Presentándome ...

Presentándome ...

Notapor seyza » Mar, 01 Sep 2015, 09:56

Como indica el reglamento y como sé siempre es bien visto, me presento formalmente. Mi nombre es Sebastian Eyzaguirre Petersen, ingeniero de la UTFSM y Maestro en procesos por U. de Standford, llevo varios años andando en moto pero siempre tiempos cortos, creo no haberme pegado ningún viaje largo y mi experiencia en tierra es muy poca... he tenido varias Harleys que no son buenas ni cómodas para nada hasta llegar a las BMW's pasando por todas las japonesas e incluida la KTM, por uno u otro motivo he tenido que ir vendiendo mis motos, viajo mucho por lo mismo, no puedo compartir en sus reuniones, aunque me parece haber conocido a algunos en el GsTrophy el fin de semana pasado. Me invitó al grupo Alberto "Torke" (con k ¿?) hace unos dos meses, me dio un susto de aquellos en una esquina de Providencia, pensé que me iba a asaltar cuando frenó a mi lado y me conversó acerca de lo bien que estaba mi moto, le comenté que yo nada de mecánica y que andaba en busca de servicio técnico recomendable y me invitó a participar, para según el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aprender ... me comprometo a hacer lo posible en los tiempos que me quedan, pero no prometo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... lo que si, he estado viendo fotos y videos de las actividades y reuniones y se nota un grupo sumamente unido del cual quiero participar. Por último, tuve un gran amigo que anduvo muchos años en moto, recorrimos juntos y arrastraba a mucha gente que hiciera lo mismo, Alberto, hace lo mismo ... así que muchas gracias por la invitación.

Eso por el momento, espero encontrarlos luego.
Saludos cordiales
whatsapp y terminal +56 9 8640 7565
desde Chile pero recorriendo ...
seyza
Rookie

Re: Presentándome ...

Notapor Fhumenyi » Mar, 01 Sep 2015, 10:04

Sebastián
mucho gusto bienvenido a este grupo

un abrazoç
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor gmery » Mar, 01 Sep 2015, 11:43

Bienvenido al grupo ..
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor Monodarrel » Mar, 01 Sep 2015, 12:01

Bienvenido Sebastian!!!!!

Espero nos encontremos en reuniones y salidas!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Coyote » Mar, 01 Sep 2015, 12:03

Bienvenido Sebastián y espero pronto podamos cruzar ruta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Enfuga » Mar, 01 Sep 2015, 12:45

Hola Sebastían y bienvenido al grupo, desde ya estas invitado a participar en las actividades y rutas que se publican en este foro, así que te esperamos.

Un abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Mar, 01 Sep 2015, 20:51

Hola Sebastián que bien que hayas llegado !!!!, ojalá puedas participar en alguna de la salidas o de las actividades que desarrollamos habitualmente, atento que todos los miércoles hay reunión y ahora luego tendremos el 18 chico ;) un abrazo y que seas muy bienvenido !!! gracias totales !!!
TorKe
Socio

Notapor cozzolino » Mar, 01 Sep 2015, 21:19

Sebastián, bienvenido.
Esto es como el sushi.. A la tercera vez, quedas enviciado.
Te recomiendo unirte al grupo y participar en alguna actividad. No te arrepentirás.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor Pato » Mar, 01 Sep 2015, 22:08

seyza escribió:Como indica el reglamento y como sé siempre es bien visto, me presento formalmente. Mi nombre es Sebastian Eyzaguirre Petersen, ingeniero de la UTFSM y Maestro en procesos por U. de Standford, llevo varios años andando en moto pero siempre tiempos cortos, creo no haberme pegado ningún viaje largo y mi experiencia en tierra es muy poca... he tenido varias Harleys que no son buenas ni cómodas para nada hasta llegar a las BMW's pasando por todas las japonesas e incluida la KTM, por uno u otro motivo he tenido que ir vendiendo mis motos, viajo mucho por lo mismo, no puedo compartir en sus reuniones, aunque me parece haber conocido a algunos en el GsTrophy el fin de semana pasado. Me invitó al grupo Alberto "Torke" (con k ¿?) hace unos dos meses, me dio un susto de aquellos en una esquina de Providencia, pensé que me iba a asaltar cuando frenó a mi lado y me conversó acerca de lo bien que estaba mi moto, le comenté que yo nada de mecánica y que andaba en busca de servicio técnico recomendable y me invitó a participar, para según el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aprender ... me comprometo a hacer lo posible en los tiempos que me quedan, pero no prometo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... lo que si, he estado viendo fotos y videos de las actividades y reuniones y se nota un grupo sumamente unido del cual quiero participar. Por último, tuve un gran amigo que anduvo muchos años en moto, recorrimos juntos y arrastraba a mucha gente que hiciera lo mismo, Alberto, hace lo mismo ... así que muchas gracias por la invitación.

Eso por el momento, espero encontrarlos luego.

Bienvenido.
Pato
Rookie

Notapor Jack » Mié, 02 Sep 2015, 07:53

Bienvenido !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atte.

Christian Jiménez Mena
BMW R 1250 GS ADV
Móvil +56 9 92187432
Mail christianjimenezmena@hotmail.com

Imagen
Jack
Sargento

Notapor Derroteros » Mié, 02 Sep 2015, 08:12

Bienvenido Sebastián...! consulta eres familiar de Miguel Petersen...?

Saludos desde Viña...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Volver a Presentaciones