Presentación

Presentación

Notapor NelsonL » Vie, 04 Mar 2016, 12:14

Hola Go´os
Mi Nombre es Nelson Leonicio, entré al Mundo Bm hace 3 meses con una F800 2012. Anteriormente tuve una KLR650 rucia de la que estaba enamorado pero cuando conocí a esta negra cambió mi perspectiva jajaja.
Por temas laborales no puedo asistir a todas las reuniones ni salidas, pero estoy siempre leyendo para sumarme a alguna de ellas.
Saludos a todos
NelsonL
Rookie

Re: Presentación

Notapor sergioval » Vie, 04 Mar 2016, 13:29

Estimado Nelson:

Muy bienvenido seas. Ya te darás cuenta lo entretenido que es estar en este grupo, esperamos verte en las reuniones de los <miércoles y por supuesto en los paseos y otras actividades que organizamos.
Un abrazo.
sergioval
Sargento

Notapor TorKe » Vie, 04 Mar 2016, 15:13

NelsonL escribió:Hola Go´os
Mi Nombre es Nelson Leonicio, entré al Mundo Bm hace 3 meses con una F800 2012. Anteriormente tuve una KLR650 rucia de la que estaba enamorado pero cuando conocí a esta negra cambió mi perspectiva jajaja.
Por temas laborales no puedo asistir a todas las reuniones ni salidas, pero estoy siempre leyendo para sumarme a alguna de ellas.
Saludos a todos

Nah poh compadre .... que me alegra que ande por aquí no más ;) .... un abrazo y vamos pa todos lados que se puede jajajajaja .... bienvenido seas !!!!

P.D. mínimo una foto ah !!!!
TorKe
Socio

Notapor Enfuga » Jue, 10 Mar 2016, 11:24

Hola Nelson y bienvenido a los GSTrail, revisa las actividades que permanentemente se van publicando en este foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Volver a Presentaciones