Herzlich Willkommen

Herzlich Willkommen

Notapor timoteo » Vie, 14 Ago 2015, 13:52

Hola,
me presento en breve. Me llamo Timo Jurado, tengo 29 años, vivo desde 1,5 años en Stgo/Recoleta, soy Ingeniero industrial con mención en energía renovables ERNC. Traigo unos años de experiencia en Motocross y Enduro desde Alemania y ahora me compró una GS F800 con ganas usarla en su lindo país!

Con mi asistencia en el foro y equipo me gustaría conocer gente para realizar salidas on-/offroad y pasar un buen tiempo con y sin las motos con ellos.

Trato asistir el próximo encuentro a un miércoles para conocerles personalmente.

Una pregunta:
Alguien me puede recomendar una empresa para contratar un seguro contra robo?
Tengo hasta ahora solo una cotización de seguros Magellanes...

Seria quizás un buen punto añadir en algún lugar en el foro una categoría para los papeles de una moto como revisión técnica, revisión de gases, permiso de circulación, SOAF, seguro adicional...).

Saludos cordiales
Timo
timoteo
Rookie

Re: Herzlich Willkommen

Notapor TorKe » Vie, 14 Ago 2015, 14:14

timoteo escribió:Hola,
me presento en breve. Me llamo Timo Jurado, tengo 29 años, vivo desde 1,5 años en Stgo/Recoleta, soy Ingeniero industrial con mención en energía renovables ERNC. Traigo unos años de experiencia en Motocross y Enduro desde Alemania y ahora me compró una GS F800 con ganas usarla en su lindo país!

Con mi asistencia en el foro y equipo me gustaría conocer gente para realizar salidas on-/offroad y pasar un buen tiempo con y sin las motos con ellos.

Trato asistir el próximo encuentro a un miércoles para conocerles personalmente.

Una pregunta:
Alguien me puede recomendar una empresa para contratar un seguro contra robo?
Tengo hasta ahora solo una cotización de seguros Magellanes...

Seria quizás un buen punto añadir en algún lugar en el foro una categoría para los papeles de una moto como revisión técnica, revisión de gases, permiso de circulación, SOAF, seguro adicional...).

Saludos cordiales
Timo

Excelente Timo que seas muy bienvenido ... te aseguro que serás muy bienvenido por el resto también, ojo que ya te puedes incorporar a las actividades, este sábado hay una ruta que será mixta y el domingo tenemos curso nivel 1-2 en nuestro GsTrail BaseCamp :) ...

Un abrazo y buena ruta !!!
TorKe
Socio

Notapor Enfuga » Vie, 14 Ago 2015, 16:07

Hola Timo y bienvenido al grupo, oye ayer se publico una ruta para este sábado...o sea mañana 8-) 8-) ...para que puedas asistir. Respecto al seguro yo conozco dos solamente, el de Magallanes y otro del BCI y en general responden, pero como todo seguro. Quédate atento a las publicaciones del foro para las reuniones y rutas, de las cuales ya hay un calendario definido.

Saludos.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Coyote » Vie, 14 Ago 2015, 17:07

Bienvenido Timoteo y espero nos veamos en la ruta del sábado. Por mientras te agradeceré puedas poner tu foto en el avatar del foro para que sepamos con quien hablamos.

Saludos y nos vemos pronto
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Monodarrel » Vie, 14 Ago 2015, 17:29

Bienvenido !!!!

espero nos veamos en rutas y juntas !!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Juan.XC » Sab, 15 Ago 2015, 17:46

Un verdadero agrado haberte conocido Timo y haber compartido una ruta corta, desde ya bienvenido!!
Esperamos haya sido de tu agrado la salida de hoy y se vienen más!!
Nos vemos!!
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Juan.XC
Sargento

Notapor Jack » Dom, 16 Ago 2015, 17:16

Bienvenido Timo, la aseguradora Magallanes es la mejor para BMW ya que todas las reparaciones la hacen en la marca, saludos y si necesitas datos te doy el de mi ejecutiva, saludos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Jack
Sargento

Notapor timoteo » Dom, 16 Ago 2015, 21:45

Muchas gracias por los comentarios. Me consigo entonces un seguro de magellanes.
La ruta ayer fue muy buena y todos los asistentes super buenas ondas 8-) Nos vemos!
timoteo
Rookie

Volver a Presentaciones