Me presento

Me presento

Notapor Nilsson AR » Vie, 27 Feb 2015, 14:49

Hola estimados camaradas de las 2 ruedas, mi nombre es Nilsson Arriagada Robles, vivo en Isla de Maipo y a parte de endurear, estoy saliendo a rutear en mi Kawasaki KLE 400, muchas veces con mi hermano, quien tiene una Vstrom 650. Espero poder compartir mas de alguna ruta con ustedes y aportar al foro. Saludos y gracias por aceptarme!!
Adjuntos
Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (390.58 KiB) Visto 1028 veces
Nilsson AR
Rookie

Re: Me presento

Notapor Adolfo Leyton » Vie, 27 Feb 2015, 16:59

Bienvenido Nilsson amigo que gusto verte por aca , saludos
Adolfo Leyton Z
Imagen
Adolfo Leyton
Rookie

Notapor Nilsson AR » Vie, 27 Feb 2015, 19:33

Hola estimado Adolfo, igual para mi, espero compartir algunas rutas con ustedes, hace poco fuimos con mi polola a recorrer la ruta L-45 que lleva al cajón del río Achibueno, excelente, estuvimos solo 2 días en ese lugar. Ya antes habiamos ido al Alto Bio Bio, hasta Pitril, pasado Ralco. :)
Nilsson AR
Rookie

Notapor TorKe » Lun, 02 Mar 2015, 07:23

Nilsson AR escribió:Hola estimado Adolfo, igual para mi, espero compartir algunas rutas con ustedes, hace poco fuimos con mi polola a recorrer la ruta L-45 que lleva al cajón del río Achibueno, excelente, estuvimos solo 2 días en ese lugar. Ya antes habiamos ido al Alto Bio Bio, hasta Pitril, pasado Ralco. :)

Hola Nilsson que seas muy bienvenido compadre, linda moto la que tienes ... espero nos puedas acompañar en las reuniones y actividades que estamos desarrollando constantemente como grupo, así que nada más que bienvenido :)

Saludos
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones