PRESENTACION

PRESENTACION

Notapor DnBoli » Lun, 26 May 2014, 16:39

Estimados , acabo de ingresar a este foro, grupo, cofradía , hermandad de ruteros apasionados por estas motitos tan bonitas jajajaj , es un placer encontrar amiguitos que salgan de paseo y se junten .
estaré atento a cada reunión sea presencial o por mail cada vez que pueda .

atte

Dn Boli
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: PRESENTACION

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 16:58

Dn Boli, muy buenas... pues toma asiento y a disfrutar de las salidas y de la ruta... Bienvenido seas y estaremos en contacto...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: PRESENTACION

Notapor TorKe » Lun, 26 May 2014, 17:42

Estimados , acabo de ingresar a este foro, grupo, cofradía , hermandad de ruteros apasionados por estas motitos tan bonitas jajajaj , es un placer encontrar amiguitos que salgan de paseo y se junten .
estaré atento a cada reunión sea presencial o por mail cada vez que pueda .

atte

Dn Boli



Excelente que seas muy bienvenido, pero cual sería tu nombre ??? :) alguna experiencia, vida anterior sobre las ruedas una fotito o algo que nos haga conocerte un poco más ???

Un abrazo y que seas muy bienvenido ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: PRESENTACION

Notapor DnBoli » Sab, 31 May 2014, 20:51

Si , trate pero no pude colocar la fotos , me pidio muchos cambios en la foto , bueno si vengo del Enduro pero a nivel casero en los cerros cerca de mi casa , ya he tenido algunas motitos como la xl 250 , yzf 450 , v strom dl 1000 y ahora este maquinon de la BMW GS 1200 , soy Constructor Civil ......

bueno creo que me conoceran ....puse de apodo Dn boli .....asi me decian en la u , colegio y amigos ...es simple jajaj

saludos
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: PRESENTACION

Notapor TorKe » Dom, 01 Jun 2014, 08:36

Dn Boli escribió:Si , trate pero no pude colocar la fotos , me pidio muchos cambios en la foto , bueno si vengo del Enduro pero a nivel casero en los cerros cerca de mi casa , ya he tenido algunas motitos como la xl 250 , yzf 450 , v strom dl 1000 y ahora este maquinon de la BMW GS 1200 , soy Constructor Civil ......

bueno creo que me conoceran ....puse de apodo Dn boli .....asi me decian en la u , colegio y amigos ...es simple jajaj

saludos



Excelente !!!! un abrazo y que seas bienvenido ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados