Hola a todos.
Me presento como es de rigor, mi nombre es José Álvarez, tengo 33 años, santiaguino, pero por razones laborales me encuentro viviendo hace 5 años en Rengo, VI región. Soy Ing. Agrónomo-Enólogo así que como verán me dedico a la hermosa misión de hacer ese elixir que tanto les gusta a algunos, el vino. Ando en moto desde los 12 años siempre de calle, Yamaha mi marca; mi experiencia con BMW partió a los 18 años, donde pude acompañar a mi mejor amigo del proceso de restauración de una R27 1960, R65 1986, y al final, de 2 cadáveres de R850 RT ex-escoltas ver nacer una hermosa moto. Estando acá en Rengo, las ganas de cruzar las carreteras para entrar a la tierrita fueron inmensas. Así que cumpliendo un anhelo especifico con ese modelo cuando conocí BMW, adquirí hace unos meses una G 650 GS la cual me ha dado muchas satisfacciones, pudiendo entrar a algunas de las hermosas rutas que posee esta región.
Hace varios meses que visitaba el foro de manera anónima, pero ahora quiero empaparme de la experiencia off-road y camaradería que existe en este grupo (los vi muy uniformados y felices en la final del GS Trophy), y sobretodo tener la posibilidad de rutear con ustedes o con colegas acá en la sexta .
Un abrazo y saludos
José