Herzlich Willkommen

Herzlich Willkommen

Notapor timoteo » Vie, 14 Ago 2015, 13:52

Hola,
me presento en breve. Me llamo Timo Jurado, tengo 29 años, vivo desde 1,5 años en Stgo/Recoleta, soy Ingeniero industrial con mención en energía renovables ERNC. Traigo unos años de experiencia en Motocross y Enduro desde Alemania y ahora me compró una GS F800 con ganas usarla en su lindo país!

Con mi asistencia en el foro y equipo me gustaría conocer gente para realizar salidas on-/offroad y pasar un buen tiempo con y sin las motos con ellos.

Trato asistir el próximo encuentro a un miércoles para conocerles personalmente.

Una pregunta:
Alguien me puede recomendar una empresa para contratar un seguro contra robo?
Tengo hasta ahora solo una cotización de seguros Magellanes...

Seria quizás un buen punto añadir en algún lugar en el foro una categoría para los papeles de una moto como revisión técnica, revisión de gases, permiso de circulación, SOAF, seguro adicional...).

Saludos cordiales
Timo
timoteo
Rookie

Re: Herzlich Willkommen

Notapor TorKe » Vie, 14 Ago 2015, 14:14

timoteo escribió:Hola,
me presento en breve. Me llamo Timo Jurado, tengo 29 años, vivo desde 1,5 años en Stgo/Recoleta, soy Ingeniero industrial con mención en energía renovables ERNC. Traigo unos años de experiencia en Motocross y Enduro desde Alemania y ahora me compró una GS F800 con ganas usarla en su lindo país!

Con mi asistencia en el foro y equipo me gustaría conocer gente para realizar salidas on-/offroad y pasar un buen tiempo con y sin las motos con ellos.

Trato asistir el próximo encuentro a un miércoles para conocerles personalmente.

Una pregunta:
Alguien me puede recomendar una empresa para contratar un seguro contra robo?
Tengo hasta ahora solo una cotización de seguros Magellanes...

Seria quizás un buen punto añadir en algún lugar en el foro una categoría para los papeles de una moto como revisión técnica, revisión de gases, permiso de circulación, SOAF, seguro adicional...).