Presentación

Presentación

Notapor agroalvarez » Jue, 12 Nov 2015, 09:44

Hola a todos.
Me presento como es de rigor, mi nombre es José Álvarez, tengo 33 años, santiaguino, pero por razones laborales me encuentro viviendo hace 5 años en Rengo, VI región. Soy Ing. Agrónomo-Enólogo así que como verán me dedico a la hermosa misión de hacer ese elixir que tanto les gusta a algunos, el vino. Ando en moto desde los 12 años siempre de calle, Yamaha mi marca; mi experiencia con BMW partió a los 18 años, donde pude acompañar a mi mejor amigo del proceso de restauración de una R27 1960, R65 1986, y al final, de 2 cadáveres de R850 RT ex-escoltas ver nacer una hermosa moto. Estando acá en Rengo, las ganas de cruzar las carreteras para entrar a la tierrita fueron inmensas. Así que cumpliendo un anhelo especifico con ese modelo cuando conocí BMW, adquirí hace unos meses una G 650 GS la cual me ha dado muchas satisfacciones, pudiendo entrar a algunas de las hermosas rutas que posee esta región.

Hace varios meses que visitaba el foro de manera anónima, pero ahora quiero empaparme de la experiencia off-road y camaradería que existe en este grupo (los vi muy uniformados y felices en la final del GS Trophy), y sobretodo tener la posibilidad de rutear con ustedes o con colegas acá en la sexta :) .

Un abrazo y saludos

José
José Francisco Álvarez
+56 9 82571079
agroalvarez
Rookie

Re: Presentación

Notapor Ernesto.1975 » Jue, 12 Nov 2015, 10:57

Estimado Jose, Bienvenido:

Como estas nos conocimos en el curso B, de la BMW, hace poco.
Yo también al igual que tu me uni a este grupo y espero pronto participar y apoyar a las actividades. :D :D :) ;) ;)

Ernesto
98759484
Ernesto.1975
Rookie

Notapor Derroteros » Jue, 12 Nov 2015, 11:05

Bienvenido José... si andas por Viña del Mar, solo debes avisar...!

Saludos...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Notapor Fhumenyi » Jue, 12 Nov 2015, 12:00

Bienvenido ¡¡¡¡
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor Enfuga » Jue, 12 Nov 2015, 15:57

Hola José y bienvenido al grupo, quedate atento a las rutas que se publican en este foro mira que siempre salen rutinas para esa zona y sumarle.

Saludos

Enviado desde mi teléfono Menos Inteligente que mi gato
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Jue, 12 Nov 2015, 23:27

agroalvarez escribió:Hola a todos.
Me presento como es de rigor, mi nombre es José Álvarez, tengo 33 años, santiaguino, pero por razones laborales me encuentro viviendo hace 5 años en Rengo, VI región. Soy Ing. Agrónomo-Enólogo así que como verán me dedico a la hermosa misión de hacer ese elixir que tanto les gusta a algunos, el vino. Ando en moto desde los 12 años siempre de calle, Yamaha mi marca; mi experiencia con BMW partió a los 18 años, donde pude acompañar a mi mejor amigo del proceso de restauración de una R27 1960, R65 1986, y al final, de 2 cadáveres de R850 RT ex-escoltas ver nacer una hermosa moto. Estando acá en Rengo, las ganas de cruzar las carreteras para entrar a la tierrita fueron inmensas. Así que cumpliendo un anhelo especifico con ese modelo cuando conocí BMW, adquirí hace unos meses una G 650 GS la cual me ha dado muchas satisfacciones, pudiendo entrar a algunas de las hermosas rutas que posee esta región.

Hace varios meses que visitaba el foro de manera anónima, pero ahora quiero empaparme de la experiencia off-road y camaradería que existe en este grupo (los vi muy uniformados y felices en la final del GS Trophy), y sobretodo tener la posibilidad de rutear con ustedes o con colegas acá en la sexta :) .

Un abrazo y saludos

José

Weeeeena José ... uno de mis sueños frustrados fue ser enólogo jajajajajaj nah de verdad es la tremenda profesión tengo un buen amigo que hace lo mismo y ha viajado harto por lo mismo, aquí hay varios que les gusta el vino así que siempre se agradecen los buenos tips jajajajaja .... y nada te estaremos esperando tanto para nuestras reuniones habituales como para el evento de fin de mes ;)

Un abrazo y que seas muy bienvenido
TorKe
Socio

Notapor gmery » Vie, 13 Nov 2015, 21:09

Bienvenido Jose..
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
gmery
Sargento

Notapor Chango » Vie, 13 Nov 2015, 22:41

Hola José bienvenido al grupo aqui todos compartimos nuestra pasión en comun que son las motos y habemos varios enologos aficionados jajajajaja
Seas muy bien benvenido y nos juntaremos cuando quieras
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Chango
Sargento

Volver a Presentaciones