ME PRESENTO

ME PRESENTO

Notapor Fhumenyi » Lun, 26 May 2014, 11:57

HOLA, MI NOMBRE ES FRANCISCO HUMENYI, TENGO UNA MAQUINA G 650 GS, VENGO DEL ENDURO Y YA MAS VIEJITO 45 AÑOS ME PASE A ESTA MOTITO , ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, MUY BUENA MAQUINA

EXCELENTE LA INICIATIVA DE ESTA PAGINA FELICITACIONES AL CREADOR
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: ME PRESENTO

Notapor TorKe » Lun, 26 May 2014, 12:58

HOLA, MI NOMBRE ES FRANCISCO HUMENYI, TENGO UNA MAQUINA G 650 GS, VENGO DEL ENDURO Y YA MAS VIEJITO 45 AÑOS ME PASE A ESTA MOTITO , ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, MUY BUENA MAQUINA

EXCELENTE LA INICIATIVA DE ESTA PAGINA FELICITACIONES AL CREADOR


Hola Francisco ...debo ser yo el que agradezca, a ti y a cada uno por su participación, yo solo coloco el foro pero son todos los usuarios los que le dan vida a estas cosas ... espero que nos compartas tu experiencias, sobre todo a los que no venimos del enduro ya que a veces es difícil pasarse de la calle a la tierra sobre todo en motos que son bien pesadas :) y también caras ... con cada perraso duele el bolsillo jajajajaja

Un abrazo y siéntete como en casa !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: ME PRESENTO

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 14:27

Fhumenyi, pues nada a ponerse comodo, disfrutar de la moto... y por sobre todos de los amigos que se encuentran en la ruta...

Saludos y bienvenido...
Rick_ADV
 

Re: ME PRESENTO

Notapor Enfuga » Lun, 26 May 2014, 16:14

Fhumenyi....no es estar más viejito......es tener más experiencia dicen....andamos por la misma fecha de cosecha y nada como la moto para disfrustar más la vida.....bienvenido y un abrazo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados