha RD250 año 1977 en proceso de restauración.

Saludos y buena iniciativa
aamadobecker
Rookie
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 10 May 2014, 11:05

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Sab, 10 May 2014, 19:06

Bienvenido Andres! Hay que conicer esas clasicas alguna vez!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor TorKe » Dom, 11 May 2014, 09:53

Estimados me presento frente a la comunidad:

Mi nombre es Andres Amado Becker dueño de un Bmw R1150 GS 2002. Generalmente salgo solo e ideal poder compartir con el grupo. Tengo 31 años vivo en Santiago. Espero poder unirme en la próxima salida y presentarme personalmente.

De preferencia me gustan las motos clásicas donde ademas soy dueño de una Motoguzzi V7 racer y una Yamaha RD250 año 1977 en proceso de restauración.

Saludos y buena iniciativa


Excelente Andres !!! compartimos el amor por las compadre y por las clásicas también mi primera moto vieja cuando era un niño de unos 16 ó 17 años fue una Horex Resident del 69' y desde ahí tuve algunas otras, siempre viejas jajajaja, ahora tengo una nueva de paquete una F800GS ADV muy rica moto, pero me encantaría encontrar una R60 - R69 o una Horex de nuevo o bien una cosa así como la Honda GL 500 que está especial para dejarla como CafeRacer :) ... me encantaría tener el tiempo para poder hacer más cosas, así que sigo buscando y buscano y si tienes algún dato BBB ;) te agradecería que me contaras ...

Un abrazo y siéntete como en casa :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados