Me presento

Me presento

Notapor KAZADUM » Mar, 20 May 2014, 09:00

Buenas,me llamo Manuel Robles,por aqui me llaman Kazadhum,"Kaza" para los amigos,doy las gracias por haberme aceptado en el foro,he visto que sois un foro sudamericano no?yo soy español,de Huelva.
Tengo un canal en Youtube en el que pongo las grabaciones de mis pequeñas aventrurillas con mi BMW R1200GS ADV
Por supuesto estais todos invitados. ;)
KAZADUM
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 20 May 2014, 08:49

Re: Me presento

Notapor TorKe » Mar, 20 May 2014, 10:18


Me presento

Notapor KAZADUM » Mar, 20 May 2014, 09:00
Buenas,me llamo Manuel Robles,por aqui me llaman Kazadhum,"Kaza" para los amigos,doy las gracias por haberme aceptado en el foro,he visto que sois un foro sudamericano no?yo soy español,de Huelva.
Tengo un canal en Youtube en el que pongo las grabaciones de mis pequeñas aventrurillas con mi BMW R1200GS ADV
Por supuesto estais todos invitados. ;)



Hola Kaza bienvenido, estaremos felices de ver tus videos, envíanos la dirección o un enlace por aquí mismo.

Te cuento que abrimos el foro con la idea de tener un lugar donde compartir a nivel latinoamericano, como bien tu indicas, iniciando todo este proceso desde Chile pero con permiso de Rafa el administrador de "gstrail.es" (por el asunto del nombre), obviamente con el objetivo de establecer buenas relaciones no solo a nivel local o latinoamericano, si no que a nivel mundial. Por lo mismo, me alegra enormemente que te hayas incorporado a este grupo que, aunque comenzamos recién el 30 de marzo a funcionar, ya nos hemos juntado varias veces en reuniones de camaradería que son cruciales y por supuesto a hacer rutas que hasta el momento han sido pequeñas pero que con el tiempo iremos mejorando, pero extremadamente buenas, entretenidas, "desestresantes" y por supuesto conociendo nuestras motos y a nosotros mismos.

Ya tenemos un grupo bien formado, de los noventa y tantos inscritos en el foro ya estamos participando habitualmente una docena de G0os (geseros) con grandes ganas de seguir haciendo cosas, así que tu y otros que vengan de viaje serán bien recibidos cuando vengan :)

Un abrazo a la distancia, buena ruta y compártenos tus experiencias !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor KAZADUM » Mar, 20 May 2014, 10:49

Buenas, muchas gracias por la buenvenida Torke, espero poder unir a mas de uno que andamos por aqui al foro.
Este es el enlace a mi canal, espero que laseis un buen rato viendo los videos:
https://m.youtube.com/user/CARFASK

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
KAZADUM
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 20 May 2014, 08:49

Re: Me presento

Notapor Enfuga » Mar, 20 May 2014, 13:55

Un saludos kaza y bienvenido

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me presento

Notapor mderasis » Mar, 20 May 2014, 16:19

Hola muchachos, me llamo Miguel, apodo Marine, endurista ya hace mas de 15 años, y motorista como 20 años, ademas tengo mi nueva rojita con esteroides 800gs adv. Soy de Rancagua, muchos saludos y un abrazo para todos
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mié, 21 May 2014, 10:17

Bienvenido Kaza! buenos Vídeos!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mié, 21 May 2014, 10:18

mderasis escribió:Hola muchachos, me llamo Miguel, apodo Marine, endurista ya hace mas de 15 años, y motorista como 20 años, ademas tengo mi nueva rojita con esteroides 800gs adv. Soy de Rancagua, muchos saludos y un abrazo para todos


Amigo Miguel, Bienvenido! Presentase Cómodos manda en el foro de presentaciones para que todos lo vean. Un abrazo.


Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Mié, 21 May 2014, 10:19

mderasis escribió:Hola muchachos, me llamo Miguel, apodo Marine, endurista ya hace mas de 15 años, y motorista como 20 años, ademas tengo mi nueva rojita con esteroides 800gs adv. Soy de Rancagua, muchos saludos y un abrazo para todos


Amigo Miguel, Bienvenido! Presentase Cómodos manda en el foro de presentaciones para que todos lo vean. Un abrazo.


Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados