Presentación

Presentación

Notapor Cremonsellez » Lun, 02 Nov 2015, 18:53

Hola a todos, primero que todo cumplo con el protocolo de presentarme,,,,mi nombre es Claudio Remonsellez, tengo 44 años y soy propietario de una BMW 1200 GS desde hace un año. Hasta ahora feliz con la compra, es una moto que se siente muy segura en la conducción y sobre todo al momento de frenar, en comparación con las anteriores que he tenido.

El fin de semana conocí a un miembro del foro y me comento lo entretenido del grupo, por este motivo llegue acá.

En general hago rutas cortas los fines de semana V región, Farellones, Los Andes,etc. sin embargo es bueno tener información para tratar de alargar los trayectos,,

Saludos y espero conocerlos personalmente
Claudio Remonsellez
99698149
cremonsellez@gmail.com
Cremonsellez
Rookie

Re: Presentación

Notapor TorKe » Lun, 02 Nov 2015, 19:40

Cremonsellez escribió:Hola a todos, primero que todo cumplo con el protocolo de presentarme,,,,mi nombre es Claudio Remonsellez, tengo 44 años y soy propietario de una BMW 1200 GS desde hace un año. Hasta ahora feliz con la compra, es una moto que se siente muy segura en la conducción y sobre todo al momento de frenar, en comparación con las anteriores que he tenido.

El fin de semana conocí a un miembro del foro y me comento lo entretenido del grupo, por este motivo llegue acá.

En general hago rutas cortas los fines de semana V región, Farellones, Los Andes,etc. sin embargo es bueno tener información para tratar de alargar los trayectos,,

Saludos y espero conocerlos personalmente

Que seas muy bienvenido Claudio espero que te nos unas en las reuniones y actividades habituales que estamos generando ... cualquier duda o si necesitas algo estoy por aquí y abajo están mis datos.

Un abrazo y bienvenido nuevamente.
TorKe
Socio

Notapor Coyote » Mar, 03 Nov 2015, 08:44

Bienvenido Claudio, espero pronto podamos compartir en alguna reunión o evento del grupo. Te cuento que se nos viene el GsTrail Track Day IV que es muy bueno tanto para aprender como para compartir; la noticia la puedes ver en viewtopic.php?p=14797#p14797

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Cremonsellez » Mar, 03 Nov 2015, 23:08

Gracias Patricio, pero justo ese fin de semana tengo que trabajar para la Teletón,,( soy del B. Chile), para la próxima de todas maneras. Igual quiero participar en su próxima reunión y tratar de ir el Domingo a la clase off road ( creo que es el Domingo,,,)
Claudio Remonsellez
99698149
cremonsellez@gmail.com
Cremonsellez
Rookie

Notapor Enfuga » Jue, 05 Nov 2015, 13:25

Hola Patricio y bienvenido al grupo de nuevo...ayer fue la oficial en la reunión.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Volver a Presentaciones